cap 23: al parque!!

187 13 1
                                    


Narra misaki:

Hoy me levante temprano, hice todo lo que tenía que hacer y mientras usagi miraba la tele, yo planchaba.

M-...¿cuando sera el día, en el que pongas la ropa doblada dentro del cajón?... Ya me estoy cansando de planchas siempre las camisas...- se queja mientras aprieta con fuerza la plancha contra la camisa.

U- por algo ahí que empezar...-ironía.

M-...-lo mira enojado, casi echando humo -¿que?..-replica.

U-...nada...-se hace el inocente y prende la televisión.

-en otras noticias, hoy me complace anunciar que el nuevo parque recreativo para mascotas esta abierto!! Hoy es la gran inauguración...- explica la del noticiero.

U-....hm...-piensa.

M-...esto no es bueno...-mira al contrario con algo de miedo en sus ojos.

U-...misaki trae la correa vamos a pasear...-termina de decir.

M-..ya quisieras...-se va con la ropa ya planchada.

U-...entonces no podre terminar mi manuscrito, creí que si íbamos al parque eso me ayudaría a concentrarme... -sonríe pícaramente.

M-...no me metas en todo esto!!!....-grita mientras sube la escalera.

- toc toc...-tocan la puerta XD.

M- voy abrir...-va abrir.

A- holiss!! Sensei ¿donde esta el manuscrito?!!!...-se queja mientras camina hacia el.

U- misaki no me quiere ayudar a terminarlo... -replica.

M- no me pongas de escusa!!!...-se queja mientras sierra la puerta.

A- misaki-kun ayude a sensei a terminarlo es una orden, haga lo que tenga que hacer... Ahora no puedo hablar me voy y luego pasaré a buscarlo. -se va corriendo.

M-...pero...-le cierran la puerta en la cara.

U- esta dicho, nos vamos al parque....-sonrisa de victoria.

M-...como me pongas una mano encima veras....-desafiante corre a esconderse.

U- ya veremos...-lo persigue con ojos de perversión.

-------------------------------------------

Una hora mas tarde....

M-... Miau... Miau...-se queja mientras le muerde un dedo de la mano.

U-... Mira una cometa...-intenta distraer al contrario.

M-...-se queda mirando la cometa.

Narra misaki:

¿Como sucedió todo esto?!! Maldición volví a caer...

En fin, estoy en el medio del parque, usagi esta acostado bajo un árbol en el pasto leyendo un libro, mientras que yo me revuelvo entre los arbustos cercanos buscando no se que... Para matar el tiempo y olvidar que estoy siendo humillado otra ves por usagi.

U- misaki no te vallas tan lejos...- sin dejar de mirar el libro, mientras pasa de hoja.

M-...miau...-sin prestar atención en absoluto, enojado.

En un momento dado, sentí como unas manos me agarraban por detrás, me asuste y empecé a forcejear, me era en vano ya estaba en los brazos de ....

U-..¿?...¿que haces tu aquí?...-enojado por verlo agarrando a lo que es suyo.

-tu hermano me pidió que lo acompañe, estamos cuidando de la mascota de su madrastra.

U-... Hm...-enojado.

¿Era el papa de usagi?!!...

M-... Miau... Miau...-se queja, a propósito.

P-... Comportaré un poco mas...-lo acaricia, para calmarlo.

U- solo yo puedo tocarlo...-se lo quita de las manos rápidamente.

( ese es un seme egoísta.... Lo amo tanto)

P-....no es un juguete...-se queja y cruza de brazos.

U-...eso no te importa es mio...-rectifica.

*situación: usagi esta parado frente a su padre mientras toma en manos al pobre misaki como aun saco de papas*

Por primera ves, estoy de acuerdo con el papa de usagi....

U- nos vamos...-enojado, toma el libro y a misaki y se va.

¿Irme? No me quiero ir!!!... Tanto lío para nada... No es justo!!...

M-...miau...miau...-se queja aun en manos del antes nombrado.

Empecé a revólver me para todos lados llamando la atención del antes nombrado, y desafortunadamente también del padre.... Cosa que... Termino mal...

U-...hm... Nos quedamos...-replica y baja a Misaki al suelo.

P-....interesante... Quien lo diría...-los mira con atención.

U-...-lo mira atento - ¿que es lo que quieres?!!...-enojado.

-...me pregunto ¿como es que te haz vuelto tan sumiso a un niño?... Bueno.. A misaki...-mira al gato.

Me sentí observado, usagi-san no hablaba ¿todo esto, es por mi culpa? Esperen un minuto... ¿Me quiere hacer responsable de los errores de usagi-san??... Eso quiere decir que soy... UN ERROR??

no pude con la rabia, mas bien ella no pudo conmigo, y las consecuencias fueron muy desastrosas... Salí corriendo del lugar...

Mas bien... Corrí lo mas que pude con mis cuatro patitas. Llegue muy lejos, pero de verdad sentí que no llegue a ningún lado, y es que... Estaba perdido.

En el camino me encontré con otro gato, uno de pelo negro y ojos azules.
Su collar  decía... Onodera... Pero no hablamos, el se choco conmigo en realidad y yo solo seguí de largo...

No podía mas, las ganas de llorar me estaban matando, si soy un error entonces... ¿Por que no me deja? ¿Por que no se separa de mi?...

“por que te ama” -replico mi cabeza.

Es absurdo, si me amara, estaríamos aquí ahora... Mas bien me estaría buscando... ¿No?!

El parque ya va a cerrar, pero usagi no esta por ningún lado, debí de irme lejos... Pensé... Creo... Que ya no se que hago.

Situación: misaki se acuesta debajo de un arbusto y mira triste a la nada pensando en todo. Mientras tanto usagi-san....

Continuara???...

Esto se va a poner bueno...

Sorry tarde mucho pero en fin, espero les guste... Y por favor no me odien yo los amo.

junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora