Narra usagi-san:Se estaba haciendo de noche y yo aquí en el medio del parque para mascotas, que aun estaba lleno... Buscando al amor de mi vida por doquier...
Pregunte a todo el mundo si lo habían visto, pero nadie sabia con certeza donde estaba...
Esto no me gusta nada...
Maldición, como odio a mi padre siempre metiéndose donde no le llaman... Como le haya pasado algo a misaki no lo perdonare...
Lo llame, pero no contesta.... Misaki tiene el teléfono apagado...
Corrí, camine... Me subí a algunos arboles para tener mejor vista... Pero no lo encontré...
U-...misaki!!...-lo llama con desesperación.
Estaba al borde de las lágrimas, quería llorar... Lo único lindo que me paso en la vida y ahora no lo encuentro...
¿Mi día se puede poner peor?!!...
- ring ring...-le suena el celular xd.
Era aikawa... Como sea no estoy para tonterías...
-...-le coge la llamada-... ¿Hola? sensei...
U-...ahora no...-le cuelga eufórico.
Debo calmarme, debo pensar con claridad...
U-...al diablo la claridad.. Quiero a mi misaki... Y lo quiero ahora...-hace berrinche de niño chico.
Estaba en medio del parque, como si mis piernas no respondieran... Me arrodille en el frío y húmedo césped mientras de mis ojos caían lágrimas de dolor...
U-...vuelve... Solo... Vuelve...
Podía recordar todo en ese momento, todos los momentos lindos que pase con misaki... Como cuando le hice limpiar mi habitación con la escusa de que estaba desordenada sólo para llevarlo a la cama... Que lindos momentos...
Las lágrimas caían de mis ojos y como si fuera un sueño, sentí una patita posarse sobre mi cabeza... Cuando levante la vista... Vi a mi misaki mirándome con lágrimas en los ojos...
M-...no llores...-llora.
Que ironía eso debería decirlo yo...
U-...ven aquí...-toma a mi saki/gato entre sus manos -...vamos a casa...
Le bese su pequeña cabeza peluda y me dirigí a casa con lágrimas... Pero esta ves de felicidad por haber encontrado a mi misaki... O mas bien... Por el haberme encontrado a mi.
------------------------------------------------------
Tres horas antes....
Narra misaki:
Estaba debajo de un arbusto, llorando por pensar en tonterías...
Si el papa de usagi-san no me acepta esta bien... No soy un error... Soy una solución...
Eso intentaba pensar...
M-...usagi...¿donde estas?...-susurra mientras mira a las personas pasar.
En mi mente solo abundaban los momentos lindos que pase con el, desde la ves que me quiso preparar pescado y se quemó un dedo, hasta la ves que intento peinarme con un peine y termino con un golpe en la cabeza por sobrepasar se de listo....
Ah... Que lindos recuerdos.
En mi rostro se dibujo una sonrisa de aquellas, que podía derrumbar un muro...)?
Y feliz mente acepte el echo de que no me importa lo que digan los demás, por que ahora para mi la persona con la autoridad de discutir conmigo es mi amado usagi... Solo el.
De modo que me levante del frío pasto y empecé a buscarlo, pero de lo tarde que era ya no había casi luz en el cielo, estaba oscuro... Y eso me aterro... ¿Y si se fue a casa sin mi? ¿Y si me dejo solo en el parque?....
Me alarme... Empecé a correr por todo el parque, hasta que tropese con la persona que nos quería ver en mi vida...
Si, esa persona era el papa de usagi...
M-...antes de que diga nada, si estoy llorando.. ¿Y sabe porque? Por que usted envés de apoyar a sus dos hijos solo los tira mentalmente a un barranco y también quiere hacer lo mismo conmigo... Pero adivine que... No lo voy a dejar... Es su problema si no sabe ser un buen padre... No el mio... Así que le voy a pedir que se aleje de usagi-san por que el ahora es... Mío y no necesito que nadie y manos usted arruine su vida como lo ha echo hasta ahora... Que tenga un buen día.
Salí huyendo lo mas rápido que pude del área de la fuente, no puede ser que me atreviera a decirle eso... No puede ser posible...
Camine ya cansado y sin energías por el rosedal del parque, sin ánimos de vivir... Hasta que lo vi... Arrodillado en el frío pasto con los ojos perdidos en la nada... Llamándome suplicando mi perdón...
No fue entonces, sino cuando me acerque mas a el, transformado en gato... Que vi sus lágrimas caer por sus lindos ojos color violeta...
Entonces comencé a llorar...
M-...no llores...-se pone a llorar.
U-....
Su mirada al verme se prendió de sentimientos y me tomo en brazos, secando sus lágrimas y con una sonrisa que poco se habla de ella...
Me dijo mientras acariciaba mi cabeza dulcemente...
U-...vamos a casa... Amor...
Yo no proteste, ya después lo haría... Por la forma en la que lo dijo...
Amor...
Ahora que lo pienso no suena tan mal...
M-...miau...miau...-se queja.
U-....¿?!!...-le acaricia la cabeza.
M-...-se calma y se duerme.
Si... Esto no esta nada mal.
¿Fin?
----------------------------------
Mientras tanto en la fuente...
Papa de usagi-... ¿Que se cree ese niño? Ya veras quien soy... Nadie me habla así y se va como si nada...
Hermano de usagi-... Ya llegue, vamos a casa...
Papa de usagi-...tengo una mejor idea...-sonríe maliciosamente -... Acompaña me a comprar algo...
Hermano de usagi-...¿?...
Papa de usagi-....ya veras quien soy...-susurra con algo de enfado.
¿Continuara?....
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...