Sus piernas se movían rápidamente buscando algo con desesperación, desde que salió de su apartamento su pecho no había dejado de doler y la preocupación se había extendido por todo su cuerpo, ahora en un intento de saber que era lo que le preocupaba estaba dejando que su instinto la dominará y llevara a donde sea que quiciera.
Podía jurar que que su mente le advertía algo pero no sabía que.
__CORRE!! __
Sin dudarlo Sasuke se abalanzó hacia uno de los hombres dispuesto a darle tiempo a Karin, este sonrió sádico comvitiendose en un lobo gigante café dispuesto arrancarle la cabeza en cuanto se asercara pero no contaba con que otro lobo de color rojo y casi tan grande como el lo interceptara y mordiera con fuerza.
Sasuke retrocedió viendo a Gaara peliar con fiereza pero antes de poder ayudarlo tuvo que agacharse cuando el otro hombre también vampiro le mando una patada a la altura de la cabeza con la fuerza suficiente para arrancarsela.
Naruto aún con el miedo corriendo por su cuerpo se abalanzó hacia la mujer quien corría en dirección a Karin provocando que cayeran los dos varios metros alejados y aprovechando su aturdimiento para cambiar de forma dispuesto a luchar junto a sus amigos.
La pelirroja estaba demasiado asustada y sus piernas no respondían, ver a sus compañeros luchando por sus vidas con esos monstruos era algo horrible.
Sasuke cayó de espaldas al sentir como su piel se desgarraba pero se levantó de un salto esquivando las garras del vampiro que se reía como desquiciado lanzando uno y otro golpe sin parar y aunque lograba esquivar algunos y ensestar otros parecía que el tipo no se canzaba ni le dolía nada, aunque le doliera admitir sus golpes no tenían la suficiente fuerza como para acabar con el.
Escucho algo tronar fuertemente y el gruñido de Gaara por lo que se descuido por un segundo al ver como el lobo de pelaje rojo retrocedía escondiendo su pata herida, seguramente estaba quebrada por lo que no podría huir, sintió una patada en su estómago por su descuido y escupio sangre viendo como el tipo abría grande su boca dirigida hacia su rostro pero antes de que llegara dio una voltereta y le lanzó una patada ensestandola en su rostro y haciéndolo retroceder varios metros.
El feroz gruñido de Naruto se escucho dolorosamente cuando la loba lo mordió en su pata trasera y aunque este hizo lo mismo parecía que a ella no le afectaba demasiado. Karin estaba en shock viendo como poco a poco los chicos retrocedían cada vez más heridos y cansados, estas personas solo estaban jugando con ellos.
Con manos temblorosas y sudadas decidio intervenir, no podía quedarse de brazos cruzados y aunque su magia no era relativamente poderosa podría darles tiempo para huir.
__Retrocedan!!! __ grito justo en el momento en que el vampiro sostenía con fuerza la cabeza de Sasuke para arrancarla y levantando su manos en dirección hacia los desertores, utilizo su energía para provocar una fuerte ráfaga de viento que arranco del suelo a los desertores y los lanzó varios metros por los aires dándoles tiempo a los chicos de reunirse aún lastimados en sus formas originales __ Pondré un escudo no se separen!! __ la magia era algo poderoso pero agotador y entre más tiempo lo utilizará tendría más riesgo de morir por falta de energía espiritual.
El rubio sólo asintió sin dejar su estado de lobo pero gaara y Sasuke apenas si respiraban cansados mientras la pelirroja colocaba un escudo transparente pero con reflejo celestes a su alrededor como si fuera una esfera.
__Agh! __ grupo Gaara adolorido volviendo a colocar su mano izquierda en su lugar, casi se la había quebrado si no es que le habia estillado el hueso.
__Que hacemos? __ preguntó al ver cómo estos volvían gruñendo en su dirección__No puedo aguantar el escudo por siempre__ tal vez si tuviera más energía espiritual podria mantenerlo por varias horas pero había estado practicando en el instituto asique no le quedaba más que para varios minutos, ademas de que el ataque de aire le había consumido bastante energía por ser la primera vez que lo hacía.
__Solo juegan con nosotros__ gruño enojado el pelinegro manteniendo la vista fija en el otro vampiro que se relamia los labios como si estuviera viendo el mejor de los manjares.
__Solo nos causan más hambre mocosos!!! Porque no se rinden? Les prometemos darles una muerte rápida!! __ grito el hombre lobo juguetón alzando sus brazos al aire.
Las piernas de Karin temblaron y no sólo de miedo, su energía se agotaba rápidamente por lo que mantener el escudo era un gran esfuerzo para ella, en momentos así se sentía realmente débil e inservible, debió de guardar enegiar y no gastarlas en su estúpida clase.
__Relajate Karin... Recuerda lo que dijo kakashi, mantén la mente clara y la respiración lenta de esa forma podrás mantener más tiempo tu energía__ le recordó gaara y ella asintió.
No era idiota, sabía que en el momento en que Karin no pudiera mantener más el escudo morirían, no era un cabarde y mucho menos alguien débil pero esas personas estaban dominadas por el hambre y si algo había aprendido por medio de algunos libros es que el hambre les causaba una euforia descontrolada que evitaba que pudieran sentir alguna clase de dolor por la desesperación de comer.
__No podemos dejar que nos separen, seríamos presa fácil__hablo el pelinegro viendo como las manos de Karin temblaban cada vez más notoriamente.
Ese olor...... Lo reconoció de inmediato y sintió como su pecho comenzaba a doler fuertemente, sus piernas aceleraron el paso sintiendo el aroma a descomposición y a menta demasiado cerca.
__Gaara.... __ las piedras se clavaban en sus pies ya que las sandalias las había perdido a mitad del camino pero no podía sentir nada más que el dolor en su pecho y la desesperación de llegar.
__NO!!!! __
El grito de dolor de una chica llegó a sus oídos y sintió la sangre en su cuerpo congelarse.
Cuando llegó no podía creer lo que sus ojos veían, sus alumnos sangraban notoriamente arrinconados en una pared de ladrillos serca del cuerpo destrozado de un oso mientras que la pelirroja se mantenía tensa con sus manos al aire en un Intento de mantener el escudo sobre ellos, dos desertores convertidos en lobos golpeaban con fuerza el escudo y el otro se lamia la sangre que escurría de su mano.
Naruto respiraba con dificultad ya que el se había interpuesto entre el vampiro y Karin cuando el escudo fallo resiviendo el ataque dirigido a ella en su pecho, Sasuke lo sostenía y Gaara intentaba parar la hemorragia sin bajar la guardia hacia sus atacantes.
La rabia la consumió y sus manos temblaron con furia, reconocía a esos desertores... Ella misma los había entrenado cuando se unieron al grupo de Hidan.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Pausada)
FanfictionEn un mundo dominado por los sangre pura, los mestizos tienen pocos lugares en donde ser ellos mismo. El instituto konoha ha sido construido para que tanto mestizos como sangre pura aprendan a convivir y a respetarse entre ellos.