40

194 35 3
                                    

__Lamento llegar en mal momento, venía hablar contigo de algo importante pero si estas ocupada creo que lo mejor es que me vaya__ entrecerre los ojos al escuchar la voz de Neji quien me veía como si estuviera esperando que lo detuviera.

__En poco menos de una hora empezará el toque de queda.. Que tal si hablamos mañana en el desayuno? Así tienes tiempo de volver a tu casa__ le pedí intentando hacer que se fuera ya que había dejado a Gaara y Haku dentro del apartamento solos y podrían comenzar a matarse en cualquier momento.

__Bien... Supongo que tienes razón, pasare mañana para invitarte al desayuno__ asintio estando a punto de entrar al apartamento de nuevo pero la mano del chico la detuvo provocando que se diera vuelta hacia el y que sus rostros quedarán lo suficientemente serca como para sentir el aliento del otro.

__ Te veo mañana... __ en un arranque de valor Neji juntó sus labios en un suave roce con los de Sakura quien no pestaño y se mantuvo neutra al tacto. Al terminar el chico volvió a besarla pero esta vez en la mejilla para después retirarse con una sonrisa triunfante por su cometido.

Después de unos segundos de que el chico se fuera volvió a la realidad y frunció el ceño, la había besado sin su permiso aprovechando que se encontraba intentando escuchar algún ruido que probiniera de los dos chicos que había dejado dentro del apartamento.

Suspiro resignada y volvió a entrar justo en el momento en que Gaara lanzaba contra la pared a un débil Haku quien choco con fuerza provocando que gruñera y cayera de rodillas__Hey! Que pasa? De verdad no pueden dejar de pelear?!! __ grito enojada sin intención de ayudar a ningún, por lo visto Gaara tenía una cortada en el labio seguramente hecha por el puñetazo de Haku y este seguía de rodillas en el suelo por el dolor del golpe en su espalda.

__Porque este sigue aquí? No debería irse de tu apartamento ya?! __ casi le gruññ Gaara limpiandose el labio enojado, Sakura solo rodó los ojos en un claro gesto de exasperación y se tiro en uno de los sofás pasando sus manos por el rostro.

__Vamos hablar como personas sivilizadas o tendré que sacarlos a apatadas de aquí__ le advirtió viéndolos a ambos con el ceño fruncido y sus ojos chispeando.

__No entiendo porque este niño te busca tanto! Deberías dejarle claro que ya no estás disponible__ ese comentario tan machista del pelinegro solo la hizo levantar una ceja incrédula. De verdad que el mocoso se estaba buscando que lo mandara a volar por los aires de un golpe.

__Cállate! Voy dejarles varias cosas claras a ambos asique no me interrumpan__ Gaara solo asintio sentándose en el sofa enfrente de ella y Haku se levanto tronando su espalda para sentarse en una silla serca de ella. Suspiro sabiendo que no podía seguirle más el juego a esos dos por lo que hablaria lo más claro posible__Se que tienen sus propias razones para creer que pueden interrumpir en mi vida de esta absurda forma__

Los vio a ambos seriamente y suspiro para proseguir__Haku.. Realmente no se la razón por la que crees que soy tu destinada pero la realidad es que aunque lo fuera no aceptaría estar contigo solo por eso, soy tan vieja que podría ser la abuela de sus abuelas asique necesito que dejen de pensar tonterías conmigo__suspiro evitando ver al pelirrojo quien también desvío la mirada dolido.

__No son tontería Sakura! Hablo enserio cuando digo que quiero estar con usted! __ interrumpió Haku rogándole con los ojos.

__Basta! Aunque fuera así ya no puedo corresponderte.. Ni hoy ni nunca! __ sentenció viendo como su rostro se volvía pálido y dejaba de respirar uno segundos como si de verdad le hubiera afectado todo eso__No estoy para juegos, últimamente están ocurriendo mucha cosas y no puedo seguir aguantando a dos niños que se creen con poder en mi vida, si alguna vez decidiera realizar mi vida al lado de alguien seria con una persona madura que me entienda y no con unos niños que pelean entre ellos como si fueran animales! Quieren dejar de ser vistos como mocosos pero se siguen comportando como tal__ podía notar el cuerpo de Gaara tensarse con cada palabra y a Haku respirar violentamente con la mirada perdida.

__Que quieres decir? Me estás pidiendo que me aleje de ti cuando anoche dijiste que comenzaba a sentir algo por mi!!? __ con furia marcada en su rostro se levantó Gaara encarandola__Tal vez tienes razón! Soy solo un puto mocoso que quiere llamar la atención de su destinada.. Pero yo no pedí que tu fueras ella!! Cualquier otra persona me habría resivido con los brazos abiertos pero tu solo me sigues viendo como un maldito niño!!__

La pelirosa desvío la mirada para evitar que su corazón siguiera doliendo al ver las pequeñas lágrimas asomarse en esos ojos verdes sin llegar a salir__ No soy como tu Sakura!! Mi lobo no me permitirá seguir con mi vida como si no te hubiera conocido, no me interesara ninguna otra mujer y no tengo que hacerte esperar para amarte! Que crees que siento cuando veo como tu ya tienes una vida hecha y yo sigo siendo un maldito mocoso que no sabe nada de ella!? No te escogí y no puedo cambiarte aunque quisiera! Pero si solo me vez como otro niño al que cuidar entonces dilo y dejare de insistir, te dejaré libre para que hagas lo que te plazca con tu vida__

Por un momento sintió la necesidad de disculparse pero recordó todos los problemas que estaba teniendo ya y el solo hecho de permitir que el siguiera en su vida era seguir arriesgando su vida y la de su familia.. Además.. No podía estancarse ahí a esperar algo que ni ella misma sabia que era__Tengo una vida hecha Gaara.. Haku... Ustedes tienen que hacer la suya propia, no pueden seguir entrometiendose en la mía__sin expresión en su rostro lo dijo viendo como Haku se levantaba un poco tambaleante y caminaba hacia la puerta lentamente con la vista perdida y Gaara se quedaba unos segundos con los ojos desorbitados al escuchar su desicion.

__Bien.. __ sin más salio de su vista y azotando la puerta se fue detras de Haku que ya había salido sin decir nada.

Alfin había dejado las cosas en claro pero no entendía porque sentía que había hecho algo malo, su corazón estaba quieto asique no veía que era lo malo... Tal vez había sido muy dura con ellos?.. Oh tal vez en el fondo sabia que había cometido un error.














Volví con este fanfic. No encontré mi cuaderno pero me acuerdo un poco del rumbo que tomaba la historia asique seguiré subiendo los capítulos conforme me acuerde y mi trabajo me de tiempo,

Lamento haber tardado tanto.

Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora