Narra misaki:
Serian las 6:00 de la mañana cuando siento que alguien me toma en brazos y me mete dentro de una jaula...
-miau miau...-alterado.
Pude ver por la pequeña puerta de la jaula la cara de un usagi serio y calmado. El no me hablo, solo me acerqué y con su dedo me acarició la cabeza para que me calmara un poco. Imposible!!
El solo hecho de estar encerrado En cuatro pequeñas y estrechas paredes de metal pulidas, me hace sentir acorralado.Me acosté en la manta gruesa y calentita que había en la jaula y me dormí por un rato. No se adonde quiere llevarme usagi pero mientras no sea al veterinario todo estará bien.
Paso un largo rato, pero al fin llegamos... Me sorprende el hecho de que me trajera a la empresa Marukawa por que casi nunca viene hasta aquí, me parece que me trajo por culpa de aikawa ya que si no me traían el no vendría.
-miau...-pone sus patas en la puerta de la jaula- miau...-se queja.
Me dejaron en el suelo dentro de la caja, desde mi ángulo no logro ver nada así que solo me quedo quieto. Pasaron dos segundos, me volvieron a agarrar y me llevaron hasta el elevador, en este usagi no paraba de tocarme la cara con un dedo y yo menos amistoso que nunca le mordía el dedo hasta que aikawa san intervino...
A-sensei deje en paz a misaki kun.... - seria- pueden pelear después del trabajo.
Yo me acosté en la pequeña puerta y me dispuse a mirar a usagi que tenia la misma expresión seria de siempre. Al bajar del elevador con algo de apuro, nos dirigimos a una oficina vacía en su interior alumbrada con unas luces brillantes, usagi se sentó en una silla acolchada y negra, sacando y prendiendo su computadora portátil. Me saco de la jaula y me tenia en brazos, me acostó en sus piernas y me daba mimos cada dos segundos, yo ante esto solo podía ronronear en señal de cariño, lo cual a el le encantaba mucho.
Así paso la mitad de la tarde, la gente iba y venía sin parar por todas partes, salían y entraban a cada minuto de la oficina llevando y trayendo papeles de diferentes tamaños y colores.
Usagi solo se la pasaba escribiendo en su computadora sin parar, mirándome de ves en cuando por si las dudas que me muera de aburrimiento. En un tiempo ya muy lejano de llegar a casa, entro en la oficina un chico joven al cual no podía ver bien que parecía serio y algo adormilado, pero lo podía oler y su olor emanaba un aroma muy dulce y parecía tener una presencia algo familiar.
No los veía ya que usagi me puso debajo de la mesa en la altura de sus dos pies para que no saltara de la silla por puro interés, en un momento dado el chico se va y yo me quedo viendo la puerta que permanecía apenas abierta algunos centímetros de distancia del marco.
Como usagi no me daba bola, me quede mirando la puerta pensando en salir. Apenas moví una pata del suelo siento como la puerta es abierta por alguien...
La persona que entro es...
¡¡¿el hermano de usagi?!! ¿que hace el aquí?-no sabia que seguías aquí...-dijo mirando a usagi serio y frío.
U-lo mismo digo... -serio y calmado.
-deberías dejar de ser así...
U-que te importa lo que hago o dejo de hacer... -enojado.
-que yo sepa eres un desastre por lo menos ten mas cuidado con lo que dices...-enojado.
No se por que pero eso me enfado mucho, si bien usagi aveces comete errores no deja de ser un humano con derechos.
Camine a paso firme hasta el hermano de usagi-san y Dios me perdone pero por el enfado le rajuñe la pierna. El callo al suelo y me miraba confuso, mientras que usagi me levanto del suelo y me dijo en pocas palabras mirándome fijamente, haciendo que lo mire...
-buen chico misaki...- sonrisa.
-miau... - lo reprende.
Aun que usagi-san no se de cuenta lo que le digo por ser otro idioma que por lo general los humanos no entienden, sabe con mi expresión lo que acabo de decir, solo que no le presta atención por estar embobado con mi carita tierna.
U-no vuelvas a intentar hacer me enojar por que no lo lograras... - lo mira con desprecio.
-no era mi cometido, pero lo aceptare por ahora. una cosa mas.... - se levanta del suelo- ese es ¿misaki kun?
Yo mire a usagi sonrojado y el miro a su hermano con seriedad y le dijo...
U-si, es mi neko así que ni se te ocurra pensarlo... - enojado pero orgulloso.
El hermano de usagi solo se levanto del suelo y se fue sin pronunciar ni una palabra mas, en cambio cierta persona no paraba de acariciar me y aludir me todo el rato...
U-lindo misaki...-
M-miau... Miau...- se queja.
Usagi me daba besos y yo solo podía ronronear, en señal de aprobación.
Al final de cuentas, terminamos yendo caminando a cama ya que usagi había venido en su auto pero lo dejo a saber donde y tuvimos que caminar... Bueno en realidad el camino, yo solo era llevado como un bebe en brazos.
Usagi en todo momento estuvo embobado conmigo y no dejo de acariciar me, mientras que yo me sentía culpable de haber tratado de lastimar a su hermano cosa que ni le importó.
Al llegar a la esquina de casa, pude ver a alguien fuera del edificio, estaba cubierto por un abrigo largo y negro solo lo llegue haber cuando estábamos a escasos centímetros de el y se dio cuenta de nuestra existencia...
Era....
No puede ser...
Es el....
¡¡¿papa de usagi-san?!!
Yo y usagi nos quedamos perplejos al verlo, bueno usagi mas bien lo miraba con desagrado y yo bueno...
Les cuento mas tarde...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...