capitulo 26: ¿quieres jugar?

272 17 6
                                    


M-....te necesito.... Daddy....-cara provocativa.

U-...-babeando como perro en celo.

M-...¿no se te antoja nada de esto?...-se toca completo el cuerpo con una cara de necesidad.

U-...misaki no me hagas esto... Desatame ya!!!....-fuerza la silla intentando romperla.

M-...hm....-piensa -...no, sensei se a portado mal y debe ser castigado...-modo juguetón.

U-...misaki te arrepentirás de esto!!...are que no camines por un mes...-fuerza mas la silla.

M-...lo dudo...-sonrisa victoriosa.

Narra misaki:

En el fondo de mi sabía que lo que hacia estaba mal, y que tarde o temprano me arrepentiría de lo que estaba haciendo por que aunque no quisiera algún día tendría que soltarlo de aquella silla y por mas que no quisiera... El tomaría venganza...

Que miedo...

Pero se lo merecía ¿no?!!

--------------------recuerdo---------------------

Todo comenzó en la mañana, era tranquila y algo... Rara...

M-...usagi...traje tu ropa planchada....

Entre en su cuarto como siempre, y lo que vi me impacto... Había juguetes sexuales por todas partes...

Quede petrificado con tal situación, no soy uno de esos... Fanáticos... Pero admito que logro ponerme algo...

Tan rápido como abrí aquella puerta pude ver a sensei acostado en la cama sin ropa, solo tapado con aquella sabana tan delgada que dejaba ver lo necesario... Pero la imaginación de lo que habría debajo no faltaba...

M-...-intenta cerrar la puerta despacio para salir corriendo sin dejar rastro.

Pero era demasiado tarde para escapar, pues sensei era como si me estuviese esperando todo este tiempo a que yo abriera la puerta para decir aquello...

U-...ven.... Juguemos...- se levanta rápido de la cama y toma al contrario del brazo tirándolo en la cama.

La cesta de ropa limpia y planchada bolo literal de mis manos...

M-...sensei...no quiero ser optimista pero... ¿No debería estar terminando el manuscrito?!!!...-intenta zafarse del agarre del mayor.

U-...pues si, pero necesito inspiración...

M-...para eso existen los libros...ah...hm...-gime por el contacto de las manos del mayor en su parte noble.

U-...es verdad, pero lo que debo escribir no se encuentra en cualquier libro... Solo misaki sabe darme lo que necesito...

.... Solo una palabra.... Arrogancia.

M-...me niego... No soy un juguete...

U-...eso es verdad...-se acerca al oído del menor y susurra -...eres mio...

Lo siguiente que sentí eran esposas de juguetes siendo puestas en mis manos, eran afelpadas y rosas... Que horror.

(Hm.... Que lindo xd)

U-...no te preocupes, no haré nada que te lastime... Mentalmente...

M-...auxilio!!!!!....-intenta pedir ayuda.

Lo siguiente que sentí fue un collar que va en la boca con una pelotita blanca que evite que hable...

U-..hsss...-lo calla-... Sensei necesita concentrarse... O...¿no quiere que termine rápido?... Misaki que pervertido...

M-...hmmm...-intenta maldecir lo-... Hm...ah...ah...

Sus manos, sus gloriosas manos... José de donde saco tanta experiencia pero cada ves que sus manos tocan mi cuerpo siento un calor que me quema el alma... Y no solo eso...

Me excita demasiado, su tacto en mi pecho Mientras bajan este recorriéndolo en un camino recto y sin aviso dejan de bajar y vuelven a subir... Me vuelvo loco.

Mientras sus besos van llenando mi cuellos y bajan hasta mi pantalón, quitando este dejando mi bóxer a la vista.
mientras sus manos siguen quitando prendas... Yo sigo babeando de placer...

U-...hm...¿te gusta?...a mi si...

Es un mal... Mejor ni me esfuerzo, se que aunque me niegue terminara por gustarme... Pero eso si... No dejare que gane así... No va a humillar me otra ves... Solo esperen y verán...

M-...hm...

U- ya estas húmedo ...¿lo quieres?...

No intente decir nada solo se tía como mi ultima prenda de ropa era quitada de mi cuerpo y si, era mi bóxer.

U-...pues, aquí tienes...-lo embiste.

¿Asi nomas? ¿Quieres herirme acaso?!!

M-hm...ah..ah...ahm...hm..ah...-gime sin control.

Debo admitir que esto me esta gustando, esta sensación de estar atado y sin salida me esta volviendo loco... Que excitante...

U-...hm....que rico...-lo embiste mas rápido.

(Que envidia... No se hagan todos queremos ser el, niegueme lo :v)

No se como pero llegue al climax sin esfuerzo, estoy sensible.. Estas esposas... Y ese ¿olor? Acaso ausagi-san... ¿Esta usando afrodisiaco para gatos?!!..

Que rico...

M-...ah...-babea de placer.

U-..hm...-sonríe de victoria.

Usagi me dio vuelta y por instinto me puse en cuatro esperando que me la metiera... La quería y la necesitaba...

Ahora mas que nunca...

El acaba de ganar la batalla pero no la guerra...

El volvió a introducirse en mi, esta ves sin hacer esfuerzo alguno, pues estaba húmedo....

M-...hm...ah...ah...

Fuera collar y fuera esposas...

Mis manos se aferraron a la cálida cama que olía a hierva para gatos, haciendo que me relaje mas si eso era posible... Entre su aroma a afrodisiaco y el olor a hierba me estoy relajando demasiado.

M-...mas.... Quiero mas....

U-...con gusto...-lo da vuelta y lo carga haciendo caballito.

Que rico... No puedo dejar de besarlo, mis manos ahora están en su espalda arañando esta por completo.

Mis piernas están entrelazadas con su espalda para no caerme y soltarlo y sus manos en mis cuello y espalda... Dándome mimos... Mi cola de gato de siente muy bien con su tacto.

Al final de embestidas continuas me corrí en su abdomen, y el dentro mio manchando un poco la cama... Salio mucho...

Una ves mas caí en la cama algo exhausto o eso creía el, que se echo a mi lado para dormir por el cansancios....

El serrana los ojos y una ves que lo hacia yo Sonreí con gusto y sed de venganza... Pues... Aquí comienza mi venganza...

Ya veras...

Querías jugar conmigo ¿no? Pues ahora te aguantas...

Veamos hasta donde llega tu cordura.... Sensei...

Continuara...

(Esto se esta por poner bueno... Xd)

junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora