37

212 30 2
                                    

__Dejalo con cuidado, deberá descansar hasta que su cuerpo logre sanar por completo__ la pelinegra asintio en silenció sin voltear a verla__Chihiro.... Vendré a verlos en cuanto pueda__ tenia la necesidad de decir algo para consolar a la Chíca pero su mente estaba en blanco.

Después de que los chicos aceptarán ayudarlos tuvieron que cargar con los cuerpo inconscientes de ikki y touya dentro del edificio abandonado, tuvo que vendar con fuerza el brazo de Sasuke para que no lo moviera más de lo necesario y los obligó a irse a el Naruto y Karin a su apartamento en donde hablaría con ellos cuando terminará aqui. Fue difícil que decidieran irse pero después de esplicarles que no le sucedería nada y que ellos necesitaban atención médica y que Kakashi sabía de eso  por fin logró convencerlos con excepción de Gaara que no hubo manera de convencerlo.

__No te diré donde esta Hidan__ el suave murmullo apenas si llego a los oídos de Sakura pero esta la ignoro acomodando al castaño en una cama improvisada que había hecho Naruto con telas encontradas por ahí__ En cuanto despierten nos iremos__ siguió la chica viendo que no le prestaba atención.

__Está bien... Solo asegúrate de que ikki no esfuerze demasiado sus brazos__ le paso la mano por la frente del pelinegro con cuidado de no lastimar más su rostro, aun podía recordarlo con la apariencia frágil de un niño abandonado cuando lo conoció por primera vez. Esto era su culpa, si se hubiera negado a que Hidan los aceptará en el grupo ellos no se hubieran convertido en lo que son ahora.

Se levantó despacio, sólo tenía dos costillas rotas y su brazo ya había dejado de sangrar por lo que no era problema para ella volver, el que estaba cansado y sin ganas de nada era Gaara quien aunque ya había dejado de sangrar en su costado seguía adolorido y con varias costillas rotas junto con su muñeca que se estaba inflamado.

__Vamos__ lo ayudó a levantarse de donde estaba y comenzaron a caminar alejándose de donde dejaron a los tres desertores.

A ese paso llegarían entrada la madrugada pero ella no tenía prisa y Gaara no parecía querer aumentar el paso; el silenció entre los dos era tenso y aunque tenía necesidad de romperlo decidió dejar que fuera el quien comenzará.

__Quiero que me espliques...__ después de varios minutos en silencio por fin se decidió hablar el pelirrojo sin dejar de ver hacia el frente.

Podría negarse y decirle que no era su problema pero eso solo sería huir de sus problemas, además estaba el hecho de que el no era cualquier persona en su vida y aunque su orgullo le decía que no tenía porque involucrarse sabía que igualmente ya lo estaba desde antes.

__Son del grupo desertor al que pertenecí hace años.. Yo misma los entrene un tiempo antes de que me encerraran en Suna__ esplico sin verlo y bajando un poco la velocidad al ver que el chico también tenia el tobillo rojo e hinchado.

__¿Quien eres Sakura?... Dime la verdad de una buena vez, necesito saber__ por primera vez desde que quedaron solos la vio a los ojos dejando ver su mirada sería e inquisitiva.

__Bien... Creo que te lo debo__ se lamio los labios resecos y aparto la mirada sin saber bien por donde comenzar__ Que quieres saber esactamente? __

__Todo.. Necesito saber quien es la mujer que camina a mi lado__ exigió con voz ronca provocando un suspiro frustrado en Sakura__Empieza por donde quieras__

__Bien... Cuando tenía 12 años me convertí en desertora por medio de la crisis que estaba pasando en esos años, tuve que encargarme de la hija de mi sobrina ya que esta murió a manos de  vampiros sedientos de sangre cuando mi hermano Hidan y yo buscábamos comida a varios kilómetros de donde estaban__ se mordió la mejilla fuertemente viendo como el pelirrojo solo asentí digiriendo la información sin emitir ningún sonido__ Ino es la nieta de mi hermano; fui cruel Gaara y cometí muchos errores que no podría contar sin vomitar, Hace esactamente 88 años me liberaron de la prisión de Suna después de cumplir una condena de 100 años y 3 días__ exhalo esperando una reacción de el pero seguía impasivo sin dejar de caminar.

__Como te detuvieron? __ por fin hablo después de varios minutos en donde ella no sabía como seguir hablando.

__Neji Hyuga... Fue mi pareja durante algunos años, el me entregó a cambio de dinero__ recordó haber despertado en medio de la noche y escuchar los gritos de los humanos de la aldea en donde se estaba quedando, y es que los cazadores no eran amables ni condescendientes__ su situación económica era triste después de que su padre lo rechazo por estar conmigo, lo irónico es que me delató cuando tenía poco menos de un año de abstinencia__ sonrió como si le pareciera gracioso el recuerdo aún cuando en su momento los golpes y la manera en que la sometieron junto con el dolor de la Traición por parte del hombre con quien dormía fue algo horrible y muy difícil de superar.

__Ya trabajabas en konoha? __ se detuvieron unos segundos y Gaara la miró con sus grandes ojos verdes esperando la respuesta.

__Si... No me malinterpretes nunca le hice daño a ningun miembro del instituto.. Creo que te puedes dar una idea gracias a la carta de kushina__ respondió la pelirosa sin apartar la mirada del chico__ No lo he vuelto hacer Gaara y no lo volvería hacer ni aunque mi vida dependiera de ello puedes estar seguro de eso__ lo dijo sin titubear y sin apartar la mirada por lo que el pelirrojo pudo ver que hablaba enserio.

__Sakura... Como.. Como supiste donde estábamos? __ era la última pregunta que haría y es que el verla llegar al sitio como si los hubiera estado buscando es algo que lo estaba mortificando__ Los estas cazando? __

La pelirosa suspiro y es que no era algo fácil de esplicar teniendo en cuanta que apenas si ella lo estaba digiriendo.

__No a ellos ese es trabajo de los cazadores de la zona__ comenzó a caminar de nuevo y Gaara la siguió con dificultad__ No sé con esactitud como los encontré.. Solo paso__ intento justificar sin éxito ya que el chico la veía interrogante__ Aishh.. Escucha porque no lo repetiré dos veces y quizás esta sea la primera y última vez que lo escuches de mi boca...C Creo.. Creo que estas haciendo mi corazón latir!! __ lo dijo casi en un grito y apresuró el paso sin voltear a verlo.

Gaara se mantenía de piedra en el mismo lugar en que ella lo dejó y cuando alfin logró digerir lo que ella había dicho ya está hiba varios metros por delante de él sin dejarle tiempo para alcanzarla.









Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora