Todo paso ese mismo día, un día que llevaba un animo muy calmado y aburrido.... Pero en esa casa nunca ahí algo aburrido que hacer....
N-trae lo.... Vamos trae lo...
H-cuantas veces tengo que repetir te lo mismo nowaki... No soy una mascota!!
N-vamos solo una ves hiro-san... Por mi!!...-carita de perrito tierno.
No dije nada, solo moví mis patitas y recogí aquel peluche pequeño del suelo y lo movía a arrastras hasta nowaki, quien estaba sentado en el sofá mirando toda la escena con ojos brillantes...
N-buen chico hiro-san... Buen chico... - le hace mimitos.
Yo solo movía mi cola esponjosa sin decir nada. en un momento dado, nowaki intenta agarrar el peluche pero no lo dejo y me voy de la sala con este en la boca.
N-gato malo... Ven aquí....
Nowaki me toma en sus brazos y me quita el peluche, yo solo le lamo las manos mientras el me mira súper contento.
Algo cansado me acurrucó entre sus brazos y me dispongo a dormir no sin antes escuchar las palabras de nowaki...N-que mono mi gato... ¿tienes sueño?.. - le acaricia la cabeza.
Yo algo dormido le respondo sin mucho ímpetu....
H-me porto bien...
Y sin decir mucho mas, me quede dormido en los brazos de mi amado.
_________________________________
Narra nowaki:
Mi gatito duerme plácidamente en mis brazos sin siquiera percatarse de lo alto que esta del piso. Creo que si se canso por tanto esfuerzo... Estuvo toda la tarde jugando sin parar.
No lo culpo, están lindo y pequeño que tampoco pude parar de darle ordenes...
Eso por alguna razón me dio una idea, busque en internet una pagina de nekos y a lo que les gusta hacer y me sorprendió lo que ponían...
Comentarios:
-a mi neko le gusta gusta mucho que le tape los ojos y empiece acariciarlo lentamente llenándolo de placer...
-a mi neko le gustan las esposas de juguete peluditas y que le de duro contra el muro (xd)
Esos comentarios son sexuales!!
Me sorprendió un poco el hecho de que les guste esas cosas yo nunca las he intentado o mas bien hiro-san nunca me dijo nada de este tema...
De pronto se me ocurrió una magnífica idea...
Solo espero que no se enoje mas tarde...
__________________________________
Narra hiro-san:
Me desperté en la cama, o eso me parecía a mi ya que no podía ver nada...
H-... Me quede siego!!!...-llora.
N-tranquilo hiro-san solo estas vendado...-dice calmado.
H-a bueno.... Nowaki....-tono calmado y algo enojado.
N-¿si?... - tímido.
H-por que tengo los ojos vendados??!!.. - digo enojado casi echando humo.
Intente moverme pero me di cuenta de algo...Estaba atado de manos....
H-nowaki ¿que esta pasando aquí?!!.. - jira la cabeza para ambos lados.
N-yo... Solo.. Quiero jugar con hiro-san a algo... Pervertido... - se sonroja y dice lo ultimo en voz baja.
Me sonroje como un tomate, por un rato no dije nada. No sabia que responder, mas bien si sabia solo que no quería lastimar a nowaki.
N-hiro-han... - le besa el cuello.
Me estremecía con sentir su lengua en mi cuello, el hecho de que no pueda ver por alguna razón me hizo mas sensible al tacto...que miedo...
H-hm... - jadea.
Podía sentir como de apoco sus besos llenaban todo mi cuerpo y sentía como me ponía duro sin poder si quiera moverme por completo.
Nowaki en un momento paro todo acto y yo solo me revolvía con impaciencia por que ni sabía a donde fue o donde estaba y peor aun que estaba haciendo.
Solo volví a sentir sus manos rodeando me la cintura y que de apoco estas iban bajando a mi pantalón Rosando mi miembro por encima de la ropa.
H-hm... Nowaki... ¿por que no hablas?...-dije inquieto.
Sentía como apretaba la punta de este despacio para impacientar me un poco o eso creo yo, por que lo estaba haciendo a la perfección...
H-ah... Para.... Nowaki... Ah...-no puede contenerse.
Pude sentir su lengua lamiendo uno de mis pezones y mordiéndolo para luego la merlo otra ves, así por un rato largo y abrumador, llenándome de inquietud y placer, producto de estar vendado y atado sin poder escapar.
H-nowaki.... Ah....
Nowaki no respondía lo que me daba mas miedo aun... Pero de alguna forma lograba calentarme mas...
H-hm... No mas.... Ah...-suplica.
Pude sentir como nowaki me quito los pantalones junto con el bóxer, no se por que pero eso me puso mas caliente...
N-hiro-san... Puedo...-es interrumpido.
Mi cordura se vio afectada por la culpa de este juego sadico...
H-solo mete lo ya!!...-rojo como tomate.
Nowaki acoto mi pedido llevándome a un nuevo extremo de placer. el sin previo aviso, se metió en mi con todo, yo solo intentaba no gemir por las ansias pero me era imposible callar el ruido que salia desprendido de mis labios, pues sin mis manos no pude hacer otra cosa que intentar mordérmelos con descontrol y desenfreno.
N-hm... Hiro-san... Estas muy apretado.... Hm...-dijo el pelinegro con calentura.
H-ah... Ah... Hm...
Maldición no puedo contenerme por mas tiempo...
H-hm... Nowaki... Ahg... Dame mas fuerte...
N-¿hm?... Hm.. Ah... Hiro-san....-obedece lo pedido.
nowaki me daba con todo, yo solo odia gemir ante este acto despiadado de su parte, en un momento dado el mismo me pone en cuatro en la cama y me penetra con dulzura, pude sentir como bajaba una de sus manos a mi cara suavemente para así, tomarme del mentón haciendo que girara a verlo cosa que no pude por mis ojos vendados pero...sentí sus labios contra los míos, dándonos un fogoso beso lleno de amor, mientras me penetraba con rapidez.
así estuvimos un rato largo que pronto se convirtió en una hora y luego horas, en las que nowaki me ataba con diferentes lasos y vendas haciendo me gemir de placer, al final de cuentas...parece que me gusta ser un sucio esclavo del placer... mas si mi amo es un sexy nowaki con pintas de sádico incluidas...
al terminar aquel acto desquician-te, nos acostamos en aquella cama que olía aplacer y sexo, besándonos y hablando de diferentes cosas, pero no dejaría que esto terminara así...la venganza es dulce....
h-nowaki me vuelves loco...-pasa sus manos por las de nowaki.
n-a mi me vuelves mas loco hiro-san...-lo besa.
n-hm..¿hm?...-corta el beso y se fija en es sus manos- ¿que es esto hiro-san?
(hiro-san había atado las manos de nowaki con unas vendas)
h-mi venganza....-sonríe pervertida mente y se besan.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
junjou romántica (nekos)
FanfictionEn esta historia, misaki e hiro-san son nekos, usagi-san y nowaki no saben nada de eso hasta ahora, veremos como lo toman y como siguen sus vidas después de saberlo. También trata de como actúan hiro-san y misaki frente a esto, ya que sus comport...