capitulo 3: gato concentido

887 47 5
                                    

En la mañana, narra Misaki:

Todo iba bien, me desperté como siempre, excepto por una cosa...

¿por que estoy en la cama de usagi? No lo recuerdo, tampoco es que quiera recordar, por que se que me enfadare con la respuesta pero al menos debo saber por que aparezco aquí.

Me siento aliviado, por una extraña razón que desconozco.

Estoy acostado en la cama junto con Suzuki y Usagi, ¿por que amanezco aquí? No lo se, pero de algo estoy seguro, no podré jamas dejar de ver a usagi dormir, por alguna extraña razón me gusta, es muy lindo cuando duerme...pero no se lo digan nunca o morire de vergüenza.

Intente levantarme de la cama, pero un usagi-san dormido me abrazo y no me pude librar de su abrazo, así que no me quedo más remedio que acostarme y mirar el techo.

Nunca voy a entender del todo a usagi, dice que tiene todo pero a la vez nada, ¿como es eso posible? No lo entiendo y sinceramente no creo entenderlo jamás, pero aún así, lo amo.

El dice que soy lo más preciado que tiene y eso me hace feliz, pero a la ves vulnerable por que...¿y si lo amo tanto que cuando quiera volver atrás no pueda? ¿el amor es para siempre? Pues si lo es, la verdad es que no cambiaría a usagi por nada, no importa cuantas veces me haga enojar o cuantas cosas haga a propósito, siempre estare ahí cuando me necesite y por sobre todo...siempre lo amare, pase lo que pase.

Toca la alarma del cuarto de usagi, el se estira y la apaga con una mano, yo solo lo observo, el se da vuelta,me mira refregandóse un ojo con una mano y me dice medio dormido....

u-Neko...

Su comentario me sorprendió un poco ya que no estaba del todo centrado en mi aspecto, lo cual me avergonzo al darme cuenta que estaba convertido en neko, ¿así que por eso estoy donde estoy? Ahora entiendo todo, anoche debí haber venido dormido o algo parecido, a ver a usagi....

u-Mi neko...-dice con tono posesivo, mientras me intenta abrazar.

Me paro de la cama, evitando el abrazo de usagi y me dirijo a la puerta del cuarto, la cual abro y me dispongo a salir....

m-Hora de hacer el desayuno, mejor me voy...adiós.

Quise escapar de esa situación, pero un usagi pícaro y astuto me abrazo por detrás y apoyo una mano en la puerta impidiendo que la abra.

U-Misaki...

me empecé a poner nervioso, mi cara de seguro estaba roja, de no ser por la poca luz que hay en el cuarto, de seguro usagi se hubiese dado cuenta.

m-¿qu-que pasa?

Mierda me puse nervioso y ahora me cuesta hablar bien.

U-Eres muy lindo de neko...

Cada vez que el habla me cuesta respirar, ya que su voz es tan relajante y dulce...¿porque el no se da cuenta de eso?

M-Dejame ir...

Eso solo hizo que me abrazara más.

U-No quiero...

m-¿Qué tengo que hacer para poder ir a hacer el desayuno?

U-Misaki...besáme...

Me sorprendí un poco por su petición, de ninguna manera haría eso, ¿besarlo? ¿yo? No puedo, soy muy tímido para hacer eso, es más, creo que nunca podré hacerlo.

M-Me abstengo de eso...

Tome el picaporte con fuerza, pero de nada me sirvió, usagi me dio la vuelta y me beso el mismo, quedando yo contra la puerta cerrada y el agarrandóme por la cintura dejandóme apoyado en esta.

M-pa-para...

u-¿Que si no lo hago?

En eso tocan el timbre, nunca estuve tan feliz de que nos interrumpieran ¿el porque? Por que no quiero ponerme cariñoso con el por la mañana. Usagi se cruza de brazos haciendo un puchero, mientras yo me voy a abrir la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

Abro la puerta y es... ¿Isaka-san? Ahora es el momeno en que me arrepiento de abrir.

I-Parece que viste un fantasma..-dice entrando en la casa.

M-ho-hola.

Me fui ala cocina, no tenía ganas de hablar con el, siempre que lo hago siento dolor de estomágo o algo peor, tengo un mal presentimiento de el.

Además, me trata mal o tal vez es mi imaginación, pero cuando estoy con usagi el siempre me dice que no lo interrumpa o que me aleje de el.

Mientras preparaba el desayuno,isaka-san se fue al cuarto de usagi...

En eso tocan de vuelta el timbre y me veo obligado a abrir, salgo de la cocina camino hasta la puerta, la abro y es... Aikawa-san. A ella si me alegro de verla, depende el día que me preguntes, pero generalmente me llevo muy bien con ella, lo cual a veces molesta a usagi.

A-Hola misaki, ¿está usagi-san?

M-Si, pasa esta arriba.

A-Gracias.

Ella sube las escaleras y va al cuarto de usagi, yo termino el desayuno y lo pongo en la mesa, en eso suena mi teléfono y veo que me llega un mensaje de Ijuin-sensei.

No se porque, pero siempre que me manda un mensaje se me para el corazón, por lo general es por que lo admiro por sus grandes obras y por el otro lado...no quiero que usagi los vea.

El se pone celoso muy rápidamente, y no le gusta que hable con el, si bien el me confeso su amor por mi, no deja de ser una persona buena, pero eso no puedo explicarselo a usagi por que de seguro me quita el teléfono. Un día lo hizo, y me molesto mucho...pero luego de revisar todos mis contactos y exigirme que los borrara me lo dio de vuelta, obviamente no los borre pero nunca se sabe si el lo hará, por eso intento no hablar mucho con ijuin, por que esto terminara en la tercera guerra mundial y no podré hacer nada para impedirlo.

(El mensaje decía):

-Hola misaki, ¿que haces? Me aburro y no puedo hacer mi trabajo por que me falta inspiración, ¿quieres venir un rato a casa?

(fin del mensaje)

ah, ijuin-sensei me invito a ir a su casa, si bien ya he ido muchas veces nunca dejo de emocionarme, el es mi ídolo y lo amo....de otra forma diferente a la de usagi, claro esta.

Tome el desayuno y deje el de usagi en la mesa para que después lo coma, me vestí rapido y me disponía a salir de casa para ir a la de ijuin, pero cuando quise salir...

u-¿A dónde vas?

M-y-yo...a ningún lado en especial.

Mierda, no puedo decirle que voy a ver a ijuin sensei, ¿que le digo?...

m-Voy a comprar vegetales, ya vuelvo...

En eso suena mi móvil, usagi con un movimiento de mano rápida me lo saca y se va a la sala...esto no podría ser peor...

sigo a usagi hasta la sala para que me devuelva mi teléfono, pero al mirarme,me di cuenta que en su mirada solo se dibujaba una mueca de odio y celos que solo el sabe hacer bien.

u-No irás.

M- EH?! ¡¿PORQUE?!-digo levantando una ceja.

U-Porque lo digo yo, y punto.

Usagi se sento a comer, yo solo lo miraba, bueno,tendré que resignarme no me queda otra, otro día iré a verlo.

Me senté en la mesa y al parecer no me había dado cuenta que Isaka-san y Aikawa-san se habían ido.

Mejor así, puedo estar mas tranquilo y evitar algún problema.

U-Misaki...

m-¿Que?-dije algo enojado.

Eso no arregla nada, sin embargo...

m-Yo también.

U-Ahora serás mi neko consentido.

M-No gracias...-no se porque, pero sonreí un poco al escuchar eso.

junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora