Esto paso una tarde...
Narra nowaki:
N-...vamos hiro-san... Te encantará el paseo!!... Hoy dijeron por la tele que cerca de aquí construyeron un parque para mascotas... ¿No te gusta la idea? Suena lindo!!!...-lo jala de la correo.
H-....-avergonzado se aferra al suelo con sus garras.
N-...hiro-san!!!...malo, no...-lo levanta del suelo-...nos vamos y punto.
H-....miau...miau...-se queja.
Quiero que hoy sea un día inolvidable, como al fin le puse un collar a hiro-san quiero que todo el mundo sepa que es mio, y que mejor forma de hacerlo que sacarlo a pasear al nuevo parque para mascotas.
Estoy súper emocionado, nunca antes me sentí así de feliz, estamos llegando al parque caminando, bueno la idea era que hiro-san también camine un poco pero no quiere ni siquiera poner un pie en el suelo.
N- gato obstinado, así no bajarás de peso nunca!!...-lo carga.
H-...¿?...miau...-se ofende y lo muerde.
N-...auch no muerdas...mejor dame besitos.
H-...hm....-se da vuelta para dormir.
N-...llegamos!!!...-emocionado.
Baje a hiro-san en la entrada y este lo único que quería era irse.
Pero no me importo, saque la entrada para entrar al parque y entramos de todas formas, aunque tuve que arrastrar a hiro-san hasta el pasto.
Este al olerlo, se animo a caminar un poco y se acostó bajo un árbol, yo solo lo deje hacerlo, se ve tan mono...
Me di vueltas para verlo todo, hasta que encontré un cartel que decía:
“no hace falta usar correa, si te pierdes yo te encuentro”
Yo e hiro-san nos miramos extrañados, el solo miraba atentamente lo que hacia.
Bien creo que dejarlo andar solo cerca de mi esta bien en teoría...
N-...-le quita la correa -...no te vallas tan lejos.
H-.....-se va.
N-... EH, esperame!!!...-lo sigue.
-------------------------------------
Narra hiro-san:
Esto es una locura!! No creí que me la pasaría bien, pero me estoy entreteniendo bastante.
Primero camine y camine, hasta que llegue a una especie de juegos para gatos, me subí a una especie de tobogán para escalar y me acosté en la cima de una pila de camas colgantes para gatos que estaban en forma de tal manera que podías escalarlas.
Lo inusual era que el parque estaba lleno de todo tipos de animales, perros grandes, medianos y chicos, gatos gordos y flacos, pájaros de distinto tamaño y color, hasta había hámster!!!
H-...miau...-se aferra a la hamaca con las garras.
N-...hiro-san... Es hora de seguir, no te la puedes pasar todo el día ahí acostado!!!...-se queja.
H-...-se resigna y se enoja.
Creí que veníamos aquí por mi disfrute, y no puedo estar quieto un solo minuto!!...
N- mira un puesto de comida para gatos!! Debes de tener hambre...
H-...-le gruñe el estomago.
Hambre es poco...
Resulta ser que cierta persona solo me tomo en brazos mientras dormía y me saco a pasear, ni me dejo cambiarme o comer!!...
N- queda te aquí... Iré a comprarte algo...-lo deja encima de una banca.
Nowaki se fue, y yo aproveche para dormir un poco, cosa que no duro mucho...
-...mira una mascota!!...que lindo collar todo lleno de brillantina ¿quien te lo hizo tu madre?...jajaj...-se burla.
-si, a que tienes una tierra para que convine... Princesa...jajaj-se parte de risa.
H-....para su información este collar es un regalo de una persona muy especial... Y como si fuera poco, ustedes dos no deben de tener un poco de neuronas... Por eso se burlan de alguien como yo...-enojado.
No se como o porque pero comenzamos a pelear, no se cuanto duro la pelea, y sino fuera por dos encargados del parque de seguro que seguiríamos peleando.
- disculpe...-le toca el hombro a nowaki - ¿este pequeño es suyo?...
N- si...-inocente.
-tenga mas cuidado o podría haber pasado a la perrera. No es bueno que los animales se peleen.
N-¿eh?...gracias...-toma a hiro-san.
El encargado se fue y adivinen quien no me dejo ni un minuto solo...
N- hiro-san malo, no se pelea... Ahora por eso no te compro dulces...-enojado.
H-...-se acomoda entre sus brazos.
Malditos bastardos esta me la pagan...
Dejarme a mi sin caramelos...
Ya verán...
Nowaki me dejo en el área de juegos nuevamente, creó que por fin le pudo el cansancio de caminar por todo el parque... En fin, camine hasta ver a esos dos rufianes...
H-...-sonríe.
Me encamine a ellos, a lo cual ellos solo me gruñían.
H-...no vengó a pelear, para que vean lo bueno que soy les vine a brindar una información muy útil...
-desenbucha gato...
H- ven aquella jaula de allá...-señala a la jaula.
-...si ¿que con eso?...
H- dentro hay muchos premios para gato con sabor a sushi.... Y como buena persona que soy vigilaré para que ustedes puedan obtenerlos...
-...que majo, ahora me caes mejor...
Los dos cayeron en mi trampa, entraron en la jaula y yo la Serré con maldad, en eso bino un guardia y se llevo la caja la cual tenía escrito en la rótula...
“no tocar gatos rabiosos para terapia intensiva”
H- disfruten el baño y el corte de pelo....-sarcasmo.
Ahora a volver a casa...
H- miau...miau...-ronronea.
N-...me alegro que se te pasara lo loco, ¿estas cansado? ¿Quieres un premio?... Que lindo...-le acaricia la cabeza.
Si, soy un ángel que mas puedo decir... Siempre me porto bien...
H-...-sonríe.
N-...bien, es hora de volver a casa, mañana volveremos... Hay cosas que aun no terminamos de ver... Este lugar es genial.
¿Volver?!! ¿Por que?!! Bueno, tendré que soportarlo hasta que se canse...
En fin, volveré :v
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...