__Que le dijiste? __
__Nada.. Maldición no le dije nada y ahora me siento como una puberta estúpida que huye de sus problemas__ gruñó la pelirosa golpeando su frente con la mesa de la cocina fuertemente.
__Bueno es normal haberte puesto nerviosa... Aunque nunca me imagine eso de ti__ la burla en la voz de kakashi solo ocasionó que se sintiera peor todavía__Que vas hacer ahora? Tienes a un mocoso desmayado en tu habitación y otro furioso esperando que decidas en su casa__
Después de la confecion de Gaara había quedado en blanco sin decir nada ni reacciónar por lo que el pelirrojo asustado al creer que habia cometido un error salio huyendo de la escena sin darle tiempo de reaccionar y para cuando lo hizo estaba tan confundida que sólo volvió al apartamento para encontrarse con el otro chico desmayado por la falta de alimentos en su sala.
Ahora después de pasar todo el día pensando en que hacer decidio pedirle un consejo a kakashi cuando esté llegara pero lo único que consiguió fue burla de su parte.
__Solo se que uno de los dos esta equivocado... El problema es saber cuál__ suspiro cansada y se levanto dispuesta a salir__Asegúrate de que no salga del apartamento, tendrá demasiada hambre y si de verdad está en abstinencia seguramente podría volverse agresivo__ le advirtió a su padre y este solo asintió llevándose su taza con café a los labios.
Al salir del apartamento trono su cuello en un movimiento rápido intentado sacar el estrés acumulado. Camino despacio hacia la salida del edificio notando el ambiente húmedo que había en el aire gracias a las fuertes lluvias que solo habían parado un poco hace un par de horas.
Las calles estaban abarrotadas de personas que aprovechaban el que hubiera parado de llover para hacer sus recados rápidamente. Su vista se movía de un lado a otro sin saber que buscaba esactamente y su olfato se agudizo aún más recolectando diferentes aromas de las personas allí.
Algo la inquietaba enormemente pero no sabía que.
__No creo que debamos.... __ susurro una pelirroja viendo a su compañero caminar con las manos en los bolsillos hacia un edificio en construcción abandonado__Aún tenemos tiempo para arrepentirnos __ la voz le temblaba y es que le daba mala espina el lugar.
__Tienes miedo Karin? Creí que eras tu la que quería experimentar cosas nuevas__ se burlo el pelinegro sin detenerse.
__Cuando dije eso no me refería a cazar osos__ Dijo sonrojada y es que desde hace unos días atrás sin saber porque el Uchiha y ella habían comenzado a tener una extraña amistad en donde practicaban sus métodos de cazeria para los exámenes próximos.
__No podemos seguir persiguiendo leopardos... Si seguimos así no avanzaremos mucho entiendes? __ le extendió una mano para que lo siguiera y ella suspiro derrotada aceptandola__Tranquila! Un oso no podrá lastimarnos__ aseguró confiado dándole una sonrisa de medio lado provocando un sonrojo en la chica que asintió confiando en el.
No sabía cómo pero desde que habian comenzado a cazar juntos la conexión entre los dos hiba en aumento provocando que en los tiempos libres que tenían en el instituto subieran a la azotea para planear los próximos lugares a los que irían sin ser interrumpidos por alguien.
No es que le gustara el chico por más apuesto que fuera su corazón le pertenecía a Suigetsu quien era de un nivel superior y que no sabía de su existencia, pero admitía que la compañía de Sasuke era bastante agradable.
__Shhh... Miralo, no sabe que lo estamos viendo__ susurro este divertido viendo al oso quien parecía dormido detrás de una pared de ladrillos.
__Esta herido? Huelo a Sangre! __ era inusual ver un animal tan peligroso quedarse dormido e indefenso y aunque no parecía tener una herida el olor a Sangre estaba presente.
__No es Sangre karin__ Sasuke entrecerro los ojos notando el olor también__Tsk... Maldición, vamos__ la jalo del abrazo con cuidado de no laventar demasiado sus cuerpos ocultándose detrás de una pared.
__Sasuke que sucede? __ ahora si estaba asustada al ver la actitud del chico quien estaba alerta y en silencio viendo en varias direcciones.
__Tsk.... Hay alguien más además de nosotros Karin, el olor proviene de el pero no se en que dirección esta esactamente__ Karin no era precisamente buena en detectar aroma por su naturaleza de bruja y su vista tampoco era la mejor por lo que si esa persona era peligrosa no tendría mucho__Donde estas? __
__Mantente quieto! __ regaño Gaara a Naruto quien estaba realmente preocupado, ya había sido atacado por un desertor una vez y si era sincero le preocupaba que le pasara otra vez.
__Su olor está en todas partes! Tenemos que llegar a Sasuke y Karin si estamos juntos no podrá atacarnos__ olfato el lugar junto a su primo en búsqueda del lugar esacto en donde estuviera esa persona.
Después de clases habían decidido seguir a Sasuke descubriendo que se escapaba con Karin de cazeria y aunque estuvieron de acuerdo en molestarlo tuvieron que detenerse cuando el olor a descomposición llegó a ellos, ahora estaban a varios metros de donde Sasuke y la pelirroja se mantenían escondidos dentro de un camion abandonado tratando de pensar en que hacer.
__No es eso Naruto.... Su olor no esta en todas partes si no que son varios__ sentía una especie de terror y adrenalina correr por su sangre al notar los diferentes matices de aromas__ Mínimo tres__ el rubio abrió los ojos sorprendido y aún más horrorizado al escuchar a su primo.
__Debemos llegar a Sasuke__ el pelirrojo asintió pero justo en ese momento el gruñido de un oso llamó la atención de todos.
Este se levantó en sus patas traseras dispuesto a defenderse de las presencias extrañas a su alrededor, una mujer pelinegra fue la primera en atacar y vieron con horror como se convertía en un gran lobo negro casi del mismo tamaño del oso, este se abalanzó contra ella sin temor alguno sosteniendo sus mandíbulas en un vago intento de defenderse pero el lobo tenía más fuerza y con su hocico le mordió partiendo una de sus extremidades, el sonido del hueso partido horrorizo a los chicos quienes veían la escena sin saber que hacer.
Cuando ellos salían a cazar era solo un deporte más no lástimaban a ningún animal, ver como esa mujer lobo destrozaba al pobre oso sin compasión mientras este gruñia intentado defenderse sin éxito era algo horrible y desagradable, lo peor es que sabían que si salían ahora ella podría hacerles lo mismo.
__Shh tranquila__ Karin sollozaba asustada por lo que Sasuke la sostenía contra su pecho en un intento desesperado de que no la escucharan, si se daban cuenta de que estaban ahí no podría defenderla.
__Maldita! __ gruñó el rubio viendo a la mujer volver a su forma original sonriendo cínica mientras dos hombres altos aparecían a su lado hablando bajo.
__Se divertieron niños?!!! Porque no salen a jugar?!! __grito la mujer divertida y los cuatro se tensiónaron asustados.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Pausada)
FanfictionEn un mundo dominado por los sangre pura, los mestizos tienen pocos lugares en donde ser ellos mismo. El instituto konoha ha sido construido para que tanto mestizos como sangre pura aprendan a convivir y a respetarse entre ellos.