Narra hiro-san:
Me desperté tarde, por suerte no tengo trabajo y eso me da ventaja.
Me senté en la cama y me frege los ojos con ambas manos.
N-buenos días hiro-san... - dijo nowaki entrando al cuarto con una bandeja con el desayuno.
H-pude haber ido hasta la mesa, no hacía falta...
Nowaki me interrumpe..
N-no digas nada, hoy quiero complacerte.
Me sonroje, no por que me aya sorprendido si no por que me pareció tierno lo que intentaba hacer por mi. le di un pequeño beso en los labios y comi la rica comida que me trajo nowaki, no se por que pero estoy de buen humor...esperen, ¿por que estoy tan..feliz? esto no es real..es un sueño...
n-hiro-san...hiro-san...hiro-san!!
y sin decir mas desperté...
..............................................................................................................
en la mañana narra nowaki:
llego de comprar unas facturas y me encuentro con todo el living lleno de libros por todas partes, busco a hiro-san para una explicación y no lo encuentro. al parecer, piso un par de libros y lo veo tirado debajo de ellos durmiendo lo mas bien..
n-hiro-san..hiro-san...hiro-san!!..-lo llamo.
al tercer llamado abre los ojos, al parecer se quedo dormido por tanto leer.
h-que lindo sueño...¿por que estoy en el suelo?
n-te quedaste dormido mientras leías.
h-¿enserio? bueno, me gusta leer.
n-lo se..-dije esbozando una sonrisa y acariciando el pelo de hiro-san.
h-bien, me voy a duchar...-se levanta del suelo- nowaki ¿podrías ordenar esto por mi?
n-si..-dije con entusiasmo.
me gusta ayudar a hiro-san, me hace sentir completo, el me hace sentir así y siempre intento demostrárselo lastima que casi siempre me paso y lo hago enojar.
h-nowaki..-dijo mirando al suelo.
n-¿si?..-dije mirándolo.
parece que hiro-san se sonrojo, se ve tan tierno, me gusta verlo así.
h-p-podrías...ayudarme con algo...
me pare del suelo y me puse al frente de el, le sonreí y le respondí sincero...
n-si, ¿que pa...
hiro-san no me dejo terminar de hablar ya que se había abalanzado a besarme, ¿como esto posible? ¿estaré soñando? no, esta es la realidad.
al salir de mi asombro, correspondí el beso de hiro-san. poco a poco íbamos callendonos al suelo, pero no nos importa ya que ninguno de los dos quiere separarse del otro. al terminar aquel beso que me encanto, hiro-san jadeaba y yo le pregunte mientras recuperaba mi aliento...
n-¿a que se debió ese beso?
h-te...amo...
eso fue la gota que derramo el baso...
n-hiro-san!!....
me abalance a hiro-san y lo volví a besar, pero esta ves el beso fue un poco mas salvaje que otras veces, este estaba lleno de lujuria y deseo, no como los otros que inspiraban amor y dulzura. no, este demostraba que lo necesitaba y el a mi, necesitaba tenerlo cerca mio diciendo mi nombre, gimiendo-lo y diciendo lo mucho que le gusto y se que el quiere lo mismo de mi.
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...