El sonido incesante de golpes en mi puerta me despertó. Abrí los ojos con pereza y me levante estirandome, no había dormido casi nada y ya tenía alguien queriendo tirar mi puerta, solo espero que no sea Gaara o lo mandare a la luna de un solo golpe.
Camine amarrando mi bata blanca para ocultar mi pijama Corto y con cara de culo abrí la puerta rápidamente pero cambie mi cara a una de sorpresa al ver quien estaba ahí.
__Que putas? Que mierda haces aquí?__ pregunte con ganas de arrancarle los brazos y el me miro con sus grandes ojos negros mientras sus labios se extendían en una sonrisa.
__Me presento Sakura San! Mi nombre es Haku y usted es mi pareja de Sangre! __ No Moví ni un musculo analizando sus palabras y por un momento mis piernas temblaron pero me recompuse rápidamente y lo recorrí con la mirada, un niño andrajoso y descarado.
__Y que quieres que haga con esa información? No estoy para juegos largo__ le quise tirar la puerta en la cara pero una mata de cabellos rojos llamo mi atención por lo que volví abrir e ignorando al tal Haku lo empuje y señale a Gaara que nos veía con cara de pocos amigos__No duermes? Entra antes de que cambie de opinión! __
__Quién eres?!! Porque dices esa estupidez?!! __ ahora si no podía esconder mi sorpresa al ver la actitud territorial del pelirrojo quien me ignoro completamente para posarse enfrente del pelinegro a quien veía defiante.
__Quien eres tu? __ desafiente respondió el otro mocoso y yo quise golpear mi frente con la puerta.
Porque mierda me suceden estas cosas a mi?. Me interpuse en ambos que se lanzaban rayitos con la mirada y chasquee los dedos en sus rostros para llamar su atención que inmediatamente logré.
__Haku! No te conozco y te agradecería dejarme en paz, y tú Gaara entra al apartamento o largate también__ hable firme y camine hacia dentro con Gaara detrás mío.
__Espera!! No puedes decirme que me vaya soy tu destino!! Porque el si puede entrar?!! __ Estaba por cerrar la puerta cuando Gaara lo tomó de la camisa y lo estampó contra la pared provocandome sorpresa al verlos gruñirse como perros y gatos__Sueltame imbecil o te haré conocer el dolor!! __
__Tú?!! Si no terminas con este jueguito el que te hará sufrir soy yo!!__ me lleve mi mano a mi rostro sintiendolo caliente por culpa del comentario tan feroz del pelirrojo y otra vez quise golpear mi frente en la pared.
__No estoy jugando! Es mi destino y tu imbecil solo estas interrumpiendo! __ Suspire y coloque mis manos en los hombros de Gaara para asercar mis labios a su oído desde atrás y soplar, inmediatamente lo soltó y me miro con un gran sonrojo y sorprendendido.
__Q Que? __
__Entren los dos ahora porque me voy arrepentir muy rápido__ les dije sin apartar mis ojos de la puerta y el primero en obedecer fue el pelinegro quien fue seguido de un enfurecido Gaara.
Al entrar al apartamento los vi parados en dos extremos diferentes de la sala con actitudes completamente diferentes al contrario.
Gaara lo miraba fijamente con los puños fuertemente apretados y en ceño fruncido, debía admitir que se veía bastante atractivo con esa actitud... Y Haku se veía curioso analizando el lugar como si nunca hubiera estado en uno antes.
__Quiero que te espliques muy bien mocoso y Gaara hasme el favor de no interrumpir quieres? __ le advertí silencio y el aparto la mirada ofendido.
__Sakura San no tengo mucho que esplicar! Sentí la conexión entre nosotros es por eso que se que eres mi destinada!! Por eso estoy aquí! __ levante una ceja incrédula y lo analize de arriba abajo sin creermelo.
Mi destino era un mocoso andrajoso con el que no había interactuado más que para intentar matarlo, yo no sentía esa conexión de la que hablaba.
__Eso es mentira!! Tu no puedes ser su destino!! __ gruñón enfurecido Gaara y el vampiro se burlo en su cara.
__Tu que puedes saber niñato? Si sentías interés por Sakura San entonces rindete porque ya estoy con ella!! __ muy arrogante en mi opinión, nada comparado con la sinceridad e inocencia de Gaara.
__No eres su destino y eso lo sé yo más que nadie! __ levante una ceja por las palabras sin sentido de Gaara pero en el fondo admito que quería decir lo mismo, la verdad es que no estaba segura ya que nadie se equivoca con su destino.
__Como sabrías tu eso? No eres más que un niñato, deberías de estar en la escuela y no aquí interrumpiendo mi encuentro con Sakura San! __ frunci mis labios frustrada pero sentí una opresión en mi pecho al ver la mirada llena de dolor en Gaara quien temblaba lleno de cólera.
__Gaara creo que es mejor que te vayas hoy, tengo que hablar con Haku en privado__ seria lo mejor ya que aun no me convencía el hecho de el fuera mi destino si mi corazón comenzaba a palpitar por alguien más.
__Que? __ mis manos temblaron al ver sus ojos dolidos verme incrédulos, mierda lo había lastimado con mi comentario.
Fueron segundos en los que intenté ir hacia el pero salió apresurado del apartamento cerrando la puerta con fuerza.
__Gaara!!! __ hiba a salir detrás de el cuando la mano fría del otro chico me detuvo.
__Dejalo ahora es mas importante ponernos al día__ una gran sonrisa alegre decoraba su rostro y frunci el ceño, no sentía nada al verlo.
__Quedate aquí y no te muevas ya vuelvo__ me solté de un tirón y corrí detrás de Gaara, en otro momento solo lo dejaría irse sin importarme si se sentía herido o no pero mi pecho dolía demasiado y no podía dejarlo pasar.
Sin importar que estaba descalza salí corriendo detrás del aroma del pelirrojo, no lo veía pero su olor me dejaba saber por donde ir y por lo que podía notar no estaba llendo al instituto. Aprete el paso dispuesta alcanzarlo y sentí algo clavarse en mi pie pero no me detuve, algo me hacía sentir culpable y eso no me gustaba en absoluto.
__Gaara!! __ grite llamando su atención, se había detenido en un callejón varias cuadras alejadas de mi apartamento, era bastante rápido debía admitir__Que te sucede? __ pregunté una vez estuve enfrente suyo sorprendiendome el verlo tan enojado.
__Me hechaste!!! Me pediste que me fuera para hablar con ese imbecil a solas!! __ No entendía cual era el punto asique solo levante una ceja y el se exaspero aun mas__Sakura te esta mintiendo!!! Es un imbecil y no se cual sea sus motivos pero no tienes que creerle!! __ grito ya perdiendo aun más la pasiencia.
__Eso no lo sabes gaara... Tengo que hablar con el, si de verdad es mi destino o como sea que lo llamen tengo que dejar todo claro__ intente mantenerme serana y es que si los dos nos alteravamos esto no tendría solución, además soy la adulta aqui.
__Es que te miente no tienen nada de que hablar! __ se tomo la cabeza con las manos en un gesto muy claro de frustración y yo Suspire cansada.
__Como puedes saber que me miente? __ solo pregunte por diversión pero la verdad es que no me importaba mucho lo que el dijera yo ya tenia una clara desicion desde que el otro mocoso confesó ser mi destino.
__Porque soy yo!!! Desde el día en que te conocí en la cafetería lo supe!! Si no te lo dije es porque quería ganarme tu corazón sin recurrir a eso!!__ su voz llena de desesperación llego como un golpe a mis oídos.
__Que? __
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Pausada)
FanfictionEn un mundo dominado por los sangre pura, los mestizos tienen pocos lugares en donde ser ellos mismo. El instituto konoha ha sido construido para que tanto mestizos como sangre pura aprendan a convivir y a respetarse entre ellos.