Cap 18: Celos Intrusos!!

289 16 3
                                    

Narra hiro-san:

Solo quería una galleta pero nowaki me castigo luego de entrar al baño.
Me dijo que si me volvía a comer sus galletas dejaría de hablarme cosa que no me importo mucho que digamos pero bueno.

Intente no darle importancia al asunto, pero nowaki seguía enojado. Ya se me acaban las opciones para ponerlo feliz como esta siempre, pero no quiere mirarme. Por ende, me transformo en gato y camino a paso firme hasta nowaki quien mira el periódico sin percatarse de mi presencia. Se lo que debo hacer, lo estuve practicando y formulando cuidadosamente en mi cabeza pero hasta ahora no lo puse en táctica.
Nowaki de por si es sensible ante las cosas lindas y kawaiis, no le gusta que los animales sufran o lloren y eso usare en su contra el día de hoy... Ya se que es patético y que ni en mil años podría hacerlo por el hecho de ser algo inalcanzable para mi orgullo pero... aun no creo que ame mas a Nowaki...

(situación) :

Hiro-san camino a paso firme con sus cuatro patitas hasta nowaki, se sentó silenciosamente justo debajo del diario y nowaki no se percató de su presencia mientras seguía leyendo el diario tranquilo y sereno. De pronto, se escucho el ruido de un llanto gatuno, lo que alarmó a Nowaki que se vio confundido y desorientado sin saber a donde mirar. Este, bajo su mirada al suelo y vio al neko llorón que paro de llorar al ser levantado del suelo y acogido bajo los brazos de su amado. Nowaki le beso la frente y el pequeño se sonrojo un poco, luego de eso se volvió a sentar pero esta ves acaricia a hiro-san quien reposaba sobre sus piernas cómodamente mientras ronronea va feliz de haber cumplido su cometido.

N-ya no llores, lo siento... No te vuelvo a ignorar...-lo besa.

H-hmm....-ronronea mientras es acariciado en la espalda.

N-no seguiré enojado mientras no comas mis galletas...-lo acaricia.

H-... -se duerme.

Narra Nowaki:

Estaba feliz por que hiro-san dejo de llorar, me puse muy contento y mientras leía el periódico el dormía cómodamente sobre mis piernas, de pronto, se escuchó el timbre lo que me sorprendió por que era sábado y no tenia nada programado para hoy.

Baje a hiro-san al suelo y fui a abrir la puerta, lo que al hacerlo me sorprendió al ver lo que había del otro lado... Una gatita!! Que mona...

La tome en brazos y la lleve a dentro, es muy linda tiene pelo medio anaranjado y ojos verdes. Es tan mona que me dan ganas de que darme la... Mire a fuera pero no vi a nadie solo vi una nota que decía:

Querido remitente:

-por favor cuidad bien de ella, no puedo hacerlo yo mismo así que espero lo hagas tu...

saludos atentamente su vecino anónimo. 

(fin de nota) 

Mire a hiro-san y el me miro dudoso al mismo tiempo que miraba a la gata y le dije sin muchos preámbulos...

N-tendremos una mascota!!!...-emocionado y alegre.

H-nowaki...-dudoso y malhumorado.

N-¿si?...-esperanzado y alegre.

H-...-traga pesado-...nada...

que alegría  a mi hiro-san le va a encantar... va a poder jugar con ella cuando no este en casa, van hacer mejores amigos de seguro.

que bien!!

------------------------------------------------------------------

Narra hiro-san

No estoy para nada feliz, primero nowaki y ahora esto... Una... Gata...

Como sabrán los animales somos territoriales, nonos gustan los intrusos y yo soy uno de ellos. Para mi esta nueva "mascota" como la llama nowaki, en realidad es una amenaza, pero por su felicidad notoria no le dije nada. El como siempre hace empieza con sus fábulas de felicidad planeando todo con cuidado y yo... Bueno... Solo quiero que se valla...

Y antes de que digan algo !!no son celos!! Yo jamas tengo celos...

H-...-recuerda la computadora -...no lo son...-enojado.

N- ¿dijiste algo hiro-san?...

H- no, me voy a dormir...

N-buena idea,ven hermosa te preparare una camita para que descanses ... Debe estar exhausta...

H-...-enojado habla entre dientes- a mi no me dice hermoso ni me prepara la cama...

N-ven cosita linda... Aquí tienes un juguete para que no te sientas sola...-le da el juguete preferido de hiro-san.

H- eso es mio...-la mira con despreció.

Nowaki se fue al cuarto y vi mi oportunidad para sacarle mis cosas... De modo que camine a paso firme hasta ella y tome mi juguete, y ella protesto...

H- mio, dámelo....

N-hiro-san aprende a compartir...-le quita el juguete.

H-no quiero es mio!!!...

N-te estas portando mal, te vas al cuarto...

¿Que cree que soy un niño? No puede hablar en serio....

Nowaki me tomo en brazos y me encerró en el cuarto... Baka no soy tu mascota...

H-miau miau...-rasga la puerta.

N- ven te voy a preparar algo para comer...

A mi no me hace eso, me estoy deprimiendo, paso una hora y sigo aquí...

En eso entra nowaki al cuarto.... Y me ve...

N-hiro-san!! Lo siento me olvide que te deje aquí... Estaba con la garita y se me paso el tiempo...

H-...-se pone furioso-...

Me fui a dormir a la sala, nowaki no protesto y yo no le di mas bola...

Estaba acostado en mi cesta cuando siento que ella me mira...

H- esto es todo tu culpa, el me quería a mi pero ahora solo te ve a ti... Te odio...

-miau... Miau...-le lame la cara -....

H- fuera, dejame en paz...-se resiste.

Ahora que lo pienso esto puede no puede ser peor... Ella debe irse ahora...

H- ven te enseñare algo....-la guía a la puerta - ves esto...pues adiós...-la empuja a fuera-...

N- hiro-san!!??...

H- esto....no es lo que tu crees...

N-....

H-....

¿Continuara?...





junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora