__Ino.. Perdoname.. __
__Yo la cuidare, hay personas necesitando ayuda ve__
Sai la miro a los ojos en una promesa silenciósa en la que ella confío. Al levantarse le dio una última mirada a la rubia quien se había desmayado por el intenso dolor de haber perdido parte de la piel en su brazo. Odiaba tener que dejarla pero habían muchas más personas que necesitaban ayuda en ese momento.
Los cazadores respiraban agitados y heridos algunos de gravedad, los pocos desertores que no lograron escapar agonizaban tirados en las calles... Era una imagen horrible.
Solo quería acabar con esto de una buena vez, el olor de la sangre y miseria la tenían enferma y por la forma en que Gaara veía hacia todos lados y gemia lastimero sabía que no aguantaría mucho tiempo viendo eso, no entendía como es que había logrado llegar pero ahora necesitaba mantenerlo seguro.. No quería que siguiera viendo eso pero ya era muy tarde.
Comenzó a caminar con el detrás de ella, buscaría sobrevivientes hasta que llegarán los refuerzos médicos. Los cuerpos desmembrados le hacían sentir enferma, habían niños ahí pero con tanta sangre era difícil distinguírlos.
El gruñido de Gaara la hizo devolverse hasta donde el se encontraba, parecía que había encontrado algo. Con su hocico intentaba apartar algunos escombros por lo que comenze ayudarlo, con cada fragmento que quitaba podía ver el pequeño cuerpo que había debajo.
Los brazos delgados y el cabello castaño que comenzaba a verse removió todo dentro de mi. Un pequeño niño se encontraba respirando con dificultad, con cuidado lo tome entre mis brazos y me voltee hacia Gaara.
__Busca ayuda, es humano no resistirá mucho__
Confiaba en que encontrará algún médico rápido, desde donde estábamos podía escuchar como las personas comenzaban asercarse para ayudar a los heridos. Gaara asintio y comenzó alejarse rápidamente.
__Vamos niño, no puedes morir así eres muy joven__
Me mordi el labio sin saber que hacer, intente palpar alguna herida pero no parecía estar desangrandose, seguramente los escombros habían dañado algún órgano... Que debía hacer? No podía dejarlo morir ahí..
Lleve mi mano a su pequeño cuello en donde podía sentir su pulso, este se debilitaba con cada segundo que pasaba.. Tenía que hacer algo.. Tal vez si.. Seria muy arriesgado pero solo tenia esa alternativa. Coloque su cabeza en mis piernas y le abrí la boca lo más que podía, de todas formas estaba muriendo asique si no funcionaba no perdería nada más que un poco de sangre.
Con mis uñas me abrí la piel de mi muñeca derecha dejando brotar la sangre y llevandola hacia la boca del menor.. Nunca antes lo había hecho pero según Hidan nuestra sangre podría sanar cualquier clase de herida mucho más rápido que otras especies.
__No funciona dejalo__
Me sobresalte por la repentina interrupción, no había logrado sinteri su presencia a causa del olor nauseabundo de la sangre.
__Lo hará.. Tiene que__
La mano de Neji se posó en mi hombro pero lo aparte de un tirón__ Si estás aquí para observar entonces largate.. Esta gente necesita ayuda y tú no haces nada ahí parado__ no quería ser grosera pero necesitaba estar sola y el ahí observando no estaba haciando nada productivo__ Deja al niño Sakura si te encuentran dándole de tu sangre podrían arrestarte__
Lo sabia pero no podía soltarlo y dejar que muriera ahí solo. Presione aún más mi brazo para que la sangre saliera con mayor magnitud, debía funcionar, solo era un pequeño no merecía morir así__ Dejalo Sakura, los paramedicos se están asercando y no quiero que te metas en más problemas__ lo ignore y coloque mis dedos en su cuello sintiendo su debilitado pulso__ ¡¡Sakura escuchame!! ¡¡Tienes la apariencia de un desertor y le estas dando sangre a un niño humano si te ven no dudarán en atacarte o arrestarte!! __
__¡¡No me importa Neji!! ¡¡Es solo un niño y no lo dejare morir aquí!! __
No quería gritarle pero me sentía horrible, si dejaba morir al pequeño seria como si todo fuera en vano. Un pequeño movimiento en sus labio me indicaron que estaba funcionando, el pulso del pequeño comenzó a estabilizarse y sus mejillas recobraron un poco de color, no sabía si era mi imaginación pero estaba vivo..
__¡Sakura ya estoy aquí! __
La voz de Gaara fue suficiente para sentirme más tranquila, había vuelto en su forma humana.Un par de médicos se arrodillaron a mi lado y aunque sus ojos me juzgaron no dijeron nada y solo tomaron al pequeño que ahora respiraba normal. Me levante rápidamente para alejarme de ellos pero mis rodillas sedieron y si no fuera por el agarre de Gaara y neji me abría dado contra el suelo.
__Gaara... __
Su sonrisa me dio a entender que estaba bien, tenía el pecho cubierto por algunas manchas de sangre y su pantalón estaba roto en algunas zonas y manchado en otras, además de estar descalzo pero no parecía estar herido.
__Lo salvaste, ven sigamos buscando sobrevivientes__ sus ojos verdes me miraron con un pequeño brillo y sonreí... Ese chico era especial__No puedes seguir así Sakura, dejame llevarte a casa las autoridades se encargarán__ la voz de Neji me hizo dejar de ver a Gaara y voltear hacia el.
La preocupación en sus ojos me hizo recordar las miles de veces que me metí en problemas y el estaba ahí..vestia formal pero parecía sudado y su camisa estaba desordenada, su cabello alborotado y sus zapatos manchados de sangre, seguramente estaba trabajando cuando decidió correr hasta ahí.
__Ve a casa Neji, ho quedate y ayuda pero no me pidas que yo me vaya porque no lo haré__
Le entristecia ver que aun al pasar tantos años terminaba metido en los problemas por su culpa, esta vez ella no había tenido nada que ver pero aun así estaban ahí los dos.. No quería eso, no quería seguir causándole problemas.
Los ojos del castaño se abrieron incrédulos al ver como la chica se safaba de su agarre y con ayuda del pelirrojo comenzaba a caminar entre los cuerpos, su pecho dolía, el siempre era el que estaba a su lado en momentos así y ahora le pedía que se fuera.. Ese era su sitio, el es quien debería de ayudarla a caminar, es el quien debería de haber llegado a tiempo para ayudarla pero como un imbécil había llegado tarde.
Apretó las manos fuertemente sintiéndose impotente ante la sola idea de que Sakura lo haya remplazado tan fácilmente.
__¿Segura que puedes? __
__¿No confías en mi Gaara? __
__Eres tu quien no confía en mí Sakura.. Yo siempre he confiado en ti__
Sus miradas se encontraron y la pelirosa sintió un pequeño dolor en su pecho al ver como esos ojos verdes la miraban llenos de confianza y amor. Sonrió suavemente mientras llevaba su brazo a la boca de la mujer lobo tirada en el suelo.
Sí tenía que utilizar su propia sangre para alargar la vida de las víctimas un poco más entonces no dudaría en hacerlo.
__Lo sé... Gracias.. __
__Es triste que sea en esta situación...¿No es así kakashi? __
__Solo en estas situaciones se ve en quien puedes confiar.. Sakura lo sabe.. Sigamos ayudando Tsunade.. __
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Pausada)
FanfictionEn un mundo dominado por los sangre pura, los mestizos tienen pocos lugares en donde ser ellos mismo. El instituto konoha ha sido construido para que tanto mestizos como sangre pura aprendan a convivir y a respetarse entre ellos.