7

388 49 10
                                    

Me acomode las vendas para asocar mis pecho, y comenze a colocarme la camisa cuando escuche la puerta del vestidor abrirse, dejando entrar un olor vagamente conocido.

__¡Veo que no ha perdido práctica Sakura chan! __frunci el ceño dándome la vuelta mientras abotonaba mi camisa para ver a la mujer de aspecto tierno, pelirroja y sonrisa enorme enfrente mío.

__Kushina... Tanto tiempo__ levante una ceja divertida viendo como se sonrojaba y llevaba las manos a sus mejillas regordetas.

__¡Ohhh!, ¡me recuerda Sakura chan!, Creí que después de tantos años, se abría olvidado de mi__me reí divertida ante su expresión.

No es que tuviera buena memoria pero kushina había sido una de los estudiantes más problemáticos y divertidos de toda su vida, ganandose un espacio en su memoria junto con otras 6 personas.

__¿Después de el baile tan exótico que hiciste en medio del festival deportivo?, No creo poder olvidarte nunca__ me burle y ella cambió de colores mientras reía nerviosa__ ¿Dime que haces aquí después de tantos años? __

Seguí vistiendo me con normalidad, y ella se sento en una de las butacas mientras alisaba su vestido verde, nunca cambiaría su forma tan femenina de vestir de eso estaba segura.

__Bueno me enteré hace poco que volvió a impartir clases aquí, asique creí que podría invitarla a cenar en mi casa esta noche y así revivir viejos tiempos__ parecía una buena idea, no era la primera vez que algún ex alumno me invitaba a conocer a su familia y amigos, pero siendo kushina me parecía que tal vez no sería tan malo ver lo que había pasado con su vida.

__Claro, no me parece mala idea__ ella se levantó de un salto y yo rodé los ojos notando que su actitud añiñada no había cambiado mucho.

__¡Perfecto, le avisare a Mikoto chan!, Para que también este presente__ eso si no me lo esperaba, que yo recuerde no eran muy buenas amigas antes__ ¡Es cierto, no lo sabe! Al final usted tenía razón Sakura chan, Soy la destinada de Minato y me case con el__

Vaya cosa, asentí feliz por ella y por el rubio, aunque siempre lo supe.











__¡¡Auch!!, ¡¡No me pegues!! __ la mire mal después de soltarle un coscorron en la cabeza mientras me sentaba en el sofa__ Nadie se dio cuenta de todas formas! __

__Aish, no se trata de que se enteren o no, ¡simplemente no me gusta que me llames abuela mocosa insoportable!__ le gruñi y ella se burlo sobandose la cabeza__ No soy tu pinche abuela que asco... ¡En todo caso sería Tia! __ me cruce de brazos y ella vio con maldad.

__¡Tia abuela!.. ¡¡Ahhh¡¡, no me jales el pelo Sakura! __ la solté y me encamine a mi habitación, tenía mejores cosas que hacer que seguir escuchandola.

__¡Hubieras visto los ojos de los chicos!, Casi se desmayan cuando te vieron las teto.. ¡¡Ahhh!! __ El libro que le lancé le dio en la frente provocando que cayera hacia atrás.

__¡Que cierres la boca!, Saldré esta noche y no se a que hora vuelva asique mantén las puertas cerradas y no salgas.. Esta noche es luna llena__ le dije seria rebuscando que ponerme en mi armario mientras ella se acercaba sobandose la frente.

__¿Porqué tu puedes salir y yo no?, Además, ¿a dónde iras? __ saque un pantalón negro ajustado y una blusa rosada, junto con una chaqueta de cuero negra para después encaminarme al baño.

__¿Porqué tú no eres responsable y somos muy sensibles esta noche tal vez? __ le respondí con ironía y me encerré en el baño dispuesta a ignorarla.

Mientras me bañaba podía sentir la comezón en mi frente, pero tenía que ignorarlo por unas horas más hasta volver a casa.

Me seque con la toalla y al verme en el espejo note mis pupilas dilatadas por el hambre, lastimosamente no era hambre de comida humana, cerré los ojos unos segundos y al volver abrirlos los tenía normal asique termine de vestirme y salí notando que Ino estaba dormida en mi cama.

Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora