41

197 30 3
                                    

No podía creer lo que había sucedido, como es que habían terminado cortando todo lazo que hubieran construido en solo un arranque de ira? Sabía que lidiar con una persona como el siendo tan directo e impulsivo era bastante difícil pero ella tampoco era la mujer más amable y educada en la tierra. Con coraje se pasó sus manos por el cabello desordenandolo.

__ ¡¡Maldición!! __

Golpeó una y otra vez la pared de su cuatro hasta que sus manos quedaron inservibles y el dolor físico amortiguo un poco el de su pecho. Aún recordaba esos ojos llenos de ira verlo como si fuera un niño al que debía regañar por hacer algo mal, no importa que tanto intentará asercarse a ella siempre terminaba rechazado e ignorado como si sus sentimientos fueran algo ridículo a lo que no debiera prestar atención alguna.

Por un instante creyó que su relación comenzaba avanzar por un buen camino y el maldito destino le ponía piedras enormes en el, si no fuera por ese imbécil vampiro de cuarta... Nunca antes había sentido a su lobo tan desesperado y auforico como ahora, ni siquiera cuando siendo solo un niño le llegaron con la noticia de la muerte de sus padres.

No podía fingir que nada había pasado, llevaba ya tres días encerrado en su habitación sin permitir que nadie lo viera. Su lobo le pedía que la buscase y le hiciera saber que no er aún juego para el, pero su orgullo no le permitía hacer eso, porque siempre tenía que ser el quien la buscara? Porque si ella le había dicho que comenzaba a sentir cosas por el no podía simplemente dejar que las cosas fluyeran como debía? No le cabia en la cabeza pensar en abandonar sus sentimientos y alejarse, simplemente para el era algo imposible.

__Te estás comportando exactamente como ella dise... Si no eres lo suficientemente maduro para luchar por algo sin importar lo que lo demás digan, entonces ella tiene razón... Eres solo un niño__

Podía recordar las palabras de su hermana como si estuviera escuchándola en ese momento, aun le sorprendia que de toda su familia fuera ella precisamente quien le diera ese sermón el día después de su autoencierro.. Pero y si ella tenía razón? Y si estaba comportándose como un niño caprichoso?.... Tal vez era hora de demostrarle a Sakura que no era un mocoso como ella pensaba.









Bostezo peresosamente al escuchar como aporreaban su puerta como si quisieran derribarla. Llevaba días sin poder dormir demasiado por seguir buscando a su hermano asique no tenía mucho humor para soportar al idiota de kakashi quien seguramente se le abrían olvidado las llaves de nuevo.

Con un rostro de pocos amigos se dirigió hacia la puerta rogando que dejaran de golpearla como si fuera de vida o muerte__ Que mierda? Que haces aquí Ino? __ la rubia la aparto rápidamente y camino hacia el salón con el ceño fruncido__ ¡¡Te exijo que me digas donde mierda te has estado escondiendo!! Siempre que vengo me encuentro el apartamento solo y cuando le pregunto a kakashi en donde estas me dice que no lo sabe__

__No recuerdo que la última vez que habláramos te diera la confianza de preguntar sobre mi vida privada__

__ Me vale una mierda!! Sakura creí que después de tantos años viviendo juntas tendrías un poco de confianza en mi... Pero nunca me cuentas nada y termino enterandome de las peores formas__ levanto una ceja ante las palabras de la rubia y una sonrisa cínica se posó en sus labios hasta que estalló en una carcajada que la rubia interpreto como burla hacia ella__ De verdad me estas diciendo esto? Por si no lo recuerdas la última vez que te enteraste de algo mío terminaste tratandome como un monstruo!! No vengas ahora a fingir que te preocupa lo que hago por que se que no es así__

Sin importarle la presencia de la rubia se dirigió hacia su habitación dispuesta acabar esa estúpida charla que no le traía nada beneficioso.

__Si solo era eso entonces puedes retirarte__ cuando estaba por entrar a su habitación la rubia se interpuso y la empujó por los hombros evitando que entrará__ Que te pasa? __ a cualquier otra persona le abría partidos la cara por fastidiarla tanto pero tenía que contenerse con la rubia__ No voy a dejar que desaparezcas otra vez, bañate y arreglate porque tienes una reunión con los padres de familia en el instituto en menos de una hora__

__No tengo nada que hacer ahí, me hecharon y ahora tienen a mi suplente asique no voy a ir__ quiso apartarla pero esta saco un sobre amarillo de su abrigo y lo alzó en alto para que lo viera__ Que? __

__Estaba en tu puerta, si lo quieres de vuelta asistirá a la reunión sin quejas__ su querida amiga era de verdad idiota, si ella quisiera arrebatarle el sobre lo haría sin mayor complicación__ Para que quieres que vaya? Sabes tan bien como yo que será una perdida de tiempo? __ se cruzo de brazos analizando las expresiones de la rubia quien seguramente estaría pensando en cómo llevarla por las buenas__ Mikota y kushina prepararon todo por ti, me pidieron que te llevara y no quiero decepcionarlas__ con una súplica silenciosa en los ojos de la rubia terminó por suspirar y dejar caer sus brazos a los costados.

__Bien, pon el sobre en la mesa iré a bañarme... Necesito un traje limpio__ empujó suavemente a la chica a un lado apartandola de la puerta y entró cerrando con llave para que no la interrumpiera en medio de su baño.

Podía escuchar la risa triunfal de su amiga desde el pasillo pero solo rodó los ojos resignada. Solo había dormido tres horas y ahora tendría que enfrentar a muchos padres de familia hablando de su apariencia y pasado como si fuera solo un maniquí al cual inspeccionar.

Antes de entrar al baño se hecho una mirada rápida en el espejo, había estado tan ocupada en la búsqueda de su hermano y en la incomoda sensación en su pecho desde que paso lo de Gaara que había terminado descuidando su alimentación y descanso. A pesar de ser un demonio debía de cuidar su salud, un demonio que sólo se alimentaba de comida humana no tenia un aspecto saludable, uno que comiera carne animal sin cocinar podía mantener una salud saludable pero el hambre no sesaba asique tendría que aprender a vivir de esa forma... Solo aquellos que llevaban acabo su verdadera alimentación podrían vivir "normal" por lo menos en lo que respecta a su físico, salud y fuerza.

__Comprare algo en la soda antes de entrar__ se alzó de hombros y siguió con su camino.












Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora