32

216 32 1
                                    

__No sabe cuanto le agradezco que lo haya encontrado!! La policía no me daba señales de encontrarlo y me estaba volviendo loca__ asintió viendo a la pobre mujer enfrente suyo abrazar fuertemente a su pequeña hija de no más tres años que reía alegre en sus brazos__Estaba tan preocupada!__

__Como podríamos agradecerle? __ el hombre pelinegro de mirada sería pero calida se le aserco agradecido.

__Solo no permitan que se vuelva alejar, últimamente los desertores rondan estos lugares y no hubiese sido la misma historia si no fuese yo quien la encontraba__ apenas si se escucho su voz ya que sentía una fuerte opresión en su pecho.

Los padres asintieron agradecidos y ella salió de la pequeña casa sin mirar atrás. Había encontrado a la pequeña en medio de la fuerte lluvia mientras perseguía a un desertor, grandiosamente para el desgraciado la niña era más importante para ella que el por lo que no dudo en dejarlo escapar con tal de proteger a la pequeña que no paraba de llorar desconsolada.

La pequeña apenas si hablaba por lo que tuvo que recurrir a su sensible olfato para buscar alguna dirección a la cual dejarla, gracias a kami era humana y ya que no habían demasiadas parejas humanas en la zona logró captar el olor de una que se movía frenética a varias calles de ahí como si buscarán algo.

Fue sumamente incomodo el que la pequeña la abrazara todo el camino repitiendo la palabra mamá y es que el verla así tan indefensa había recordado a la mocosa que había cuidado muchos años atrás.. La humana causante de que dejara de cazar su raza, la culpable de que dejara de alimentarse de humanos.

Al final volvió a su apartamento resignada a que el universo estuviera conspirando en su contra para que no encontrara a Hidan tan pronto.

__Alfin llegas, ya casi amanece y por un momento creí que me habías abandonado__ frunció el ceño viendo como kakashi se terminaba de alistar, era demasiado temprano como para prepararse para el trabajo.

__ Tienes trabajo hoy asique no pienses en escapar__ le advirtió tomando un poco de leche del refrigerador.

__No escapó!! Tengo algo que hacer antes de ir con los mocosos asique me iré más temprano__ sonrió inocente tomando un paraguas de la entrada dispuesto a irse__Nos vemos en la tarde si es que no decides escapar!! __

Sakura solo bufo fastidiada y camino chorreando todo el pasillo hasta su habitación, se daría una ducha y dormiria hasta tarde con tal de no pensar en su intento fallido de cazar a su hermano.

Tal vez ya había perdido la práctica, nunca le había costado tanto encontrarlo, aunque si lo pensaba mejor el nunca se escondia de ella como ahora.













Respiro con profundidad y sonrió, hay era el lugar que había estado buscando.

El edificio era pequeño, cinco plantas y dos apartamentos en cada una por lo que sería fácil saber en cual se quedaba, lo único que tendría que hacer es seguir su olor hasta ahí como había estado haciendo desde que decidió encontrarla.

Hiba a cruzar la calle para ir en su encuentro pero vio a un hombre salir del edificio por lo que se escondido con disimulo, el hombre hiba bien vestido y no parecía muy mayor. Bajo la vista hacia si mismo notando su precaria apariencia, su camisa estaba rota en algunas zonas y el pantalón antes azul ahora era de un color desteñido llegando a gris en ciertas partes.

Suspiro resignado, no podía ir allí con esa apariencia, que mujer en su sano juicio le daría una oportunidad a él con esa apariencia de vándalo teniendo semejante vesino. Frunció el ceño y levantó la cabeza con determinación.

No se hecharia hacia atrás ahora, llevaba casi dos días aguantando hambre solo para que su olor no fuera tan desagradable y así poder pasar desapercibido para los cazadores y no se rendiría solo por su apariencia andrajosa, cuando ella supiera lo que tenía que decirle estaba seguro de que lo aceptaría sin importar eso.

Se sentó en la acera esperando a que amaneciera para ir en su búsqueda, no sería muy cortés de su parte despertarla tan temprano.












__Hidan sama? __ la voz de un chico joven lo sacó de sus pensamientos__Se encuentra bien? __ preguntó preocupado viendo la apariencia cansada que este tenía.

__Si.... Ve con tus hermanos, diles que se preparen mañana saldremos de cacería__ este asintió alejándose e Hidan bajo la vista al pequeño que jugaba entre sus piernas.

El niño sonreía alegre sin percatarse de la preocupación de su padre.

__Tranquilo pequeño monstruo..Te aseguro que quedaras en las mejores manos... Sakura seria capaz de matar por ti__ aseguró viendo al pequeño reír alegre.

Su segundo hijo, el único que planeo y por el que no le quedaba mucho tiempo, debía de hayar la manera de que su hermana se encargará de él cuándo ya no estuviera, no es que ella no lo hiciera si le llegara a contar pero el lo que quería es que el pequeño siguiera sus pasos y no que se convirtiera en otro estúpido pion de la sociedad actual.



Su nombre quedaría grabado en los libros de historia cuando muriese y esperaba que tener el de su hermana e hijo al lado suyo.

Tocio con fuerza y dolor llamando la atención de varios de sus subordinados pero conociendo lo orgulloso que era apartaron la mirada como si no supieran lo que sucedía.

El pequeño niño voltio a ver a su padre con sus grandes y verdes ojos provocando una sonrisa sincera en el.


__Yuu... Así como el significado de tu nombre deberás ser, eres mi heredero y el único__ sonrió y comenzó a reírse estruendosamente mientras su pequeño niño lo veía extrañado__EL GRADIOSO YUU!! ... EL ÚNICO CAPAZ DE DOBLEGAR A CUALQUIERA QUE SE OPONGA A EL!! ___

Nuevamente sus subordinados suspiraron al ver los arranques de locura que últimamente tenía su jefe.














* Yuu significa superior en japonés por si querían saber*





Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora