Aviso Y Memorias

140 22 4
                                    

__¡¡Es hora de la comida animales!!.

Pará muchos la muerte sería el paraíso. La prisión de Suna era considerada el infierno en la tierra. En dicho lugar pocos eran los bastardos que sobrevivian y lograban ver de nuevo la luz del sol.

Había perdido la noción del tiempo. Encerrada y encadenada de brazos y piernas, las cadenas eran tan gruesas y pesadas que a duras penas podía arrastrar los pies para movilizar mi debilitado y flacucho cuerpo por el comedor mugriento donde en muchas ocasiones se podían encontrar los cadáveres de algunos bastardos sin suerte que murieron a falta de alimento o a manos de los mismo carcelarios.

Al sentarme en aquella fría banca con la mirada fija en aquella bandeja que contenía sólo dos papas cocidas y un pequeño vaso de agua, mi boca se llenaba de saliva y mi imaginación me traicionaba haciendo recordar el jugoso sabor de la carne en mi paladar.

Mis temblorosas manos, tan huesudas y sucias, no hacían más que tomar aquellos tuberculos para depositarlos en mi boca con lentitud, intentando que ese momento durase horas y así engañase a mi estómago vacío.

__No me digas que a la señorita Haruno no le gusta. Creí que después de comer gente te habrías acostumbrado alimentarte de todo.

La voz burlona y llena de veneno de un guardia no me inmutó. Muchas fueron las veces en que ignore a los estúpidos que se creían mejores que yo. Si tan solo pudiera salir de ahí, iría con Hidan y entre ambos se encargarían de hacer pagar a todos esos malditos.. Incluido al hijo de puta que la vendió.

__¿No vas hablar haruno? Ohhh no me digas que después de la ultima paliza aprendiste modales.

Los golpes y quebraduras no le dolían tanto como lo hizo en algún momento la traición del hombre que amaba. Un descuido, solo uno y fue suficiente para terminar encerrada ahí.

Nadie sabía donde estaba. Probablemente Hidan la estaría buscando, Ino creería que la abandono... Neji la habrá olvidado.

Una fría mano golpeó su mejilla con fuerza provocando que escupiera el alimento junto a unas gotas de sangre.

__¡¡Mírame cuando te habló!!. La puta haruno debería aprender a respetar cuando le hablan. Eres solo una escoria hija de puta, nadie se interesa por alguien como tu. ¿Porqué no te mueres de una buena vez? Nadie lloraría tu muerte.. Entiendelo Haruno, solo eres basura.

Sus ojos fueron hasta el guardia con lentitud y sin dejar ver lo que sentía en verdad. El hombre apretó la quijada y se irguió colocando distancia entre ambos.

Sakura haruno, prisionera condenada a cien años. Nadie conocía la sidra exacta de las personas a las que asesino, mucho menos a las que se comió. No muchos prisioneros lograban salir de ahí con vida, y los que lo hacían terminaban con graves problemas psicológicos, pero ella.. Ella seguía en pie, débil y desnutrida, pero en pie.

Sus ojos seguían reflejando la misma ira, odio y rencor con la que entró el primer día. No importa cuántas veces fue torturada, no importa a cuánto daño psicológico fue sometida, sus ojos seguían siendo los mismos.

__Tu liberación será esta tarde.. Debiste morir, debiste librar este mundo de basura como tú.

Antes de que el guardia se retirara, Sakura se coloco de pie lentamente. Tomó la bandeja con una mano y con la otra se limpio la sangre de su labio roto. Sus movimientos eran torpes a causa de la debilidad.

__Aunque yo muriese, habrá más basura que ocupará mi lugar... Cien años, soy libre hijo de puta.

Le escupió con asco y odio provocado un ligero temblor al hombre.













Salir por las puertas de Suna fue la mejor sensación que pudo haber sentido. Sus ojos ardieron ante la luz al punto en que tuvo que reprimir un gruñido y evitar tropezar al cerrarlos de golpe.

Libre de cadenas, sus pasos eran cortos y torpes, su espalda encorbada e intentando cubrir su cuerpo con lo que en algún momento fue un hermoso kimono blanco que ahora le quedaba gigante y la tela parecía estar cómida por las ratas.

Le fue demasiado difícil reconocer la salida de aquel sitio, un carretera que jamás había visto en su vida, vehículos que no necesitaban de caballos o mulas para ser jalados, incluso la vestimenta de las personas ahí fuera eran distintas a las que alguna vez vio.

Se había perdido de tanto.

Aquel sentimiento de odio y venganza que había alvergado durante años fue reemplazado con miedo e insertidumbre ante lo desconocido.

Jamás espero que aquel rostro familiar le diese tanto alivio.

__Sakura... Estuve esperando tu salida desde que amaneció, no sabía cuándo habririan las puertas asique me tomé la molestia de ir a comprar algunas cosas para ti, se que las necesitarias.

El hombre que le dio la vida y luego la abandono estaba ahí. Con su típico porte despreocupado pero con sus ojos llorosos y las manos temblorosas ante los nervios de tener a su hija menor frente a el después de tantos años.

__Kakashi..

Aceptar que las cosas habían cambiado fue difícil. Ella se mantuvo mucho tiempo en una oscura y húmeda celda, resiviendo castigos poco ortodoxos y humillaciones que jamás podría olvidar, pero el mundo a su alrededor siguió.. Mientras estuvo atrapada, todos siguieron sus vidas como si ella no existiese en absoluto.

No fue Hidan quien la espero afuera de Suna, tampoco estuvo Ino llorando por su regreso, aunque eso lo agradecía, odiaría que ella supiese lo que sucedió y el porqué.

Aunque el odio creció aún más al darse cuenta de todo lo que había perdido en esos años, también entendió una cosa... Nadie lloraría su ausencia.

Después de años sin probar la carne, logró pensar con claridad y la decisión del cambio surgió más temprano que tarde.

No volvería a ese infierno jamás.












Hola, se que algunas personas han querido que siga con este fic, pero la verdad es que últimamente no tengo ideas y la inspiración se ha esfumado.

Llevó mucho tiempo queriendo proseguir aquí pero por uno u otro motivo lo sigo posponiendo. No quiero dar falsas esperanzas asique solo diré que intentare escribir mas seguido.

De todas formas, si comienzo a subir capítulos podrán notar algunos cambios ligeros tanto en mi forma de escribir como en la trama, y es que me dado cuenta de que a pesar de llevar varios capítulos, la historia ha ido muy rápido y me falta enfocarme en la relación entre Sakura y Gaara.

Como sea, intentaré seguir adelante cuando encuentre tiempo libre y mi mente se despeje.

💛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora