54

257 29 13
                                    

__Esta sufriendo__

__¿Enserio?__

Gaara deslizó su cuerpo hasta quedar sentado al lado de la pelirosa. Después del pequeño espectáculo que habían montado padre e hija en el salón, decidieron o mejor dicho Sakura decidió que no lo ayudaría a controlar a sus alumnos ni aunque la mismisima Tsunade se apareciera, al menos que el lo pidiera de rodillas. Obviamente kakashi con el orgullo en alto se burlo y dijo que estaría bien, ya los conocía y podía controlarlos.. Eso hasta que le avisaron que había entrenamiento cuerpo a cuerpo al aire libre asique.. Ahí estaban, kakashi siendo perseguido por sus alumnos sedientos de sangre y Sakura sentada debajo de un árbol disfrutando de la paz y tranquilidad.

__Me alegra que hayas vuelto.. No parecía que fueses aceptar tan fácil después de lo que pasó__ sentía un cierto grado de timidez, aunque la última vez que se vieron todo se había arreglado aún sentía inseguridad sobre si mismo y su "relación" con ella__Es el único trabajo que se hacer.. Además se me acaba el dinero y kakashi no compra comida__ confesó distraída viendo como derivaban al mencionado.

El pelirrojo asintio sin saber que mas decir, se alegraba enormemente de poder estar así con ella pero sentía como si hubiera un gran muro entre los dos en este momento. El título profesora y alumno lo estaba matando.

__Vi a Neji sabes, ayer en la tarde cuando volvia a mi apartamento.. Aun cree que estamos casados__ Sakura lo voltio a ver y Gaara sin darse cuenta sonrió orgulloso__No te sientas importante chico, el hombre siempre fue fácil de engañar__ con aburrimiento se acomodó mejor en la tierra y dirigió su vista al cielo semi nublado. No tardaría en llover de nuevo y aunque no quería pensar en eso la imagen del pequeño Yuu apareció en su cabeza. Una nueva vida en este asqueroso mundo, ¿Hidan sería capaz de cuidarlo?.

__P-Puedo visitarla después de clase? __ se animo a preguntar después de un breve silencio. Estaba decidido acercarse a ella y el que hubiera vuelto a ser su sensei no lo iba a impedir.

La pelirosa suspiro y se mordió el labio con un poco de fuerza. Tenía tanto en que pensar, ¿sería buena idea estar serca de Gaara? Era obvio que había quedado atrapada en sus redes como una maldita quinceañera pero eso no cambiaba el hecho de que el chico seguía siendo un niño. El universo conspiraba en su contra, ¿no pudo traerlo a su vida cuando el chico fuese mayor? Aunque sí lo pensaba mejor seguiría siendo muchísimos años más joven que ella.

__¿Kushina no se molestara? Te recuerdo que hay toque de queda y si se te hace tarde ella te arrancará el cabello__ intento hacerlo cambiar de parecer pero el sonrió con inocencia y contesto alegre__No esta enojada, ¿eso quiere decir que si puedo? __ no había manera, el chico siempre se autoinvitaba a su apartamento, debería de estar más atenta por si alguien la denunciaba por acoso a menores...aunque si lo pensaba mejor eran los menores quienes la acosaban a ella.

Sí claro Sakura dile eso aun juez.

__Bien pero cambiate el uniforme no vaya ser que crean que te estoy robando del jardín de infantes__ lo señaló acusadoramente y ambos rieron divertidos.

__¡Gaara deja de coquetear con Sakura Sensei y ven ayudarnos! __

Naruto grito desde varios metros de distancia y al ver la mirada amenazante de la pelirosa le mando se escondió detrás de Karin quien iba pasando. Ese niño estaba buscando morir. Gaara se resco la mejilla avergonzado pero decidió ir.

__Hablamos después Sakura__ se despidió sin el honorífico común en los profesores y a Sakura le tembló una ceja ofendida.

__Malditos adolescentes__ gruño enojada al verlo irse junto al rubio quien seguía diciendo estupideces creyendo que no lo escuchaba. Debía de ser más considerada, eran jóvenes e impulsivos, es normal su comportamiento estúpido. Aunque su orgullo dolía al verse involucrada con un mocoso debía reconocer que el chico lo intentaba, había cambiado mucho desde que se conocieron.

Aún podía recordar con un escalofrío en su espalda la ridícula forma en que se presentó. Infantil pero valiente y decidido, no se había rendido aún cuando lo rechazo mil veces, y ahora que ya le correspondía estaba segura de que menos se rendiría. Lo único bueno es que estaba comenzando a respetar su espacio y ya no decía tonterías tan directas.

Cerró los ojos un instante y sintió algo helado tocar su frente.

__Tus mejillas se colorearon asique espero que sea por el calor y no por tu guapo estudiante Gaara__

La voz de Ino la hizo abrir los ojos y mirarla amenazante. La chica sonrio y le extendió la bebida fría rápido antes de que se desquitara con ella. Aunque su relación no volveria a ser la misma por lo menos ya no habían rencores y eso Ino lo agradecía enormemente.

__Pareces desubicada, ¿Debo suponer que volver al instituto no era algo que tenias planeado? __ correcto, no lo había planeado, simplemente necesitaba un refugio en donde olvidar automáticamente todos sus problemas__ Quien sabe, dime rubia ya te encuentras mejor__ no pregunto solo confirmo. Ino acaricio su brazo y aunque no había marcas demasiado visibles aún podía recordar el dolor de su piel siendo arrancada__Mejor, Sai insistió en que me quedara un día más en casa pero no podía..me estaba volviendo loca__ admitió tomado de su propio refresco bajo la atenta mirada de la pelirosa.

__Loca ya estábas no culpes a la soledad.. __ respondío burlona y la rubía bufo enojada__ Ino... Perdón__ la disculpa descolgó por completo a la rubia. Podía esperar cualquier cosa pero no comprendía porque disculparse tan repentinamente, intento recordar algo que hubiese sucedió además de su pelea sobre su pasado pero no había nada, ¿había ocurrido algo y ella no se entero? __¿Porqué te disculpas? __ preguntó extrañada.

__Por odiar a tu madre... __ Sakura aparto la mirada y el silencio se prolongó por varios segundos__No importa su actitud seguía siendo mi sobrina, nunca debí guardarle tanto rencor pero solo era una niña y deseaba tener lo que ella tenía__ no sabia porque estaba confesando eso ahí pero sentía la necesidad de hacerlo__Perdón, debí estar ahí para ustedes__ Ino la miro sin decir nada y luego suspiro con tristeza.

__No lo sientas Sakura, no era tu deber estar ahí.. Si había alguien que debió estar ese día con nosotras era Hidan, pero en su lugar se marchó abandonandonos y arrastrandote a ti de paso__ una de sus manos fue hasta la de Sakura y la apretó en son de apoyo__ Yo soy quien se disculpa contigo, debí apoyarte más y en lugar de eso termine colgandome de ti para que me cuidases.. No hay nada que hacer al respecto pero ahora eres libre de hacer lo que quieras, ya no más responsabilidades agenas, no tienes la obligación de cuidar de todos a tu alrededor Sakura__

Tiene razón, no es mi obligación.. ¿Pero entonces porque me siento tan atada de manos? No debería pensar más en Hidan, lo mejor es que me olvidase de él y todo lo que me cause problemas pero...

La familia es lo más importante para mi, prometí cuidarla sin importar nada y... Yuu es familia, es mi sobrino.











Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora