__Respira.. No quiero que Neji termine llamando a una ambulancia creyendo que te esta dando un infarto__ le regañe en un susurro mientras le sonreía para disimular.
No estaba segura de cómo terminamos en esta situación pero Neji se había encargado de arrastrarnos aún pequeño restaurante para segun el "ponernos al día" la verdad era más obvia al ver el odio con el que veía a Gaara quien no había dicho ni una sola palabra en todo el camino.
Realmente no estaba segura de si seguía respirando puesto que desde que le tomé la mano para disimular el parecía haber perdido el color.
__Lo ciento mucho Sakura Sensei, no debí espiarla__ por fin después dio señales de vida pero no me volteo a ver, sus ojos estaban puestos en nuestras manos entrelazadas y fue cuando entendí porque estaba tan nervioso.
__Dime solo Sakura, y tranquilo que he sido yo quien te ha metido en este problema__ me calle rápidamente al ver como neji se asercaba después de colgar la llamada que estaba atendiendo.
__Lamento eso, mi padre quería saber donde estaba__ rodé los ojos recordando que siempre era lo mismo con ese vejestorio.
__No le dijiste que estabas conmigo cierto? __ interrogue divertida y el se hecho a reír.
__ Si lo hubiera hecho seguramente estaría aquí tratando de matarte__sonreí viéndolo a los ojos y sentí un pequeño apretón en mi mano volviendo a recordarme porque estaba ahí__ Bueno, dime Gaara cuantos años tienes? __
__17.. __ me atragante con mi saliva y escuche como Neji también tocia el refresco que estaba tomando desesperado__ Están bien? __ casi lo hubiera golpeado por su imprudencia pero el no tenia la culpa de esta situación.
__17? Entonces como es que están juntos? __ lo mire avergonzada sabiendo que seguramente estaría pensando muy mal de mi en este momento.
Tenia que improvisar o este mocoso volvería a meter la pata.
__Es mi destinado! Lo supimos hace un año cuando nos conocimos en el festival de cazadores__ esplique atropelladamente mientras apretaba fuertemente la mano de Gaara quien se puso azul y se mordió los labios intentado no chiyar__Ya que somos la mitad del otro creímos que sería buena idea casarnos después de salir seis meses__
Me bajo una gotita de sudor por mi frente pensando en lo mala mentirosa que era pero confíe en que Neji siguiera siendo igual de despistado que antes.
__No creí que cambiaras tanto... Antes no creías en el destino__ me dolió ver como su rostro se volvía triste y bajaba la voz__Dijiste que eran solo cuentos de hadas__No sé si me lo decía a mi o estaba recordando solo, porque lo dijo en un susurro y con la mirada perdida.
No recuerdo haber dicho eso pero con mi mala memoria seguramente habría hablado de más con tal de que no me dejara en ese entonces.
Sentí los dedos largos de Gaara acariciar los míos y lo mire por instinto, sus ojos conectaron con los míos confundido y se mordió un poco el labio inferior trayendo a mi mente el beso corto y rápido que nos habíamos dado hace días.
__Veo que me equivoque__ sacudi la cabeza y voltee hacia Neji que suspiraba con tristeza, sentía la necesidad de abrazarlo y decirle que todo era mentira pero si había algo que no podía olvidar aunque quisiera era la forma tan fría en que me traicionó.
__Todos nos equivocamos Neji__ No sé porque lo dije pero pude notar como había captado la indirecta__ Pasaron muchas cosas estos años y creo que cambie.. Como todos no? __ el bajo la mirada pensativo y luego la subió conectando sus ojos con los míos.
El silencio se prolongó por varios minutos hasta que el vibrar de un celular captó nuestra atención.
Gaara soltó mi mano y nervioso contesto el mensaje mientras un gran sonrojo adornaba su carita, me dio risa ver lo asustado que estaba y sin pensar en lo que hacía le sonreí mientras pasaba mi mano por su cabello tratando de acomodarselo y haciendo que se sonrojara aun más.
__ Yo... Me están llamando__ reí divertida y el sonido de una silla corriendose me hizo volver a la realidad notando que Neji se había levantado con su cuerpo temblóroso y enfadado.
__Neji? __ sus ojos me transmitieron todo lo que estaba sintiendo y por un momento estuve apunto de seguirlo cuando se fue, nuevamente se había hido dejándome sin saber como reaccionar.
__Te acompañare a tu casa, es lo mínimo que puedo hacer después de involucrarte en esto__ apenas si logre hablar sintiendo un dolor horrible en mi estomago.
__No es necesario, Sakura? __ sentí su mirada en mi y su mano fue hacia mi rostro pasando un dedo por debajo de mi ojo izquierdo__ Porque le hizo creer eso si aún lo quiere? __ su mirada estaba apagada pero no la apartaba secando la pequeña lagrima que se me había escapado hace unos momentos.
__Aveces no podemos tener lo que queremos.... __ respire profundo para calmarme y le sonreí viendo como bajaba la vista seguramente también dolido__Sabes que? Me has ayudado sin rechistar! Asique que tal si te invito a comer algo.. Digo ya estamos aquí no hay que desaprovechar! __
No quería darle esperanzas pero tampoco quería hacer sufrir a otra persona totalmente inocente a mis problemas, además no me parecia tan mala idea desayunar con el.
__Supongo que me gustaria__ una sonrisa se instalo en sus labios revelando sus dientes blancos y aunque en sus ojos podía notar que seguía dolido al conocer mi situación decidí ignorar eso.
__Bien pero antes.... __ aparte mi mano de la suya y tome el refresco que Neji había dejado ahí casi lleno__Si me toca pagarlo no lo desperdiciare__ comenze a tomarmelo escuchando la risa divertida de Gaara y por un momento sentí algo moverse en mi pecho llenandome de confusión.
Luego averiguaria que había sucedido por ahora comería tranquila Junto con mi alumno,porque si Sakura, recuerda que es tu alumno.
El estruendo de una puerta al cerrarse lleno toda la habitación y parte del pasillo macabramente mientras Neji se sujetaba la cabeza con furia.
__Un mocoso... Un maldito mocoso__ gruño rabioso recordando el amor con el que su Sakura veía al estúpido pelirrojo mientras que a él lo veía con lástima__ Era yo... Yo era su vida! Maldita seas Sakura! Porque mierda no me esperaste! __ golpeó con fuerza la pared hundiendo el cemento y dejando una gran grieta allí.
Abrió los ojos viendo las miles de pinturas de Sakura que tenía pegadas en la paredes de esa habitación, el mismo se pasó años enteros haciéndolas para no olvidar ni por un segundo a la mujer que mas amo en su vida.
__Fue mi culpa... Yo me te deje ahí.. __ reconoció con dolor recordando como ella gritaba su nombre para que volviese__ Pero ya no... No voy a permitir que ese mocoso te tenga, el no te conoze como yo... __ se seco las lágrimas y respiro profundo analizando la situación.
Sí de verdad era cierto el que eran destinados sería difícil separarlos pero no imposible ya que son de razas distintas, además solo tenían un año juntos a diferencia de el que si paso muchos años a su lado.
__Solo tengo que averiguar como asercarme a ella nuevamente__ sonrió confiado de que ganaría nuevamente el corazón de su Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Pausada)
FanfictionEn un mundo dominado por los sangre pura, los mestizos tienen pocos lugares en donde ser ellos mismo. El instituto konoha ha sido construido para que tanto mestizos como sangre pura aprendan a convivir y a respetarse entre ellos.