__¡Dicen que fue un desastre!, El cuerpo estaba abierto de par en par sin órganos por dentro__ asentí nerviosa escuchando atentamente a Ino mientras nos dirigíamos a la sala de profesores, daba gracias que fuera el último día de clases en esta semana__No hablo mucho con los demonios de la zona, pero estoy segura de que fue uno de nuestra clase y uno muy quisquilloso porque dejó toda la piel intacta__
Toci alejandome de ella para fingir que buscaba algo en el escritorio, si Ino se enteraba que había sido yo la culpable, seguramente me mataría por mi imprudencia.
__¿Oyeron lo que paso?, Dicen que un demonio desertor se comio a un vampiro pura sangre anoche__ lo que me faltaba, kisame el señor chismoso llegó solo hacer más grande el problema__ No entiendo porque lo hizo si era un pura sangre, ¿no se supone que es a los únicos que soportan? __
__Bien, ¡nos vemos en la cafetería! __ me retire rápidamente para evitar seguir escuchando de ese tema tan tonto.
__ No estoy de humor asique no me saquen de mis casillas__ hable fuertemente y todos se colocaron en sus lugares en total silencio.
Recorrí con mi vista todo el salón en búsqueda de una cabellera roja pero no lo divisé sintiéndome un poco más relajada al no tener que enfrentarlo tan rápido.
__Hoy no tengo ganas de jugar con ustedes a las atrapadas asique les pondré una practica que los mantendrá ocupados el resto del día__ comenze a escribir el el pizarrón pero el golpe suave en la puerta me hizo detenerme__ Sigan.. __
Camine hacia la puerta sabiendo muy bien de quien se trataba, ahí parado con la cabeza baja y las manos extendidas en mi dirección.
__Te voy arrancar esas manos a mordiscos__ le gruñi enojada y los ojos llorosos de Kakashi me vieron suplicantes__ No te daré dinero hoy, busca trabajo o pídele a Hidan que te de, ¡pero deja de escurrirme a mi! __
__No me niegues eso hijita mía, no sabes el esfuerzo que hice para criarte como un padre soltero sin recursos ni ayuda__ frunci el ceño viendo pequeñas lágrimas asomarse por sus ojos.
__¿Esfuerzo?, Trabaje desde los siete años, idiota, ¡¡no me jodas con que te esforzaste mucho inútil! __ le replique frustrada y el me siguió viendo con ojitos de cachorro triste__ ¡Tsk!, ¡Bien toma y largate antes de que me arrepienta! __ le grite lanzandole el dinero y el salio corriendo después de lanzarme un beso con alegría.
Estaba por entrar nuevamente al salón pero vi a Gaara parado en el pasillo.
__¿Que haces aquí?, ¿No se supone que tenias libre este día? __ su mirada me recorrió de arriba abajo y no pude evitar incomodarme al ver como relamia sus labios descaradamente.
__ ¡Tengo libre pero quería verte! __ se metió las manos en los bolsillos del pantalón y sonrió con timidez.
__Entra y no hagas ruido o te sacare__ me di la vuelta entrando con el detrás de mi para seguir con la clase.
__ Entonces es el padre? __ hablo sorprendida Temari comiendo una galleta mientras veía a su hermano, quien asintió afirmando lo que había escuchado al llegar al salón y ver al hombre de tiempo atrás con Sakura.
__ ¡Paga, rubio! __ grito Suigetsu mientras que Naruto sacaba su dinero resignado al perder la apuesta que habían hecho__Te dije que era un familiar, Sakura Sensei no es de las mujeres que pagarían por los servicios de un hombre __
__ ¿Porqué hablan de Haruno sensei?__ preguntó confundida Matsuri acercandose más al pelirrojo que no entendía sus motivos.
__ Es de lo único que hablan estos idiotas últimamente __ explico Sasuke sin dejar de escribir algo en su cuaderno.
__Bueno, cambiando de tema para no aburrír, dime Naruto, ¿cuando piensas hacer tu movimiento con Hinata? __ la tos domino al rubio durante unos segundos ante la pregunta de Temari, quien lo veía con una sonrisa descarada en el rostro.
__Yo... No se como acercarme a ella, siempre esta con ese idiota de kiba__ gruño frustrado viéndo como al lado contrario de la cafetería se encontraba la susodicha junto al castaño y dos compañeros más.
__Si no haces algo pronto, el te ganará el mandado __ Se burlo Suigetsu y Naruto gruño aun más.
__ Hinata San, es muy bonita, pero no creo que sea buena idea cortejarla__ intervino Matsuri llamando la atención de todos.
__¿Por qué no? __ no pudo contener la curiosidad Gaara por lo que fue el primero en preguntar.
__Su padre le tiene prohibido salir con algún macho, y su tío es el encargado de vigilarla para que no se distraiga en los estudios__ explico mientras comía y acercaba su mano a la del pelirrojo que al notar que sus dedos se tocaban decidio apartar su mano de inmediato, provocando un poco de decepción en la chica.
__ ¡Eso es porque aún no saben que es mi destino estar con ella! __ hablo firme el rubio levantando una mano al aire decidido a conquistarla.
Todos vieron en silencio como el se levantaba decidido, y comenzaba a caminar con direccion a la chica que no tenía idea de lo que estaba sucediendo a unos metros de ella.
__ Mocoso tu sudor le quita el hambre a cualquiera controla tus hormonas__ todos se hecharon a reír ante el comentario asqueado de Sakura quien había entrado en el momento exacto, arruinando la determinación del rubio quien ruborizado volvió corriendo a la mesa sin mirar a la hyuga que había escuchado todo.
__Lo siento, Naruto__ susurro Temari a su primo quien sólo movió la cabeza negativamente ante la vergüenza.
Estornude, oliendo el asqueroso aroma de hormonas adolescentes y camine directo a mi mesa que como siempre estaba vacía.
Ino seguía en su salón terminando algo, asique me tocaba custodiar a los estudiantes sola.
__¿Puedo sentarme aquí? __ Suspire resignada viendo a konan acercarse y tomar aciento enfrente mío.
__Ya estas... __ mordí mi emparedado y levante una ceja viendo su mirada fija en mis manos__ ¿Que? __ pregunté extrañada y desvíe mi vista hacia mis dedos encontrando pequeños rastros de sangre entre mis largas uñas.
__Espero que sea esmalte__ sonreí cínica ante su comentario y recordé que su olfato no era tan bueno como el mío por lo que solo podría basarse en suposiciones.
__Claro... Es esmalte.. __
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Pausada)
Fiksi PenggemarEn un mundo dominado por los sangre pura, los mestizos tienen pocos lugares en donde ser ellos mismo. El instituto konoha ha sido construido para que tanto mestizos como sangre pura aprendan a convivir y a respetarse entre ellos.