La callosidad de unas manos tocando su nuca, una descarga sacudió su cuerpo y las ganas de gritar no le faltaron, nadie puede tocar esa zona. Nadie, nadie; excepto su tujllaki.
Intentó de todo para alejarse, quería pelear y matar al que se atrevió a tocarla pero estaba tan cansada y débil.
--- Debemos estabilizar su cuerpo.
El sonido del desgarro de su blusa y la fría ventisca le heló hasta la sangre.
--- Tiene la temperatura anormal y el olor a fertilidad es intenso, debemos actuar de inmediato---. Otra voz se escuchó pero estaba sonaba muy preocupada.
Apretó sus muslos en un intento por detener la hinchazón en su zona baja, le dolía.
--- Procedan a abrir la cicatriz.
Sintió manos tocando su nuca, una descarga sacudió su cuerpo y las ganas de gritar no le faltaron, nadie puede tocar esa zona. Nadie, nadie; excepto su tujllaki.
--- Tengan cuidado de extraer el colmillo.
Intentó de todo para alejarse dando manotazos al aire. Su cuerpo fue aplastado y sus brazos quedaron inmovilizados, no tenía escapatoria.
--- No me lo quiten, no me quiten---. Suplico aun estando inconsciente. No soportaría que le arrebataran lo único que le quedaba de Alfa.
Cuando la cicatriz fue abierta, todo se derrumbó para ella. Esto no se podía comparar al miedo que le agarró a las explosiones y ruidos fuertes luego de lo sucedido con sus padres.
Miedo al rechazo.
Temía quedar sucia a sus ojos. Ser rechazada por tener el olor de otro macho en su cuerpo.
--- ¡Quédate quieta, solo tratamos de ayudarte!
¿Ayudarle?
Mentira. Son solo mentiras.
Soltó un quejido al sentir el pinchazo de algo y como un líquido caliente era depositado en su interior junto al colmillo. Sus ojos se cerraron por tal humillación y ahogó un sollozo, había sido marcada por otro macho.
Eso fue lo que pensó la ingenua Christa.
Sin la protección de su pareja, estaba a merced de otro que desease poseerla.
Para los tujllakis era aberrante que alguien que no sea su pareja tocará la mordedura y más si tenían la intención de marcar.
Su cuerpo fue depositado en la suavidad de una cama, sabía lo que vendría después y quiso volver a pelear pero sus extremidades dejaron de responderle. Su visión había quedado borrosa después de haber derramado todas las lágrimas que fueran posible para detener a su agresor.
ESTÁS LEYENDO
BESTIA MORTAL [LIBRO 2]
Romance"No voy a huir, no te tengo miedo. Sé que nunca me vas a lastimar, así que no lo pienses mucho y hazme tuya de una vez" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hubo una vez que deseé tener un tujllaki como amigo. Me sentía mal ante la ausencia de mis padres y q...