__Bien Sakura espero que estes preparándote porque si ganamos tendremos un sabroso venado para comer! __ escuche la voz de Ino desde el pasillo.
En solo unas horas empezaría la fiesta de cazeria, esta consistía en que el anfitrión solitaria un grandioso manjar con una bandera roja en el bosque lluvioso, todos los invitados tendríamos que darle una hora más al animal para que se alejé lo suficiente y cuando esta acabaze tendríamos que comenzar la caza.
No era nada complicado de hacer si no fuera porque el bosque lluvioso era el peor lugar para los aromas y el barro nos volvía más lentos, pero bueno eso era lo divertido.
__Yo espero que no termines liada con el anfitrión nuevamente__ sali de mi habitación lista para irnos y ella me sonrió coqueta__De verdad que no te enseñe nada.. Eso no es ropa para cazar__ tenia una falda corta negra y un abrigo corto junto con sus zapatillas.
__Ohh pero si yo solo iré por la fiesta Sakurita! Soy muy mala cazando pero como tu eres excelente en eso creí que podrías hacer el trabajo difícil__ era una descarada, por eso me había invitado para que yo fuese la que me ensuciase.
__Como sea, vamos__ Suspire resignada y nos dirigimos hacia la salida, el edificio estaba en silenció total y esque la mayor parte de humanos que vivían allí odiaban salir cuando el sol se ponía.
Una vez a fuera me agache levemente para que Ino subiera a mi espalda y ella me abrazo con fuerza, no es que no fuera rápida pero con esa ropa y zapatos si corría llegaría hecha un desastre, en cambio yo tenia puesto unos tenis viejos una licra corta negra y una sudadera del mismo color lista para ensuciarme.
Corrí sin soltarla y por el camino me cruce con varias otras especies que hiban en la misma dirección, por lo que podía ver es que esta cazeria hiba a tener mucha competencia.
__Bien quedate aquí iré a saludar a Deidara__ No le preste atención y una vez se fue comenze a caminar por el lugar.
Estábamos muy adentro del bosque ocultos de la lluvia por un gran techo de madera mandado a construir por el tan misterioso anfitrión, en el lugar habían tres razas solamente ya que eramos los únicos que teníamos la necesidad de cazar, lobos, vampiros y uno que otro demonio además de Ino y yo.
Podía ver desde mi lugar como hombres y mujeres por igual bebían sin parar líquidos que seguramente eran alcohol humano, solo era una pérdida de tiempo tomar esas cosas ya que en nuestro sistema no hacían efecto al menos que durará dos días tomando seguido asique hacerlo era como tomar agua.
__No creí que siguieras asistiendo a las cazerias__ abrí los ojos sorprendida al ver a Neji asercarse con una pequeña sonrisa en el rostro__ Te vez hermosa__
Levante una ceja extrañada por su cumplido ya que lo que yo recordaba como un cumplido de su parte era un "me ciento cómodo contigo" o "lo que llevas puesto esta bien" era muy difícil que soltara un comentarío lindo antes.
__No asisto desde hace años pero Ino me convenció con que el premio sería un venado y eso no se puede rechazar__ le sonreí y el se colocó a mi lado viendo el torrencial que había allí__Tu también participarás o estas aquí para divertirte en la fiesta de ahí atrás igual que Ino? __
__Bueno soy el anfitrión asique no puedo participar__ lo mire sorprendida y el se alzó de hombros__ Y dime Saku, donde esta tu esposo o aun es muy niño para estas cosas? __ casi me atraganto cuando escuche la burla hacia el pobre de Gaara.
__Es joven pero te aseguro que no es un "niño" __ si quería burlarse de mi tendría que aprender que no era fácil, le hize una seña con los dedos y el enrogecio entendiendo a lo que me refería__ No te avergüenzes, y respondiendo a tu pregunta decidio salir con su primo hoy__
__Hmp.. Bien pues porque no disfrutamos que el no esta aquí__ sentí su respiración caliente recorrer desde mi oreja hasta mi cuello y un escalofrío me subió por la espalda recordando viejos tiempos__Tu aroma sigue siendo embriagante__
__No gracias Neji, sabes que YO nunca le fallo a mi pareja__ le advertí y el se aparto con su mirada dolida, no me gustaba dañarlo así pero no podía caer en sus redes tan fácilmente, estuve muchos años pagando por culpa de su traicion, nunca más podría volver a confiar en el.
__Bien... Yo... Tengo que empezar la cazeria, se que ganarás asique nos vemos al manecer__ asentí sin voltear a verlo y se marchó por donde bino.
Suspire frustrada y escuche los gritos de júbilo de los presentes mientras soltaban al animal asique voltee a ver de que clase era y casi me doy en la frente al ver una pequeña rata con un traje rojo en las manos de Neji.
__Esto será difícil no? __ asentí reconociendo la voz de Deidara.
__Tenemos hasta que salga el sol__ me alze de hombros viendo como el pequeño animal corría perdiéndose en el extenso bosque.
__Bien Sakura ya es hora!! __ chiyo emocionada Ino y yo me coloqué en posición junto con los demás jugadores__ Trae la maldita rata porque quiero comer carne fresca hoy!! __
Rodé los ojos escuchando los chiflados de las personas y la cuenta regresiva.
Hace años que no salía a cazar, después de quedar libre me había acostumbrado a comer carne congelada y sin sabor y aunque mi estómago gruñia todas las noches me había jurado a mi misma que no volvería a matar para comer, no hasta que logrará rechazar aquello que mi cuerpo exijia al ver el temor en los ojos de mi víctima.
No estaba faltando a mi promesa, lo había logrado aquella noche con ese vampiro sangre pura que intentaba violar a esa chica, estuve muy serca de destrozarlo y comerlo pero logré contenerme y solo lo deje inconsciente, la chica se había ofrecido alimentarme con un puerco como agredecimiento y debía admitir que después de más de 100 años sin comer carne fresca me había encantado...lo que le sucedió a ese hombre al dejarlo hay desmayado ya no fue mi culpa.
Salí de mis recuerdos al ver como todos comenzaron a correr asique sin esperar más hice lo mismo.
La lluvia dificultaba la visión y el olfato por lo que sería muy difícil encontrar algo tan pequeño.
__Entonces me ayudaras Gaara? __ preguntó alegre el rubio mientras el pelirrojo solo asentía tratando de que se fuera a su habitación para poder dormir__ Que bien! Le diré al teme para que tambien me ayude con eso__
__Naruto, aun faltan varios días para que podamos volver a clases, porque mejor no planeas tu cita con Hinata cuándo ella acepte y no ahora en mi habitación__ llevaba todo el día escuchando a su primo hablar de las mil formas en que conquistaria a Hinata y aunque lo había escuchado atento durante el día, ahora que es de noche lo único que quería era poder dormir.
__Tienes razón! Primero tengo que pensar en como invitarla a salir! Ese maldito de kiba siempre está a su lado asique será difícil pero si tu y el teme....__ Gaara suspiro frustrado mientras escuchaba como el rubio volvía a parlotear sin parar.
Con sueño y desesperación se acurruco en su cama y se tapo con las mantas hasta la cabeza intentado amortiguar la parlanchina voz de Naruto quien seguía hablando mientras caminaba de un lado a otro por su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Pausada)
FanficEn un mundo dominado por los sangre pura, los mestizos tienen pocos lugares en donde ser ellos mismo. El instituto konoha ha sido construido para que tanto mestizos como sangre pura aprendan a convivir y a respetarse entre ellos.