EX REMEDIUM SALVAE
(De la cura, Salvación)Ya siendo media tarde, no dudo ni un segundo en salir corriendo en busca de Taehyung.
Poco me importa un muy posible regaño de una muy enojada Hee-sook.
Lo que importa es Taehyung. No soporto está presión en mi pecho debido ...Lo busco en las costas, no está.
En el supermercado donde trabajo, él había empezado a pasar seguido por ahí, no está.
Paso por la universidad donde estudia, no está.No está, simplemente no está.
Hace menos de un mes, todo agosto, largo, dorado y reconfortante, se extendía ante mí como un período interminable de sueños preciosos.
¿Por qué no duró un poco más?
Después me dirijo hacia las calles, sin saber qué debo hacer. Una vez, Tae me comentó que vivía en uno apartamento en una larga fila de edificios de piedra gris que pertenecen a la universidad, por lo que me encamino hacia allí.
Pero todos me parecen idénticos. Debe de haber docenas de ellos. Me siento tentado a entrar en todos y cada uno hasta encontrarle pero eso sería suicidio. Unos estudiantes me lanzan miradas de sospecha.
Me rindo.
Ya no puedo.
Con el corazón en la boca me dirijo hacia Yeongdeok, no quiero volver a casa, no así.
Una pequeña esperanza de me instala, Taehyung podría estar allí, por lo que camino más rápido.
Sin embargo, los cuartos están vacíos, y también el jardín. Para entonces debo de estar delirando, porque miro hasta detrás de los árboles y de los arbustos como si de repente fuera a aparecer de la nada.
Regreso atravesando las habitaciones.
Ver todas nuestras cosas esparcidas por la sala de estar (las mantas, algunas revistas y libros, una caja de galleta, latas de refresco, viejos juegos de mesa, incluyendo una partida de scrabble a medio terminar, abandonada cuando Tae empezó a inventarse palabras como quozz o yregg) me pone profundamente triste, y me trae a la mente aquella casa solitaria que sobrevivió al bombardeo y a la calle agrietada y destruida: un lugar donde todos siguieron estúpidamente haciendo sus cosas de cada día justo hasta el momento del desastre.
Es estúpido, ser tan descuidados con nuestro tiempo y creer que nos queda tanto.
―H de hidrógeno, que pesa uno: fusión ardiente cual sol caliente…
Lo repito, una y otra vez.
De camino a casa, estoy tan distraído que me pierdo en el laberinto de calles. Terminando así, para justo en frente del gobernador.
Está allí como siempre, con la palma vacía extendida. A la luz decreciente de la tarde tiene un aspecto triste y desolado, como si fuera un mendigo condenado para siempre a pedir
limosna.
ESTÁS LEYENDO
DELIRIUM | TAEKOOK
Historical Fiction"¿Estás seguro de que ser como todo el mundo te va hacer feliz?" "No conozco otro modo" Jungkook solo hace lo que le dicen, nunca a desobedecido y a sido rebelde. Sabe que si mete la pata en donde no debe cosas malas pasaran. Aún así, con cada adv...