Me encontraba revisando los apuntes de la clase, cuando el olor a putrefacto me llegó por medio de la brisa que entrada por la ventana.
Los alumnos ya estaban esperando que las puertas se abrieran para salir del instituto, asique me encontraba sola en el salón.
Respire profundo y el olor estáyo en mi cara como si el muerto estuviera al lado mio, me levante y camine hacia la ventana que daba justo a la entrada y salida del lugar viendo como la mayor parte de alumnos más que todo los pura sangre también captaban el horrible aroma, parecían un poco asustados y asqueados.
A paso firme camine hacia la salida, topandome al resto de profesores que ya sabían lo que teníamos que hacer en casos así.
__ Bien, ¡chicos necesito que presten atención! __ Tsunade ya se encontraba enfrente del alumnado cuando llegue__Por medio de que hemos captado el aroma de un desertor cerca del instituto, tendremos que llamar a sus padres para que los vengan a recoger, por el momento necesito que se reúnan en la cafetería los de primer y segundo año, y los de tercero y cuarto en el gimnasio, sus profesores a cargo irán con ustedes__
El murmullo de los alumnos se acabo rápidamente y comenzaron a dirigirse a los sitios designados.__Que desastre.. Ahora llegaremos tarde a la cacería __ negué divertida por la actitud de Ino mientras llegábamos a la cafetería que se encontraba repleta de alumnos junto a sus profesores__Te veré después__
Solo asentí llendo en búsqueda de mi salón el cual se encontraba en una esquina.
__¡Que fastidio! No creo que sea para tanto un simple desertor en pleno día__ escuche la voz de Karin y a sus compañeros asentir.
__Debieron dejar que nos fuéramos los pura sangre, solo los mestizos están en riesgo con algo así__Levante una ceja por las palabras de Shikamaru, que se encontraba con la cabeza pegada a la mesa.
__¡Hey!, ¡Que nosotros sabemos cuidarnos, no somos débiles! __ Lee estaba enojado pero en el fondo sabia que no era cierto.
__Los desertores no sólo atacan a los mestizos y débiles, cuando tienen mucha hambre o simplemente por diversión, deciden probar la fuerza de otro igual a ellos__Sus miradas me siguieron mientras me acercaba__ Ustedes no están preparados para enfrentar a nadie__
Lleve mis ojos hacia cada uno para comprobar que no me faltara alguno, pero una extraña sensación en mi estómago apareció cunado noté que faltaban tres cabelleras.
__¿Donde están Naruto, Sasuke y Gaara? __ pregunté con un ligero temblor en mi voz.
__¡Oh!, Vi a Naruto saltarse el portón y a Sasuke y Gaara seguirlo después__ me paralize unos segundos al escuchar la respuesta de Tenten.
__Llamen a sus padres y vayan con la profesora Ino ella se encargara de ustedes__ me di la vuelta y salí como alma que lleva el diablo hacia la entrada del instituto cruzandome con Tsunade que vigilaba ahí__ Se me han escapado tres alumnos iré a buscarlos__
No espere su respuesta y me salte el portón rápidamente cayendo suavemente al suelo, ya afuera.
Cerré mis ojos y respire profundamente para recolectar alguna pista de a donde habrán ido, a mi nariz llego varios aromas diferentes pero había uno en especial que reconocería en donde fuera.
Abrí los ojos y comenze a correr en la dirección de donde provenía el leve aroma a menta que desprendía de Gaara, si no tuviera un gran olfato no habría podido diferenciarlo del resto, o por lo menos eso quería creer ya que es muy raro que haya sido el primero en captar y no el de sus compañeros.
El olor a putrefacción llegó nuevamente conforme me acercaba a los chicos por lo que acelere el paso entrando a un parque de cerezos abandonado, en sus años de inicios había sido un lugar hermoso, hasta que llegó la masacre de la luna roja causada por brujas locas, desde entonces el lugar se mantenía vacío y desolado, dicen que aún hoy después de 53 años de ese hecho se podían encontrar huesos de los fallecidos.
__¡Vez teme!, ¡El miedo no corre por mis venas! __ frunci el ceño al ver las siluetas de los chicos detrás de un frondoso árbol__¿De donde mierda viene ese asqueroso olor? __ el rubio se tapo la nariz y yo apreté las manos.
El lugar olía fuertemente a podrido y a cerezo por lo que no podía diferente si había un desertor o era solo el aroma cochino del lugar.
__Hmp, no importa, deberíamos irnos__ me escondí detrás de un árbol cuando se dieron la vuelta, tenía planeado darles una lección.
__¿Que?, ¿Tienes miedo teme?, Ja, lo sabia, eras tu el asustado todo este.. ¡¡¡AHHHHHH!!! ¡¡QUE MIERDA!! __
Tanto Gaara como Sasuke cayeron al suelo asustados por el grito de Naruto, a quien tenía sujetado del cuello y pelo.
__¡Muerto!__ lo empuje al suelo y los mire enojada__ Hay un puto desertor en los alrededores y ustedes niños estúpidos decidieron adentrarse en un bosque abandonado ¿¡para probar su estúpida valentía!? __ me enfurecia la inmadures que podían tener las generaciones de ahora.
Por alguna razón, de quien más me sentía decepcionada era del pelirrojo, quien por lo visto también se sentía decepcionado de si mismo ya que no me miraba a los ojos como los demás.
__Levantense los llevare a su casa ahora mis.. __ Lo reconocí al estar tan cerca... El mismo aroma que aborrecia y el único que podría acercarse a mi sin temor a que lo moliera a golpes.
__¡Eso olor! __ baje la vista nuevamente a ello y los tres estaban muy serios buscando de donde provenía el olor.
__¡Váyanse!, Llamaré a su padres en 10 minutos y si me dicen que no han llegado me encargaré de que los expulsen inmediatamente del instituto__les aclare fríamente y sus rostros se veían sorprendidos.
__No la dejaré sola, Sakura Sensei__ la voz de Gaara se escucho ronca y seria mientras se acercaba a mi con el ceño fruncido.
__Por esto es que no salgo con niños__ gruñi enojada y sus ojos se abrieron levemente por asombro__Vete a tu casa y piensa muy bien lo que hiciste.. ¡Mocoso! __ resalte la última palabra y por un segundo me sentí mal al ver como sus manos temblaban levemente y en sus ojos se veía un deje de dolor.
__Sakura Sensei, no podemos dejarla sola con ese infeliz esta cerca, ¡¡podría estar viéndonos en este momento!! __ deje a Gaara a un lado y fui directo a Naruto, quien agacho la cabeza al ver mi enojo.
__¡Largate!, Tu y tus amigos estarán sancionados por dos días y sus padres resiviran un reporte muy largo de mi parte.. ¡¡Vayan!! __ grite enojada y Sasuke jalo a los chicos hacia la salida.
Verlos irse no abría estado tan mal si no fuera porque vi a Gaara tropezar varias veces al caminar con la cabeza baja y la vista perdida, tal vez fui muy dura con el.
__¡Es triste cuando nos rompen el corazón! __ cerré los ojos y me voltee hacia la dirección en donde provenía la voz burlona__No debiste decirle eso al niño, le has roto el corazón__
__¿¡Que mierda haces aquí!? __ bufé fastidiada mientras el se acercaba con los brazos abiertos dispuesto agarrarme sin mi consentimiento__¡No te atrevas a tocarme!, ¡Tu olor me enferma! __ me aparte y el hizo una mueca triste pero la cambio rápidamente a una sonrisa malévola y se lanzó en mi dirección dispuesto atacar.
Fue muy rápido, y gracias a una maldita raíz no logre esquivarlo, sus brazos me envolvieron en un agarre fatal al que no podría liberarme.
__¡¡¡Te extrañe tanto hermanita!!! __ su voz chillona me rompió los tímpanos, me removi como gusano tratando de salir de su agarre.
__¡¡¡Quítate, hijo de puta!!!, ¡¡me sofocas con ese olor horrible!! __
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Pausada)
FanfictionEn un mundo dominado por los sangre pura, los mestizos tienen pocos lugares en donde ser ellos mismo. El instituto konoha ha sido construido para que tanto mestizos como sangre pura aprendan a convivir y a respetarse entre ellos.