Todos tenemos secretos, algunos buenos y otros malos o como misaki... Placenteros. 7~7
Narra misaki:
Eran las 12:00 del mediodía, usagi estaba en su cuarto como de costumbre escribiendo sus historias pervertidas sobre mi.
De solo pensar eso casi se me quema el huevo frito que estaba cocinando. Al darme cuenta lo saque rápido, al instante escuche la puerta del antes nombrado abrirse y...
U-misaki...¿viste mi camisa celeste agua? ...
M-no...
U-juro que ayer la deje sobre mi cama al lado de suzuki...
M-no la vi...
U-¿estas seguro? Por ahí la pusiste a lavar...
M-que no la vi!!.. -se altera.
Usagi san solo me miraba como queriendo saber algo, yo solo me sonroje y volví en si...
M-el almuerzo ya esta listo...
Puse los platos con la comida y nos sentamos a comer en silencio. Yo por dentro maldecía, pues olvide ponerla de vuelta en su lugar, en eso usagi estaba hablando y no me di cuenta...
M-perdón no me di cuenta ¿que decías?...
U-... - serio- hoy en un rato tengo que ir a la editorial para dar las gracias por publicar mis obras en ella.
M-me alegro, así sales un poco y conoces mas gente...
U-...
Usagi san no hablaba, y aun que eso me preocupaba yo me mantenía tranquilo y sereno...
___________________________________
En la tarde:
Narra misaki:
Serian las 3:12 hs de la tarde cuando usagi-san se fue, yo limpie todo, ordene y cocine, también hice mis deberes y me bañe.
Viendo el perímetro despejado me puse en marcha, camine a paso lento al cuarto de usagi y abrí la puerta de este de par en par, el único que sabe lo que realmente hago es suzuki-san quien siempre ve todo desde la cama y como no puede hablar es mi fiel confidente.
(como desearía ser zusuki :v)
Me senté en la cama y busque bajo Está la camisa de usagi para acto seguido quitarme toda la ropa y cubrir me solo con la camisa. Me puse esta y me la abotone como siempre y tome a suzuki en mis brazos para llevarlo a mi cuarto.
Lo senté en mi cama y Serré la puerta de mi cuarto con llave para luego acostarme en la cama con suzuki y mirar mi celular para luego escribirle a usagi...(mensajes):
M-no encontré la camisa, debe de estar tiraba por quien sabe donde...
Espere y luego respondió....
U-esta bien, luego compro otra, Llego en dos horas.
M-esta bien te espero...
(fin del mensaje)
Me sentí mal por dentro, ya hace dos largos meses que le oculto este secreto...
Verán desdes que soy un neko mis hormonas van a su bola y lo único que calma mi excitación es... El olor de usagi.
Su dulce olor me vuelve loco, pero jamas se lo diré. El solo hecho de pensar en su sonrisa burlona... Solo pienso en enojarme.
Ya salido de ese trance que me provocó imaginarme a usagi con su sonrisa, me acosté al lado de zusuki-san. Lo abrace, lo bese y me acosté entre sus piernas, para acto seguido olerlo, Su olor es el mismo que emana usagi... Que rico...
No me resistí, este aroma... El momento, todo eso me llevo a quedarme dormido de poco entre las patas de peluche de suzuki. Pero antes de poder siquiera serrar mis ojos pude sentir la puerta del departamento abrirse de par en par, algo esta pasando...
Estaba perezoso y no me levante, grave error... Sentí como alguien subía las escaleras y ante eso me asuste.
Por ende me transforme en gatito y me escondí bajo la cama intentando hacer silencio y quedarme quieto pero la camisa de usagi me quedaba grande y prácticamente era como una manta enorme en este momento por ende la mordía y jugaba a desenredar me, al hacerlo hice un poco de ruido... Lo se por que vi como una mano se estiraba bajo la cama y buscaba algo.. Yo me quede ahí quieto viendo como se movía hasta que me agarro y empecé a protestar y a morderla creyendo que alguien malvado y desconocido había entrado a robar o algo así... Bueno no me equivoqué sobre malvado pero si en desconocido... ¿que hace usagi aquí?El me sujeto en brazos y miraba a suzuki intentando descifrar que hacia en mi habitación y yo bueno me sonroje mientras lo abrazaba. Pasaron los minutos mientras el miraba a zusuki y luego a mi como en patrón repetitivo, después de un rato largo procesando información dijo....
U-misaki pervertido...-lo mira con una sonrisa.
M-... - se esconde entre sus brazos.
¿como logro saberlo? ¿me estaba espiando?
Nadie dijo nada, usagi me llevo a la cama y a zusuki bueno... Le dio un baño... Yo en todo momento no quería separarme de usagi... Intentando aunque nunca de lo dire... De que su olor se pegara un poco en mi...
______________________________
Narra usagi:
Una ves que mi misaki se durmió, camine a paso lento y cuidadoso a su cuarto... ¿por que? Por que puedo, quiero y... Por que el no sabe lo que hice...
Ya harto de no poder estar con el siempre, intente estarlo pero no en una forma visible mas bien... Invisible. Puse una cámara pequeña en su cuarto bien escondida en un lugar que yo se que nunca toca... Mis mangas que le regale. Con ella lo espio de forma segura por si las dudas le pase algo y el no quiere que lo sepa.
Me fue útil pero... Confío en el aunque mis celos me lo impidan, en fin, saque la cámara y me fui a mi estudio de trabajo para revisar su contenido...Y vi lo que pensaba... Me estaba engañando... Con zusuki. Se que es tonto sentir celos por un peluche pero...
U-misaki!!...-entra en el cuerto y lo despierta.
M-¿que paso?... -se friega un ojo con desgana mientras bosteza.
U-te deseo...-empieza a besarlo descontrolada mente.
Este es mi secreto ¿que? ¿pensaban otra cosa?...
¿continuará?...
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...