2

292 32 8
                                    

Si sacas seis, apenas estudiaste.

Si sacas diez, hiciste trampa

Bañado, peinado y con la pancita llena me dirijo junto con Hee-Sook a los laboratorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bañado, peinado y con la pancita llena me dirijo junto con Hee-Sook a los laboratorios.

A lo lejos están dispuestos en líneas a lo largo de la ciudad, una fila de edificios blancos que brillan sobre la boca ruidosa del océano.

Recuerdo cuando era un niño y recién me había mudado con de Hee-Sook, ella me llevaba a la escuela todos los días. Antes - cuando mi madre estaba viva- vivíamos cerca de la frontera. Tenía mucho miedo en ese entonces.

Siempre desee que la tía me tomara de la mano, pero nunca lo hizo, yo apretaba los puños y seguía con la vista al frente. Nunca me gusto ir a la escuela, tal vez la razón haya sido por el aspecto tenebroso del edificio de piedra agrietada y oscura

Ja, es asombroso como cambian las cosas, antes me daba miedo las calles de Busan - nunca me apartaba del lado de Hee-Sook por temor a perderme - es gracioso porque ahora conozco las calles como la palma de mi mano–. Ahora que lo pienso esta manchita no estaba ahí antes...

📕

- Recuerda -mierda, es la enésima vez que me lo repite en el día -Quieren saber cosas de tu personalidad, pero cuando más generales sean tus repuestas, más posibilidades tienes de que te tengan en cuenta para los mejores puestos.

Deber, responsabilidad y perseverancia.

- De acuerdo.

A nuestro lado pasa veloz un colectivo. Lleva el emblema del Bachillerato, aparto la mirada, me imagino a Lee Taemin y Lee MinHo - esos estúpidos gemelos - al lado de las ventanas, riéndose y señalándome con el dedo. Todo el mundo sabe que hoy me van a evaluar.

El gel para el cabello que la tía me obligo a ponerme, hace que lo sienta pesado y resbaladizo. Al reflejarme en la pantalla negra del teléfono noto mi cansancio, el maquillaje - que me coloco Hee-Sook - hace que sienta mi piel pastosa, tenía ojeras grandes que se notaban a simple vista que no he dormido bien.

No me gusta el maquillaje, no me llama la atención la ropa de marca, cosméticos y por supuesto los gatos -son feos. -Mi mejor amiga Jihyo-, cree que estoy loco. Claro, ella es hermosa: incluso cuando va despeinada al Bachillerato, parece modelo.

Yo no soy feo, pero tampoco lindo, soy uno del montón. Mis ojos no se salvan, son negros y sin brillo, no me gusta mis ojos. No soy delgado, ni tampoco gordo. Lo único claro que puedo decir de mi es que soy bajo.

-Si te preguntaran, Dios no lo quiera, por tu primo, recuerda de decir que no lo conocías muy bien...

-Es-ta-Bien.

¿Qué pasa? No la escucho, parece lejana su voz. Hace calor, demasiado

-¿Jungkook? ¿Me estas escuchando?

DELIRIUM | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora