__No la quiero serca de mi hijo y usted como directora tiene que hacer algo con esa mujer!! __ bajo la vista hacia sus manos para posarla en el cafe que sostenía.
__No entiendo como un instituto de este calibre permitió tal aberración!!__ suspiro cansada y cerró los ojos lentamente para evitar ver los rostros de las personas allí presentes.
__No hablen de ella como si no estuviera presente!! Sakura Haruno es una gran profesora y no tienen porque oponerse a que siga dando clases aquí!! __ estaba cansada de escuchar lo mismo una y otra vez desde lo sucedido el día anterior con el desertor.
__Mis hijos tienen miedo! No quieren volver aquí al menos que ella se vaya! __ aveces creía que estaba en medio de una pesadilla.
__No entiendo porque? Sakura a trabajo aquí desde muchos años atrás y nunca a tenido un problema con nadie! __ levantó la vista sin expresión alguna recorriendo los rostros de los padres que s encontraban ahí, algúnos los reconocía como antiguos alumnos.
__Y eso que? Esperaremos aque vuelva a sus andanzas y se coma a un niño para hacer algo? __
__Silencio!! __ Tsunade se encontraba enojada y frustrada escuchando las quejas de todos los padres__ Entiendo que no es algo de su agrado conocer del pasado de la profesora Sakura haruno pero no deben insultarla!! Les ruego respeto hacia ella! __ aunque sus compañeros de trabajo y Tsunade deseaban proteger su integridad no podían hacer nada ya que estaban ante el consejo de padres.
__No tiene nada que decir Profesora Haruno?!! __ Una mujer rubia la miraba con desprecio como si estuviera ante una escoria de la sociedad.
Ella sólo se levantó de donde estuvo sentada todo el tiempo y miro a cada uno de los presentes, algunos la veían serios, otros con lástima y otros con asco.
__Lo único que pido es que me juzguen por mi trabajo como profesora y no por mi apariencia, se que les horroriza ver las marcas de mis pecados en mi piel y es por eso que mantengo una apariencia normal siempre.. Hasta el momento no habían tenido problemas conmigo y me parece que es injusto lo que hacen basándose en mi forma física__ estaba tratando de mantener la calma pero la verdad es que sentía una fuerte opresión en su garganta__Entiendo que los estudiantes se sientan asustados al saber de mi pasado pero ya pagué mi condena y no deben seguir temiendo al lado mio__
__Aunque respeto que haya pagado su condena sigue sin gustarme la idea de que trabaje al lado de niños mestizos que no son capaces de defenderse de alguien... Como usted__ cerró los ojos aguantando la respiración sabiendo muy bien lo que vendría a continuación.
__Como presidente del consejo de padres en el instituto mixto konoha afirmó que queremos su renuncia hoy mismo__ los murmullos de sus compañeros y de los padres se hicieron presentes mientras ella se mantenía firme en su posición.
__S Sakura__ Ino se aserco hasta ella con una mirada de tristeza por lo que le estaba pasando pero antes de poder llegar a tocarla esta se aparto y a paso firme salió del salón ante la mirada de los preséntes.
__Que creen que suceda? __ la voz preocupada de Tenten hizo que sus compañeros la miraran con diferentes expresiones desde sus acientos.
Ese día al llegar al instituto la directora les informó que esperarán en el salón hasta que la reunión con los padres y profesores terminará.
__Me parece que es algo drástico convocar una junta de padres solo por el incidente de ayer__ habló Lee preocupado.
__Drástico? Que no vez lo preocupante? Sakura Sensei es una desertora!! Podría a vernos matado en cualquier momento! __ algunos asintieron de acuerdo con las palabras de karin y otros fruncieron el ceño incrédulos por lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Pausada)
FanfictionEn un mundo dominado por los sangre pura, los mestizos tienen pocos lugares en donde ser ellos mismo. El instituto konoha ha sido construido para que tanto mestizos como sangre pura aprendan a convivir y a respetarse entre ellos.