cap 24: la mascota de aikawa

250 16 5
                                    

Todos tenemos algo que nos molesta mucho... Objetos... Personas.... Mascotas... Pero ahí otros a los que simplemente... Los celan...

Yo no me di cuenta de esto, hasta que simplemente llegue a un punto muerto dentro de mi.....

Narra misaki:

La mañana había sido larga en comparación con las otras, aikawa-san hacia todo lo posible para que el sensei trabajara a fondo...

A-...sensei!!! Termine de una ves!!! Tenemos mas cosas que discutir...

Pero a usagi-san en cambio...

U- no me jodas, trabajare cuando me muera....-cierra la puerta de su cuarto con furia.

A-...sensei no se encierre!!!....-golpea la puerta repetidas veces.

U- vete de aquí bruja!!!...

Por mi parte, solo miraba la misma escena de siempre sentado en el sofá.

Hasta que un ruido llamo mi atención, un ruido que provenía de la cesta que trajo aikawa-san.

Me transforme en gato y me acerque a ella... Cuando metí mi cabeza dentro de esta quede impactado... Ahí estaba ella...

La gatita mas linda que vi en mi corta vida, tenia unos ojos azules penetrantes y un pelaje blanco como la misma nieve y esa nariz rosa... Era perfecta. Hasta su aroma cautivaba... Un olor a rosas frescas que te invitaban a desearla mas...

Ella me sonrió, y yo me sonroje.

A-¿?...-mira a misaki petrificado -... Veo que encontraste a ángel... Es muy bonita ¿no? Me la regalaron mis vecinos...

M-... Ángel... Hasta su nombre es perfecto....-dice embobado.

U-...-un usagi curioso abre la puerta de su cuarto al escuchar semejante cosa, asomando su cabeza para acto seguido sorprenderse.

A-...si, es muy bonita... No sabia que a  misaki-kun le gustaban las gatitas....

M-...¿eh?...-vuelve en si - ¿tanto se me nota?....-mas avergonzado.

Angel-...miau....-sale de la cesta y lame la cara de misaki en señal de cariño.

A- veo que ya le caíste bien, quien dice hasta podrían ser buenos amigos...

Esa amigos mios, fue la gota que colmo el baso...
El baso de usagi-san...

U- de ninguna manera... Misaki solo me necesita a mi...-celoso baja la escalera.

A-... Veo que se resigno a salir sensei... Que milagro...-sarcástica.

M-...-perdido en si por la lindura de la gata.

Angel- ...miau... -le hace mimos a misaki frotandose sobre el.

M-...-se queda como piedra y se sonroja cada ves mas.

U-...llevate la de aquí... No la quiero en mi casa...-enojado la agarra.

M-...no....-detiene a usagi-san posándose sobre una de sus piernas -....

U- misaki malo... Contigo hablare mas tarde...-enojado por culpa de misaki.

M-...yo quiero estar con ella...no te la lleves... -triste.

U-...-echando humo.

A-... Ala ala... Sensei creo que le encontré una novia a misa...-es echada fuera del departamento por usagi con algo de brusquedad.

U-...bien ya se fue...-resopla con algo de enfado -... Y tu...- agarra a misaki con sus manos y se lo lleva arriba.

Usagi san no me bajaba, no se que piensa y eso me asusta...

junjou romántica (nekos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora