21

241 34 1
                                    

__No cree que si nos ven aquí terminaremos en problemas? __ la voz de Gaara era tranquila pero por dentro estaba un poco preocupado mientras seguía a Sakura quien se sacudía el traje después de saltar el muro del instituto.

__No dijiste esta tarde que querías salir conmigo? __ preguntó divertida mientras comenzaban andar hacia el interior del lugar enfocando un poco más la vista para ver mejor en la oscuridad.

__Tenía otra cosa en mente cuando lo dije__ confesó apenado recordando como le rogó que saliera con el esa tarde después de clases.

__Ya estamos aquí, ven ayudame__ lo jalo hacia la oficina de Tsunade que siempre estaba cerrada con seguro y a la que absolutamente nadie podía entrar sin la autorización de esta.

__No entiendo porque necesita entrar ahí__ con cuidado sostuvo las piernas de la pelirosa para alzarla unos metros mientras esta forzaba la pequeña ventana cerrada que estába en la parte superior de la puerta.

La pelirosa no lo hiba a decir pero siempre que necesitaba entrar a la oficina de Tsunade, Ino la acompañaba haciendo de ese momento más relajado pero como ahora no estaban en buenos términos decidio traer al pelirrojo que comenzaba agradarle de cierta forma.


__Te lo diré cuando salga espera aquí y vigila que no venga nadie__ con agilidad paso por la estrecha ventana aunque por un momento sus caderas quedaron atacadas ahí.

Los minutos pasaban y el pelirrojo comenzaba a ponerse nervioso en su sitio hasta que escucho un golpe seco a su lado y con un sobresalto vio como la pelirosa se ponía de pie sacudiendo su ropa mientras sostenía un sobre en sus manos.

__Está bien? __ se aserco a ella preocupado pero se detuvo viendo como le sonreía con un pequeño sonrojo en las mejillas provocando un revuelo de emociones en el.

__Esto es lo que nocesito! La vieja Tsunade siempre guarda las quejas que le mandan de los profesores en sus respectivos expedientes... Quiero ver quien se ha estado quejando de mis métodos de estudios__ con curiosidad los abrieron pero antes de poder ver algo escucharon pasos asercarse a donde ellos estaban__ Mierda sosten esto y ve hacia la salida yo me encargo de que el guarda no te vea! __

Sin esperar a que el chico respondiera se dirigió hacia la dirección en donde venía el guarda mitad humano y a Gaara no le quedo de otra que obedecer.







Con agilidad salto el muro de nuevo y se escondió detrás de unos arbustos, no sabía si era correcto pero tenía curiosidad de ver el expediente de su profesora ahora que no estaba con ella.





Nombre: Sakura

Apellido: Haruno

Edad: 299 (Actualicacion pendiente)

Sexo: Femenino

Raza: Demonio Sangre pura

Tipo de Sangre: Desconocido

Estatura: 1.70

Dictamen psicólogico:

La profesora Sakura Haruno está capacitada psicológicamente para relacionarse con cualquier raza existente incluyendo los mestizos siempre y cuando mantenga su forma física bajo control.

Se prohíbe rotundamente que participe en los exámenes de Sangre de sus alumnos por su bienestar y el de ellos, además se le impondrán pruebas psicológicas y de Sangre una vez al año en diferentes fechas para asegurar que siga manteniendo el resultado esperado.

Gaara levantó una ceja confundido por lo que había leído pero supuso que era un examen que le hacían a todos los profesores y no sólo a ella.

Con cuidado paso la página y solo vio cosas sin importancia hasta que llegó a una exagerada cantidad de cartas con quejas que hiban desde fechas de hace 30 años o más hasta la más reciente que era solo hace dos días.

Hiba a leerla pero le llamó la atención  una bastante esplicita que estaba escrita en un papel rosa chiyon, la fecha era de hace muchos años, si sacaba cuentas era casi la edad de su Tío tal vez unos 18 años menos y era la única con una fecha tan vieja.

Estimada directora.

Lamento tener que llegar a hasta este punto pero como estudiante de la clase 3-C y alumna de Sakura Haruno creo que es mi deber de informar algo que me está perturbando desde hace un tiempo.

Últimamente he notado un extraño comportamiento de mi Sensei la cual a cambiado no solo su personalidad si no físicamente también, mis compañeros y yo hemos notado un extraño aroma que proviene de ella y que es lógico ella intenta ocultar con perfume humano, admito que estamos preocupados y no quicieramos que nada malo le esté sucediendo pero no puedo seguir callando este hecho ya que le tengo un gran aprecio a Sakura Sensei.

Para ser más específica con estos cambios debo de confesar que sus movimientos se han vuelto erráticos en algunos momentos y hay días enteros en que evita que la veamos a los ojos.

Espero directora Tsunade preste más atención a lo que esta sucediendo y que nos ayude no solo a nosotros si no a ella.

Att: Kushina Namikaze.




Su tia era la autora de esa carta escrita con una pésima letra pero una gran preocupación.

__ Escribía horrible ¿cierto?__ casi le da un infarto cuando escucho la voz de Sakura detrás suyo por lo que pego un salto dejando caer el expediente del susto__ Hey! Que soy yo! __

__S Sakura.. Yo lo ciento no debí leerlo__ se disculpo con vergüenza mientras ella rejuntaba el expediente del suelo con el ceño fruncido provocándole nervios.

__Lo que no debiste hacer es dejarlo caer podría haberse ensuciado__ le regaño despreocupada y Gaara se relajo al ver que no estaba enojada por su intromisión__ Lograste ver quien mando la queja de hace dos días? __ le preguntó mientras volvia abrirlo con cuidado para buscar por su cuenta la carta en cuestión.

__No, no llegue a esa parte__ confesó mientras comenzaban a caminar alejándose del instituto.

__Tuviste tiempo para leer una carta casi tan vieja como yo pero no de encontrar la que necesito? Vaya chico__ se burlo provocando un gran sonrojo en el chico.


Admitía que cuando lo vio ojeando su expediente si le enojo pero al verlo tan consentrado con sus grandes ojos abiertos de par en par leyendo consentrado, algo se removió dentro de ella y el enojo desapareció dejandola divertida por la situación, después de todo era ella la que le había dado algo que contenía parte de su privacidad y el como un chico curioso decidió verlo.

Además no es que hubiera nada comprometedor ahí dentro, lo único que era un poco preocupante era la carta de kushina pero no es algo que le hiba a esplicar y sabía que la autora de eso tampoco lo haría ya que era una parte del pasado de ambas que preferían guardarse.

Sonrió divertida viendo el sonrojo del chico y no pudo evitar recargar su brazo izquierdo en el hombro de él aprovechando que era unos centímetros más alta y sonrió aún más viendo como se ponía más nervioso aún.

Ese niño quería conquistarla pero seguía teniendo una gran inocencia por lo que no sabía reaccionar ante sus gestos.













Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora