5

198 29 2
                                    

Mamá, mamá, llévame a casa. Estoy en el bosque y nadie me acompaña. Me encontré un hombre lobo, una bestia malvada, me enseñó los dientes y fue directo a mis entrañas.

Mamá, mamá, llévame a casa. Estoy en el bosque y nadie me acompaña. Me asalto un vampiro, con su palida cara, me enseñó los dientes y fue directo a mi garganta.

Mamá, mamá, llévame a la cama. Estoy media muerta y lejos de casa. Conocí a un inválido y me canto una canción, me mostró su sonrisa y me arranco el corazón.

—Una niña camina a casa”

—Una niña camina a casa”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo concentrarme.

Al preparar la mesa para la cena a Seungmin le pongo tres palillos en vez de dos, sin querer le sirvo vino al vaso de JeongIn y jugo a la copa de vino de mi tío.
Y cuando estoy rayando queso, me raspo los nudillos tantas veces que al final Hee-Sook me echa de la cocina, negándose a comer piel como aderezo en la pasta.

No puedo dejar de pensar en Taehyung.

¿Es concebible, incluso remotamente possible, que me este enviando un mensaje?
¿Realmente me estaba pidiendo que salga con el?

Se me acumulan tantas preguntas, ninguna tiene respuesta.

Abro el cajón de la mesita de noche de ahí saco unas curitas para mis nudillos lastimados.
Aparte del dolor de mi manita me duele como mil demonios el brazo derecho del golpe que lanzo johy, fue duro.

Le tuve que contar todo y con detalle. Quedó sorprendida. Al final termino bailando a mi alrededor gritando que tendría novio dentro de nada.

Es una tonta.

Mi tía nota que me pasa algo. Justo antes de la cena, ayudo a Seungmin con sus deberes y le pregunto las tablas de multiplicar. Estamos sentados en el comedor; yo tengo su cuaderno en mis piernas mientras le tomo la lección, pero mi mente está en piloto automático y mis pensamientos se encuentran haciendo otros cálculos matemáticos.

Si llegara a obtener permiso, ¿Cuanto tardaría en llegar?

–¿Siete por ocho?

Seungmin aprieta los labios.

–Cincuenta y seis.

–¿Nueve por seis?

–Cincuenta y dos.

Soy un dramático. Él está curado, los curados son seguros, no hay ley que prohíba hablar con un curado, aunque ya me estoy yendo a la mierda con ser amigo de Jihyo.

Ser homosexual, significa ser encerrado como delicuente o condenado a muerte.

Estar con una chica seria adelantar mi operación.

DELIRIUM | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora