Escuchar la melodía oficial de Christa y Z-1 al leer.
Era tan sólo una niña cuando mis padres fallecieron en aquél accidente causado por los monstruos como yo los llamaba, no tenía a nadie más a parte de señor conejo quién me brindaba seguridad. Pero cuándo creí que me volvería parte de ellos, tú apareciste tan imponente, fuerte y salvaje.
Cambiaste mi vida así cómo yo cambié la tuya.
Corrí por aquella calle mientras las lágrimas descendían por mis ojos recordando lo que había visto anteriormente. Abracé a Señor Conejo sobre mi pecho con fuerza temiendo de él, creí que era mi amigo. Todo esos momentos que pasamos, los constantes juegos, dormir junto a él para protegerme del frío y para recordar así a mi madre.
¿Acaso no era mi amigo?
Todo esté tiempo me había mentido, él juro protegerme pero en realidad me mantuvo prisionera todo esté tiempo para entregarme a personas malas. Ahora que escapé no tenía a dónde ir, no conocía esté lugar.
Solamente me quedó seguir mis propias reglas que me había planteado mi abuelito, tenía mucho miedo pero debía ser valiente si quería sobrevivir. El mundo ya no es cómo lo conocía, todo fue destruido e invadido por villanos como en los cuentos que me leía mi mami.
La princesa solamente tenía a su príncipe que la cuidaba de todo peligro y de los villanos pero yo no poseía un príncipe solamente tenía a mi conejito que al igual que su amiga es muy asustadizo. Por eso decidí ser yo quien hiciera el trabajo del héroe para proteger a Señor Conejo de los malos.
Traté de no hacer el menor ruido posible para no ser escuchada por los infectados cómo los habían llamado a esas feas y despiadadas criaturas que una vez fueron personas, pero ahora eran monstruos sedientos de sangre y que con una sola mordida podría llegar a ser cómo ellos.
Las calles de esté extraño lugar estaban infestados de autos polvorientos o destruidos debido a las explosiones, no había ningún infectado o persona por lo que decidí salir de mi escondite con el objetivo de estar lejos de está gran ciudad en dónde posiblemente vivan la mayor cantidad de infectados.
ESTÁS LEYENDO
BESTIA MORTAL [LIBRO 2]
Romance"No voy a huir, no te tengo miedo. Sé que nunca me vas a lastimar, así que no lo pienses mucho y hazme tuya de una vez" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hubo una vez que deseé tener un tujllaki como amigo. Me sentía mal ante la ausencia de mis padres y q...