5

434 51 6
                                    

__Bien, en esta lección hablaremos sobre la guerra de los 100 años, que supongo ya habrán escuchado hablar de ella por algún conocido o familiar__ entre al salón viendo como todos tomaban aciento.

__¡Sakura Sensei! Yo hice una pequeña investigación el año anterior en mi antiguo instituto, y tengo entendido que no duró 100 años, si no 89__ asentí ante lo dicho por la nueva— que si no mal recuerdo se llamaba Tenten—.

__Así es 89 años 9 meses y 13 dias, pero el tratado de paz se hizo hasta 21 años después de que los líderes de las razas decidieran parar la masacre__ explique apagando mi celular que no paraba de vibrar en mi bolsillo.

__Se supone que las seis razas no participaron en ellas si no que solo Cuatro, ¿me equivoco Sensei? __ con voz aburrida hablo Shikamaru mientras se estiraba con sueño, seguramente era el único tema que le importaba saber.

__No te equivocas, cuatro de las seis razas fueron las causantes de esta guerra, ahora si dejan de interrumpir y su compañero Naruto, decide prestar atención, seguiré con la clase__ el rubio en cuestión, se enderezo rápidamente al notar todas las miradas encima de él, quien hasta hace unos segundos no dejaba de comer algo en su sitio creyendo que no lo veía__ Bien como decía, hace exactamente 500 años comenzó una batalla entre dos razas que desencadenó la tragedia durante muchos años y afectando a los Seis reinos que en ese entonces mantenían una muy tensa relación__

Iba a sentarme, pero note una cabellera gris pasar rápidamente por la ventana del salón que daba al pasillo, por lo que suspire resignada.

__Las dos razas causantes de esta guerra fueron los demonios y vampiros, los cuales anhelaban más territorio, desencadenando en una guerra entre ellos pero que lamentablemente para las brujas y hechizeros, sus tierras eran las que comenzaban a ser invadidas por estos__ saque mi billetera y camine hacia la puerta abriéndola y dejando ver a kakashi sentado en forma de loto mirándome sonriente__ La última de la semana, si no guardas tendrás que trabajar__ le extendí el dinero sintiendo las miradas curiosas de los chicos detrás mío.

__Sakurita, no le harías eso a un pobre viejo como yo__ se levantó tomando el dinero rápido y me abrazo provocandome náuseas por lo que lo empuje y el salio corriendo sin voltear atrás.

__ Como decía, al verse esta última raza fuertemente involucrada, lo lobos que mantenían una amistad con ellos decidieron interve.. __ el aroma a menta de Gaara volvió a llegar a mi nariz y de inmediato lo voltee a ver al notar que las chicas se sonrojaban y los chicos lo miraban confundidos__ ¿Algo le molesta, joven Gaara? __

__ Nada__ me sorprendio lo cortante que fue pero al notar como volvía a la normalidad el aire, decide seguir con la clase.

__Controle sus feromonas que estamos en una época un poco complicada para su raza__ carraspe controlando mi voz y lo ignore__ Como sea, espero estén tomando apuntes porque esto saldrá en el examen__ todos y cada uno sacaron rápidamente los cuadernos excepto por el pelirrojo que comenzaba a ponerme nerviosa al notar su aura oscura.

__Sakura Sensei, ¿usted nació antes o después de la guerra de 100 años? __ me bajo una gotita de sudor al escuchar la maldita pregunta que hizo el idiota del rubio y agradecí que su amigo lo golpeara ante eso__¡Auch! ¿Que te pasa teme? __

__¡Guarda silencio idiota! __ asentí de acuerdo con el insulto.

__Lamento decepcionarlo, mi edad no es relevante en esta clase, sigamos__ corte el tema y el silencio se instalo en el salón por lo que sonreí cínica y seguí con el tema principal.











__ Deja de seguirme__ Suspire frustrada dirigiendome a la sala de profesores.

__¿Porqué no quiere responder a mi pregunta? __ rodé los ojos viendo como aceleraba el paso para caminar a mi lado.

Destinados (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora