La reunión había comenzado muy pacífica al principio. Los padres habían dado su opinión y de cómo se sentían sus hijos al saber más sobre su pasado y aunque algunos habían sido un poco groseros al hablar no se había sentido ofendida en ningún momento... No hasta que esa vieja habló.
__Aseguran que no es ningún peligro para los alumnos de esta institución pero ni ella misma desea que veamos su verdadera apariencia, se siente tan insegura Señora Haruno para que oculte su verdadero ser a todos? __
Los murmullos se hicieron presentes, algunos disgustados con el comentario y otros apoyando lo dicho por la vieja. Nuevamente el tema de mi apariencia salía a colación y eso me irritaba. No pude más que apretar mis manos fuertemente mientras Tsunade intentaba calmar la situación... De cierta forma la mujer tenía razón, mi apariencia no era amigable, podía llegar intimidar a muchos y atraer miradas indiscretas a mi pasado pero eso no quería decir que fuese malo.
__Con todo el respeto que usted se merece Señora iruzen, mi apariencia no afecta en lo más mínimo mi confianza y personalidad, sigo siendo la misma sin importar que rasgos físicos oculte__
Ya arta de la situación decidí intervenir y sin importar que Konan quiso detenerme del brazo, camine hacia la mujer viéndola a los ojos, su mirada antes asqueada ahora se veía atemorizada por mi.
__Si oculto mi verdadera apariencia es solo para la comodidad de mis alumnos, ellos se merecen respeto y lo que sucedió en mi pasado no es algo que deba afectar de alguna forma en su presente... Además Señora Iruzen, si no mal recuerdo usted también pasó unos años en Suna... Cinco años no es asi? Podría recordarme cuál fue el motivo? __
Sonreí tranquila viendo cómo su cuerpo se crispaba y apartaba la vista de mi, conocía esa etapa de su vida, fue en los últimos diez años de mi sentencia cuando ella llegó por un delito menor como advertencia a lo que le sucedería si seguía en esos pasos.
__No recuerdo que tuviera problemas con su ex pareja por ser un desertor__
No era alguien que me gustara divulgar secretos asique solo lo dije en un suave susurro para que fuera la única que me escuchara, dejándola pasmada ante mis palabras. Estaba por volver a mi sitio cuando el sonido de algo golpearse contra las puertas del gimnasio nos hizo voltear rápidamente a todos. Agitado y con signos de preocupación en su rostro estaba esa persona causante de mi insomnio y dolores de cabeza.
__¡Gaara! ¿Que haces aquí? __
Por alguna razón mis piernas quisieron moverse hacia el pero la voz de Kushina me detuvo, sus ojos me buscaron entre la multitud y sin responderle a su tia corrió hacia mi.
__¡Sakura! Un grupo de 15 desertores están preparándose para atacar en el centro, si no hacemos algo habrá una masacre__
__¿De que hablas niño? No estamos para sus juegos saquenlo de aquí__
__¿Desertores en pleno día? Debe ser una broma__
__Saquenlo de aquí, no tenemos tiempo para juegos sin sentido__
Dos hombres lo tomaron de los brazos y kushina comenzó a regañarlo mientras lo alejaban, sus ojos reflejaban angustia y no dejaban de ver los míos... No podía estar mintiendo, Gaara no era así.
__¿Como lo sabes? __ aparte a kushina y detuve a los hombres tomando la mano de Gaara para que no lo sacaran así__Haku__ suficiente fue escuchar ese nombre para creerle.
__Sakura__
__Kushina llama a tu esposo que le diga a los cazadores en donde estar lo más pronto posible, no se arrimen al centro bajo ninguna circustancia... Quedate aquí__
El rostro lleno de preocupacion de Gaara me dejó un vacío en el estómago.
__¡No! No puedes ir tu sola, yo iré contigo__
__¿Sakura que esta sucediendo?__
__¿Atacar? Como es eso posible estamos a pleno día__
__¿Habla enserio? Mi hija esta ahí__
__¿Tsunade que hacemos?__
Las personas comenzaron a murmurar asustadas y a llamar a sus seres queridos. Voltee hacia Tsunade quien me veía seria desde su sitio__ No dejaré que salgan de aquí ve tranquila__ asentí al escuchar sus palabras y me voltee hacia Gaara quien era sostenido por mikoto y kushina__ Quédense aquí, estaran seguras y por favor... No lo pierdan de vista__ ambas asintieron comprendiendo la situación pero la mano de Gaara me detuvo antes de que pudiera irme.
__¡No lo hagas tu sola maldición! Si vine avisarte es porque confío en ti, asique lo único que pido es que confíes tu en mi también... No me dejes aquí__
Sentí mi corazón latir y el dolor en mi estomago profundizarse.
__ No hagas una estupidez Gaara, se cuidarme sola__Me solté de su agarre y corrí hacia la salida.
En algún momento durante el camino quise devolverme pero en el fondo sabia que no era lo mejor.
No podía llevarlo conmigo, si algo le llegara a suceder por culpa de mi descuido no podria vivir con eso, no importa que sintiera por el seguía siendo un niño que no entendía los peligros de estar rodeado de desertores hambrientos y desesperados, si algo le sucedía... No me lo perdonaría.
__¡¡Sakura!! No pienses que me dejaras atrás, iré contigo__
Estaba sacándome el saco cuando la voz de Ino me alcanzó a la salida del instituto. Se veía seria y preparada para cualquier cosa.
__Si vas no podrás separarte de mi__
No podría negar que me acompañara pero si lo hiba hacer esperaba que no se alejara.
__No lo haré, ten.. Te lo hiba a dar otro día pero creo que ahora es el mejor momento__ baje la vista hacia la hermosa katana que sostenía entre sus manos, se veía realmente afilada y hermosa__ Yo pasare por Sai en el camino asique no te preocupes iré armada__
__Si es sierto lo que dice no sabremos cuando atacarán asique debemos ser discretas, no te alejes__ por un momento recordé nuestras cacerías de años anteriores, siempre con ella detrás mío protegiéndola de cualquier peligro que asechara.
Solo le Sonreí y me aleje en carrera hacia el centro, Ino hizo lo mismo pero se desvío en algún momento para ir por el antes mencionado. En mi pecho sentía alguna especie de remordimiento al recordar la expresión de Traición en el rostro de Gaara, pero si el supiera mis motivos...
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Pausada)
FanfictionEn un mundo dominado por los sangre pura, los mestizos tienen pocos lugares en donde ser ellos mismo. El instituto konoha ha sido construido para que tanto mestizos como sangre pura aprendan a convivir y a respetarse entre ellos.