No sabia cuanto tiempo llevaba en la misma posición, lo único que tenia claro es que sus piernas estaban entumecidas y el ligero temblor en sus brazos delataba el cansancio que tenía.
En dos horas se cumplirían dos días desde que la despidieron del instituto konoha y es así que también acabaria el plazo de tiempo que le dio a su hermano para huir. Kakashi le había pedido que pensara las cosas y lo había hecho claro que si, pero siempre llegaba a la misma conclusión y es que su hermano se había pasado del límite al meterse en la vida que ella había construido por tantos años.
Despacio fue bajando su cuerpo al suelo para colocar sus piernas dormidas en el frío piso y descansar sus brazos que la habían estado sosteniendo de cabeza por más horas de las que podía contar sin descanso alguno.
Una vez se sentó suspiro con alivio y movió los brazos para estirarse, cuando estuvo en la prisión de Suna tuvo que aprender por las malas que no podía explotar y destruir todo cada vez que algo le saliera mal y una de las cosas que la hacía olvidar un poco sus problemas era el ejercicio extremo.
Se trono el cuello y se levantó acomodándose la blusa holgada mientras volvía a ponerse la parte de abajo de su pijama para ir atender la puerta la cual llevaban tocando desde hace varios minutos. Despacio se aserco a la puerta principal y la abrió despacio adaptando su vista a la luz que entraba desde afuera ya que su apartamento estaba en total oscuridad desde hace dos días.
__Sakura!! Porque no abría!! __ se sorprendió de ver esa mata de cabellos rojos y despeinados enfrente de su puerta con el ceño fruncido y unas ojeras un poco pronunciadas.
__Que mierda?.. Gaara? __ no podía estar más sorprendida de verlo allí, asique cuando el la empujó para entrar a su hogar sin autorización no estuvo preparada para retenerlo __Que haces?__ camino hacia el viendo como buscaba el interruptor para encender las luces asique ella que ya estaba más adaptada a la oscuridad las encendió ocasionando un pequeño ardor en los ojos de ambos.
__Tsk!... Que hago? Te he buscado dos días sin parar y hasta hoy me enteré gracias Ino Sensei que vivías aquí!! __ realmente no podía asimilar lo que decía tan rápido asique solo lo paso de largo y se sento en el sofa bufando cansada__Tuve que rogarle que me dijera donde vives y agradezco hacerlo porque no puedo creer que hayas estado encerrada en este chiquero por dos días sin hablar con nadie!! __
__Hoy estas muy hablador Gaara! Porque mejor no te sientas y me dejas asimilar el hecho de que la idiota de Ino le dio mi dirección a un estudiante__ le señaló el sofa enfrente del suyo y Gaara por primera vez desde que entró se dio cuenta de lo vergonzoso que había sido su actitud.
Con un gran sonrojo tomo aciento y frunció el ceño viendo el aspecto desaliñado de Sakura. Su cabello estaba sucio y grasoso amarrado en una coleta alta, su blusa estaba manchada de lo que parecía ser alguna especie de caldo, sus uñas tenían rastros de alguna suciedad y no sabía si era tierra o sangre seca ya que su olfato no diferenciaba bien cual era, no tenía ojeras como el pero si varias vanditas tanto en su frente como mejilla y nariz.
__Que te paso? __
__Que te paso? __Ella lo miro divertida y el avergonzado al haber preguntado lo mismo y al mismo tiempo.
__Primero dime porque mierda parece que no has dormido nada? __ le señaló divertida y el suspiro resignado mordiendo su mejilla interna.
__Porque no he dormido!! Como voy a dormir algo si no tenia la más remota idea de donde estabas!! __ sabia que podía parecer un loco pero la verdad es que su lobo no lo dejaba descansar por la preocupación y el terror que sentía de no volver a ver a su destinada y claro por otra parte había tenido muchos problemas con su hermana por ese hecho.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Pausada)
FanfictionEn un mundo dominado por los sangre pura, los mestizos tienen pocos lugares en donde ser ellos mismo. El instituto konoha ha sido construido para que tanto mestizos como sangre pura aprendan a convivir y a respetarse entre ellos.