Narra misaki:
Una tormenta en la tarde, ¿a quien no le gusta?... Pues a mi!! Odio el agua y que allá una tormenta mientras vas paseando por el parque no es bueno, usagi me tomo en sus brazos mientras estaba transformado en gato y bueno, e llegado a la casa del amigo de usagi... Hiroki.
U-tranquilo ya pasara...
M-...
no respondí, me quede acurrucado entre los brazos de usagi, quien me cubría con un saco por la lluvia.
u-sera mejor que toque timbre, no quiero que te sigas mojando...
usagi-san toco timbre, sin esperar mi respuesta. a penas toca, alguien abre, un chico alto como usagi de pelo medio azulado.
-¿que haces aquí?...-lo miro enojado.
-¿quien es?...-se escucho de adentro de la casa.
no podía ver bien, por que estaba tapado con el saco, pero escuche pasos...
-a eres tu, ven pasen afuera esta terrible el día.
sentí como usagi pasaba a dentro y se sentaba. alguien le paso una toalla y me saco la campera de encima, me quede atónito al ver a otro neko...esperen, este es el amigo de usagi, ¿como era su nombre? si mal no recuerdo era...hiroki.
hiroki me seco con la toalla, por que se que usagi es un torpe aveces con las manos, aun que muchas veces sabe lo que hace.
una ves seco, me presento a lo que vendría siendo su....¿novio? o algo así.
hablamos un rato, comimos algo y vi a hiroki transformarse en gato, no me resistí y me transforme, sin decir mas lo seguí, dejando a usagi solo con el chico, no se por que pero siento que fue una mala idea.
entramos a su cuarto, el se acostó en la cama y me miraba cansado, creo que tenia sueño. intente alcanzarlo pero me era inútil era demasiado enano para subir a la cama, para que se den una idea desde donde estoy yo la cama parece un rascacielos.
hiroki dejo caer su cola por un extremo de la cama y como se movía un poco me tente a jugar con ella, y eso hice por un rato, no me malentienda la vida de un gato es corta pero no por eso hay que dejar de bobear un poco. a hiroki no parecía molestarle mi parecencia es mas creo que podemos ser amigos si el me deja, de seguro sabe lo tonto que es usagi-san y por eso me comprende.
jugué un rato, luego de eso me canse, me acosté en el suelo mirando la puerta y en eso hiroki baja de la enorme cama y se va al comedor.
-extraño a usagi..-pienso-..voy a ver que se trama...
me levante del frió piso y me puse en marcha con mis pequeñas patitas en busca de mi usagi, que por cierto es muy raro que no me este vigilando tanto estos días, ¿sera por trabajo? no creo si el nunca trabaja, mas bien nunca termina un manuscrito a tiempo lo cual siempre es un tema de discusión.
atravesé aquella puerta y lo que vi no me gusto nada, usagi estaba hablando con nowaki e hiroki se le había subido en sima pero no lo quito, mas bien lo acariciaba. no se por que, pero esta situación no me agrada, pasan los minutos y lo único en que pienso es que mi usagi solo me tiene que tocar a mi.
-no puede ser-pienso- me estoy volviendo igual a el...
me agache y mire al piso con algo de vergüenza y pena, ¿desde cuando soy así?
sigo mirando aquella situación y no debería decir esto pero...me muero de envidia!! no me moví solo observa hasta tal punto en que dije basta el es mio y solo mio, ¿cuando fue eso? cuando vi al desgraciado de hiroki dándole una lamida en la cara a usagi, mejor dicho mi usagi. se que no debería querer algo, pero el es mio!!
me pare del piso y camine a paso firme hasta usagi, no se que hacer ahora, solo me siento en el suelo mirando a hiroki, quien solo se limita a bufar me, encima que me se aprovecha de mi usagi me bufa a no esto no da para mas.
dos pueden jugar a ese juego, yo también le bufe, usagi me miraba sorprendido pero no le prestaba atención, solo me fijaba en hiroki, iba a saltar a pegarle para que se bajara pero no hizo falta nowaki lo agarro, solo moví mi cola en forma de victoria osea de felicidad.
u-bueno, paro la lluvia mejor nos vamos...
n-por mi esta bien, nos vemos sensei hasta la próxima...
u-lo mismo digo, va-monos misaki..
m-miau...
usagi me agarro en brazos y nos fuimos por la misma puerta por donde entramos, cielos creo que me metí en un problema y por primera ves lo empece yo!! usagi parecía cerio, bueno siempre esta así pero esta ves me da la sensación que es algo mas.
nos fuimos caminando a casa, ya que no trajimos el auto por que le insistí en que el día era bonito para dar un paseo a pie, hay lo que nos hubiéramos evitado si no hubiese dicho nada.
usagi no hablaba y yo no quería hacerlo seguía molesto por lo que paso en casa de hiroki, ¿quien se cree ese bastardo? es mi usagi, mio!!
una ves llegamos a casa, usagi me bajo al suelo, me fui y me acosté en el sofá el cual es un poco bajo y eso me ayudo a subir, usagi se fue a su cuarto sin decir nada, yo me quede unos minutos pensando en todo lo que hice hoy, y en eso baja al comedor y me dice...
u-mi lindo neko celoso..-pone una sonrisa picara, con lo cual me sonrojo.
usagi me acaricia y yo lo evito, lo cual lo pone a el de mejor animo eso creo.
u-¿que sigues enojado? que lindo...
m-no esto enojado!!...-grito.
u-entonces, estas celoso...
me pongo mas rojo si eso es posible y me bajo del sofá para ir al cuarto, en eso me transformo y usagi aprovecha para abrazarme por detrás, intento quitarlo y no puedo.
m-esto es toda tu culpa...
u-entonces...déjame arreglarlo...
m-¿eh?..
usagi me da vuelta y nos besamos a la fuerza por que no quise su beso, en eso me rindo y lo correspondo, al final termino siendo guarro el beso. el me mira a los ojos y me dice...
u-no te pongas celoso yo solo te quiero a ti...
m-cállate, baka...
no abrazamos y en eso me toma en brazos y me lleva su habitación...
m-bajame baka usagi...
usagi me tira en su cama y ya se que es lo que va hacer.
m-deja me en paz, no estoy de humor para tus juegos...
u-misaki...-nos besamos.
al separarnos de aquel baso con lengua, el tonto de usagi me dice en lo cual yo me sonrojo...
u-misaki, deja de provocarme...
y así en lo que era un día tranquilo paso hacer una noche completa de sexo con usagi, que mala suerte la mía.
------------------------------------------------------------------
perdón por demorar mucho en subirla es que me quede seca de cerebro y bueno esto fue lo mejor que salio, la idea estaba solo le puase un poco de forma e imaginación espero que les guste tanto como a mi la historia.
nos leemos luego, adiós que la pasen lindo.
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...