38

216 32 0
                                    

Era ya entrada la madrugada cuando por fin lograron llegar; aunque Gaara tenía la necesidad de hablar con la pelirosa sobre lo que había dicho antes, el cansancio era mucho mayor y no se creía capaz de entablar una conversación desente. Sakura lo ayudó entrar al apartamento, en total silencio lograron ver a Naruto y Sasuke dormidos en una cama improvisada que seguramente kakashi les había preparado.

__Duchate yo te traeré ropa limpia__ el asintio exhausto entrando al baño que quedaba enfrente de la habitación de kakashi.

Al ver al chico desaparecer dentro del baño se dirigió a la habitación de kakashi en total silencio, al abrir se encontró con el hombre sentado en el borde de la cama sosteniendo el puente de su nariz__Tienes cosas que esplicarme Sakura pero será en otra ocasión ahora deben descansar__ le dijo levantándose y viendola a los ojos con rostro serio.

__Donde estan Haku y Karin? __ pregunto entrando en la habitación y rebuscando en sus cajones, tomaría prestadas algunas prendas de kakashi para Gaara.

__Deje a la chica en su casa, estaba bien asique no había problema en que  sus padres la vieran, Haku no a despertado sigue inconsciente en tu habitación por lo que tendrás que dormir aquí__ esplico en medio de un bostezo y viendo el reloj, notando que solo faltaban tres horas para que saliera el sol y el tendria que ir a trabajar dejando sola a Sakura con los jóvenes ahí__ Llame a sus padres, les dije que los llevaría de cazeria y que por eso no llegarían a dormir__

__Te creyeron? __ preguntó divertida por la escusa que uso su padre.

__ Claro que me creyeron soy kakashi el hombre que los secuestraba en medio de una clase para hacerte enojar__ respondió a la pregunta viendo como la chica se alejaba en dirección a la puerta__ Asegúrate de lavar toda mi ropa cuando esos chicos la devuelvan, no me gusta oler a hormonas de adolescentes__

__Si...gracias.. __ susurro cerrando nuevamente la puerta y llendo a dejar la ropa limpia al baño sin ver donde estaba Gaara bañándose.










El primero en despertar fue Sasuke quien por un mal movimiento en su apenas un poco recuperado brazo, despertó con un sobresalto. Al ver a su alrededor recordó de inmediato lo que habia sucedido el día anterior y con una patada algo fuerte despertó a Gaara quien estaba dormido a su lado.

__Tsk!... Que mierda? __ se levantó adolorido este frotandose los ojos y viendo a Sasuke con expresión de asesino serial__Que? __

__Hmp... Despierta al dobe, tenemos que hablar con Haruno sensei__ este le frunció el ceño pero se voltio hacia el rubio que estaba tirado en el duro suelo con las piernas y brazos extendidos roncando sonoramente y con un hilo de saliva bajando de su boca entre abierta. Al igual que el pelinegro este despertó al rubio con un golpe pero tuvo más consideración y lo hizo con un almohadaso en el rostro a lo que el rubio salto asustado viendo a su alrededor.

__Que sucede?!! __ grito ofuscado el rubio al reconocer los rostros de su primo y amigo quienes lo veían divertidos.

__Que hacemos? La despertamos o no? __ hablo el pelinegro indeciso sentándose en el sofa y moviendo lentamente el brazo notando que el hueso se había acomodado un poco, daba gracias ser un vampiro y que estas cosas llevarán menos tiempo para sanar en su cuerpo.

__No se... Apenas estoy asimilando el hecho de que dormí en medio de dos idiotas__ contestó el pelirrojo estirando su espalda y sintiendo un escozor en la zona de sus costillas, al revisar podía ver con pequeñas líneas rojas en donde antes estuvo la piel desgarrada.

__Gaara tiene razón... Espera... Que mierda ustedes son los idiotas__ gruño ofendido Naruto intentando levantarse pero un mareo lo volvió a tirar al piso por lo que se quedó callado buscando recuperarse.

Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora