19

247 41 3
                                    

Alfin después de el fin de semana más largo de su vida gracias a los dos días de suspensión que le dieron tanto a el como a Naruto y Sasuke, había vuelto a clases, no es que estuviera ancioso del tormento que les hacía pasar su profesora si no que ya extrañaba ver esos ojos verdes que tanto le gustaba.

__Hmp no debería volver a juntarme con ustedes, mi madre casi me mata al enterarse que estaba suspendido__ los tres sonrieron recordando que no le habían dicho a sus padres sobre la suspensión hasta la mañana en que deberían ir a clases para evitar que les arruinaran el fin de semana.

__Nos han hecho cosas peores en otras ocasiones__ recordó con un pequeño escalofrío Gaara.

__Si además estuvo más fuerte la paliza que nos dio Temari__ se burlo Naruto mientras recordaba con horror el ojo morado que le dejó cuando el ni había dicho nada en contra de ella.

La conversación fue interrumpida por la puerta del salón ser azotada con fuerza ocasionando que todos los estudiantes se quedarán en blanco al ver a su profesora en un estado que jamás abrían imaginado.

Sakura venía arrastrando sus pies con su cabello revoltoso, su traje antes pulcro ahora era estaba arrugado, roto en algunas partes y manchado con un líquido que parecía café y sus ojos verdes estaban oscurecidos por lo que parecía ser máscara de pestañas.

Así no era como se había imaginado ver a Sakura todos esos días pensaba Gaara sorprendido.

__Se acabo el amor con el que los he tratado este comienzo de clases__ a todos los presentes les bajo un gotita de sudor al ver como gruñia enojada__ Les voy a ser sincera chicos! No los soporto y se que ustedes a mi tampoco asique les pediré una tregua y que tal si hoy evitamos odiarnos mutuamente y hacemos algo diferente__ la pelirosa no dejaba de hablar mientras tiraba el material de ese día a la basura ante los ojos atónitos de sus alumnos.

__S Sakura Sensei? Puedo preguntar que le pasó? __ se escucho la voz de un valiente en medio de tanto silencio y es que todos querían saber que le pudo pasar a la mujer más terrorífica que conocían.

__Bien mi querido Rock lee... Te contestaré porque eres el único al que le tengo aprecio en este salón__ varias miradas de enojo se posaron sobre el pobre muchacho pero una en especial prometía una muerte segura__ En resumen mi alarma no sonó y al salir corriendo hasta aquí me a atropellado un camión... Si no me miren con esas caras es la verdad el camión me ha mandado varios metros de mi destino y a derramado mi café asique bueno aquí estoy, que tal ustedes como han comenzado el día? __ sonrió sarcástica y nadie supo que decir ante la historia que les había contado sin saber si hablaba enserio o no.

__Esta bien Sakura Sensei? __ la voz preocupada de Gaara fue la única que se escucho por unos minutos en el lugar.

__No te preocupes por mi pequeño Gaara estaré bien después de dormir__ el pobre pelirrojo quedo en shock al escuchar como lo había llamado mientras que todos sus compañeros comenzaban a verlo con miradas burlonas y otras pícaras__ Como sea les estaba diciendo que no quiero verles la cara hoy pero como es mi trabajo no puedo dejar que se vayan así no más, asique iremos al bosque de entrenamiento y fingiran estar aprendiendo algo mientras yo me acuesto por ahí para meditar__






__ Creen que este bien? Digo se ve muy rara! __ Tenten se encontraba un poco preocupada por su Sensei quien después de entrar al bosque se había tirado al pasto verde y no había vuelto a decir nada mucho menos moverse.

__Es más extraña que mi madre y eso es decir mucho__ respondió Naruto viendo donde estaba Hinata sentada junto a Karin charlando de algo desconocido para el.

__Tal vez esta sea tu única oportunidad dobe__ incito Sasuke al ver que el rubio no apartaba la vista de la Hyuga.

__ No podrá asercarse sin arruinarlo de alguna forma__ No es que quiciera burlarse de su primo si no que por alguna razón extraña siempre terminaba diciendo lo que pensaba en voz alta.

__Gaara no seas cruel! __ regaño Tenten mientras veía como el rubio comenzaba a transpirar más de lo normal__Naruto no te estreces, solo debes asercarte a ella y presentarte__ le acusaba ternura ver lo tierno que podía llegar a ser el rubio.

__Lo haré! Cruzen los dedos porque voy encaminó a presentarme a mi destino! __ todos le sonríeron mientras el se ponía de pie preparado para comenzar con su meta que era salir con la mujer mas hermosa que existía claro en los ojos de él porque sus amigos tenían otra forma de pensar.

Suspirando el pelirrojo decidió que el debía hacer lo mismo o se quedaría estancado, se levantó aprovechando que sus amigos veían al pobre rubio y camino hacia donde estaba la pelirosa.

__No entiendo porque es Rock lee tu alumno favorito__ además de no saber que decirle al sentarse a su lado le parecía normal sacarse esa duda que se había comenzado a formar en su pecho al ver el favoritismo que tenía con su compañero.

__Es educado, aplicado, amable, tierno, sensible y sobre todo valiente.. Me agrada y por eso no logro ser fría con el__ escucho atento lo que decía la pelirosa sin abrir tan siquiera los ojos.

__Yo soy todo eso... Creo__ se lamio los labios pensando en si podría ser que no fuera como pensaba.

__Supongo que si... __ apenas si se escucho la respuesta al susurrar.

__Porque me llamo pequeño Gaara? Es por mi estatura? Estoy creciendo__ inmediatamente la pelirosa abrio los ojos avergonzada recordando que era cierto el que lo había llamado así.

__No puedes dejar de preguntar tonterías e  ir con tus compañeros? __ se sentó en forma de loto mientras se quitaba el saco sucio y quedaba en su camisa blanca manchada de café__ Que asco__ suspiro viendo la mancha.

__Solo una duda más! __ lo volteo a ver notando sus ojos grandes verla con un extraño brillo provocando que algo volviera a moverse en su pecho asustandola definitivamente tendría que averiguar que era eso__ Como logran los demonios reconocer a su destinado.. A su otra mitad? __

No se esperaba esa pregunta en absoluto pero ya que no era relacionada con ella del todo si no con su raza en general podría responder.

__Has escuchado alguna vez algún demonio decir "has latir mi corazón como si estuviera vivo" __ el negó con la cabeza ya que casi no conocía demonios__ Bien puedo decirte que antes de formar una relación con alguien es lo primero que pedimos__ su rostro se veía confundido asique la pelirosa no espero y le tomo la mano llevándola hasta su pecho en donde debería de estar ese órgano latiendo.

__Es literal Gaara.. __ los ojos del pelirrojo se abrieron enormes al notar que en su pecho no latía nada, era como si estuviese vacio__ Si tenemos corazón pero  no late, es como si estuviera ahí de adorno... A diferencia de los vampiros y los lobos nosotros no tenemos una persona en especial que haga latir nuestro corazón con sólo verlo por primera vez__ esplico mientras soltaba la mano del pelirrojo quien la escuchaba atento y sin apartar la mirada de ella.

__ Entonces? __ aún estaba confundido aunque comenzaba a comprender mejor la actitud de Sakura hacia el.

__Es de ahí que viene la frase " Has latir mi corazón como si estuviera vivo" si logras hacer que el palpite te pertenecerá para siempre__ aunque no lo dijo con la intención de que el chico se lo tomará enserio en la cabeza de Gaara ya se estaba formando una meta y es que el quería que ese corazón le perteneciera solo a él.






Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora