— Esto se está saliendo de control. El maná de Z-1 no es apto para su cuerpo, es posible que termine saliendo de su interior.
— No podemos hacer mucho sin el código. Tenemos que volver a buscar, el profesor está muerto pero lo que siempre estuvo protegiendo aún sigue allá—. El primer amo señaló fuera dónde se apreciaba el tercer planeta en toda su magnitud.
— Envíen a un grupo de tujllakis sería muy arriesgado, nos notarían de cualquier forma—. Gruño en desaprobación la hembra.
Ya me cansaba escuchar sus quejas que me hacían recordar a los chillidos de una hembra necesitada. Mi cuerpo ya no solía ser como antes, poco a poco comenzaba a desintegrarse el maná en mi interior y con ello toda la fuerza que se me concedió. No podía permitir eso, todo lo que hice no será en vano. Me levanté con ayuda de mis sirvientes del acogedor nido de cadáveres recién asesinados por mi.
— Si me lo permiten, iré nuevamente al tercer planeta—. Informé tomando de inmediato una apariencia terrícola para disminuir los dolores por mantener el maná en mi cuerpo.
— No puedes ir, serias presa fácil para esos ambiciosos terrícolas líderes.
— Fue una orden que ustedes me dieron por lo tanto debo seguir con la búsqueda.
— Bien. Si Z-1 está de acuerdo, no podemos hacer nada—. Mi ama se acercó a mi cuello para quitar mi collar metálico—. Cómo entiendes cualquier idioma de ellos, no hay necesidad de llevar tu collar.
— Z-X programó un dispositivo que hará retener el maná en tu interior—. La hembra tujllaki asintió mientras veía atentamente mi collar que casi se le cae de las manos por lo pesado que era.
— Lo malo es que tardará un poco de lo usual al colocarlo. ¿Podrás resistir?
— ¿Acaso deseas medir mi resistencia, hembra?—. Solté un gruñido provocando que ella retrocediera asustada. Z-X era una excelente tujllaki pero lo malo de ella es que dejaba salir sus preocupaciones y miedos para que todos lo sintieran, para mi ella solamente era una defectuosa. Si no fuera por su mente tan evolucionada acabaría con ella de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
BESTIA MORTAL [LIBRO 2]
Romance"No voy a huir, no te tengo miedo. Sé que nunca me vas a lastimar, así que no lo pienses mucho y hazme tuya de una vez" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hubo una vez que deseé tener un tujllaki como amigo. Me sentía mal ante la ausencia de mis padres y q...