Un Padre Muy Gruñón

329 21 5
                                    

Cuando la noche acecha, los demonios salen a divertirse.

Narra misaki:

La mañana se había ido hace mucho, la tarde apenas se mantenía en pie y la noche no tardaba en llegar, mientras tanto usagi y yo permanecimos de pie junto a la puerta del edificio mirando a su padre. Bueno, el permanecía parado mirando a su padre, mientras que yo reposaba en su cabeza mirando e intentando morder a una mariposa que me tenía ya harto hace un rato.

Nadie decía nada, yo solo permanecía quieto hasta que la mariposa se decidiera a escapar para atacar... Claro que también estaba pendiente de usagi...

U-¿que haces aquí? ¿No te basta con haberme mandado a mi hermano para molestar me que ahora quieres venir en persona hacerlo?...

-hijo, no se de que hablas pero deja me decirte, que si vine hasta aquí es solo para que me perdones.

U-no necesito de tu perdón, para mi basta con tener a misaki cerca... - dice y señala al gatito que acecha a la mariposa.

Escuche mi nombre y no evite sonrojarme, para luego mirar al papa de usagi con un intento de sonrisa.

El solo me miro con sorpresa y algo de desprecio, no creo aya sido por ser un neko mas bien me da la impresión de que lo hace por ser un chico.

Lo miraba y el a mi, con mi expresión representaba un claro "me das miedo" pero en realidad quería intentar mostrar una cara mas tipo "no te tengo miedo soy superior a ti" pero en un fallido intento de esto, termine cayendo me encima de los brazos de usagi por intentar acercarme mas a el.

Derrotado solo podía intentar esconderme debajo del brazo de usagi en señal de rendición, ellos solo me miraban hasta un determinado momento en el cual usagi intervino para decir...

U-mejor entramos no quiero que te caigas mas... -sonríe.

-esto no termina aquí, si lo elijes a el te olvidas de mi....

U-bueno adiós. -sin expresión alguna.

Esto se esta volviendo turbio, no me gusta en lo absoluto, así que al entrar me transforme en un humano/neko, para poder hablar mejor del tema que acabamos de presenciar hace unos cuantos minutos.
Usagi al verme se me tiro encima y caímos al suelo de la entrada, el no paraba de besarme el cuello y yo de intentar apartarlo poniendo obviamente algo de resistencia.

M-basta!!...-intenta jalar lo de la camisa.

U-mio!!...-le besa el cuello con insistencia.

M-Usagi malo...-susurra.

Usagi se me lanzo como un cazador a una presa, el no paraba de tocarme y besarme, yo ante esto y con poca resistencia (por obvias razones de fuerza y altura) me resigne a perder esta pelea inesperada pero a la ves pensada por razones obvias que no tome en cuenta...Es usagi-san ¡¡obviamente que pasaría algo así!!

M-hm.... Usagi... Ah...- Jadeaba.

mi cuerpo se siente caliente, mi respiración se a jita y mis gemidos llenan mi conciencia, por mas que pasan los minutos solo puedo dejarme llevar al lado oscuro al cual me conduce usagi (malinterpretar :v) 

el ya nombrado me carga y me lleva hasta el sofá, depositan-dome en este para acto seguido besarme con lengua, yo ya no pongo resistencia mas bien me pongo a gemir. pasa un rato y ya estamos los dos sin ropa uniendo nuestros cuerpos en la danza del placer. usagi me penetra y yo solo me aferro mas a el, creo que no fue buena idea pues este me llenaba de chupones el cuerpo, algunos claro que no escondería tan fácilmente.

m-baka usagi...-le susurra a duras penas.    *baka: tonto.

u-así todos podrán ver que eres mio...-sonrisa perversa. 

usagi-san solo me hace enojar, pero hay veces en que tanta furia se convierte tarde o temprano en una rutina de amor. en fin, usagi-san me embestía con rapidez y me termine corriendo entre el y el sofá. 

al terminar con nuestro acto de amor, me fui a bañar y usagi se fue a su baño a hacer lo mismo, mientras me bañaba no dejaba de pensar en el papa de usagi..."solo esta preocupado por el" pensaba "de seguro que solo dijo eso por impulso". al terminar mi baño, me cambie y me fui a costar, mi plan era irme directo a mi cuarto, pero al pisar la puerta me tomaron en brazos y me cargaron al otro cuarto..."seras mimado usagi-san" pensé.  

este mismo, me deposito en su cama y se acostó de tal forma que termino abrazándome por detrás para luego caer dormido, yo por supuesto por tal posición intente levantarme e irme pero usagi-san tenia otros planes...

u-no me hagas levantar de nuevo..-dijo abrazándome mas fuerte depositando un beso en mi cuello, dándome a entender lo que pasaría si lo hago despertar. 

"otra ves no" pensé, para acto seguido acurrucarme en sus brazos y dormir mas a gusto, ya mañana solucionaría este problema familiar o ¿no?...

(ya lo veremos misaki kun ya lo veremos)

-----------------------------------------------------------------------------------------

hola a todos, si lo se no subí los capítulos a tiempo sorry es que se me corto la luz y se preguntaran "y a mi que me importa" bueno solo lo comento. 

ahora en un rato subo el nuevo cap, así que no se lo pierdan solo daré una pista... 

-erótico...(fliparan en colores y concederé mas de un sueño a las amantes de hiro-san) 

adiós, que tengan un lindo día a todos!!









junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora