En la mañana, narra nowaki:Me levante temprano en la mañana, pensaba darle una sorpresa a hiro-san pero la sorpresa me la dio el a mi, resulta ser que antes de levantarme de la cama, vi a una bola de pelo muy bonita durmiendo a mi lado, ¿a que me refiero? Me refiero a hiro-san, se había convertido en gato sin darse cuenta pienso yo y se veía tan mono que pensé en sacarle una foto...
Se veía tan adorable que no podía dejar de verlo, intente acariciarlo pero en eso se despertó...h-¿Que mierdas estas intentando hacerme?
Parecía enojado por algo, el me miro y luego miro la cámara que traía en la cama, luego se miro a si mismo y se dio cuenta que estaba transformado en gato lo cual me dio gracia y a el vergüenza.
H-Tu...idiota..¿acaso me sacaste una foto?
Me dio miedo responder le parecía enojado, pero se veía tan mono!!!
n-Yo solo....solo fue una...es que te ves tan lindo.
H-cállate...
hiro-san se levanto de la cama y se transformo de vuelta en neko, me miro y me dijo...
h-si tanto te parezco lindo...-se sonrojo- quédate con esa foto y no me saques otra.
Mi corazón se aceleró, no aguante y le di un abrazo, lo cual lo puso nervioso.
N-te amo hiro-san.
H-baka...
Hiro-san me abrazo, nos quedamos así un rato, pero recordé que tenía que salir de casa para ir a ver un amigo que me esperaba en un café.
Solté a hiro-san y rompí el abrazo, el me miro sorprendido pero se fue a la cocina, mientras me cambiaba para irme el hizo el desayuno, cuando termine, me fui a la sala y ya estaba el desayuno servido, me disculpe con hiro-san por no poder tomarlo, es que se me hacía tarde así que me fui no sin antes darle un beso. Luego, salí de casa y me fui al bar donde estaba mi amigo.
En la mañana, narra hiro-san:
Estaba durmiendo lo más placenteramente, cuando siento que alguien me acaricia la cabeza, abro los ojos y me encuentro a nowaki con los ojos iluminados, parecía hipnotizado ,tenía una cara de bobo, parecía que estaba viendo la cosa mas bonita del mundo.
Me senté en la cama y me di cuenta que traía una cámara de fotos en una mano, el me miraba embobado y yo con cara de odio, al principio no sabía que estaba pasando pero luego me vi y estaba transformado completamente en un gato.
Luego de eso, me levante y me vine a la cocina a preparar el desayuno, cuando termine nowaki me dijo que tenía que irse, pero no me dijo a donde o cuando volvía, de verás odio que me haga eso.
Siempre andando por su cuenta, sin decirle a nadie a donde va o que hace.
H-baka...nowaki...-me dije a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...