Solo fue un beso, Moormeier
Ser la menos querida de la escuela, sufrir de bullying por ser la "Virgen" del bachillerato, jode. Hermana de uno de los populares, que bueno tampoco le importas una mierda. Sin amigos, gente que ni siquiera se quiere acercar a mi, algo muy idiota pero así son estos jóvenes de ahora.
— Tarada... ¡Ven ahora! — Grito uno de los populares mientras me miraba.
Alce la mirada hacía el chico de ojos verdes
— ¿Se te perdió algo?El ríe sarcásticamente — No... Así que cállate y sígueme.
Cinco se dirigió al baño y yo entré confundida, hasta que siento como me acorrala contra la puerta.
— Serás mía Moormeier.
Yo lo mire extraña — No follare contigo... No soy una de tus zorras Gallagher — Dije para luego tratar de irme pero rápido me freno y me beso.
Al sentir sus labios, rápidamente me separé y lo miré con el ceño fruncido.
— No vuelvas a hacer eso — Dije con cierto enojo para luego salir del baño pero el me siguió.
— ¡No seas tan molestona! Solo fue un beso Moormeier — Fue lo único que oí.
Me dirigí hacia Emma y la miré.
— ¿Hum?
— Me beso — Susurre y ella río levemente.
— Siempre supe que le gustabas — Dijo y yo negué.
— "Solo fue un beso Moormeier" — Trate de imitarlo haciendo que Emma soltara una leve risita.
— No se que decir... ¿Te gusta?
— ¡Claro que no! Me separé de golpe. De hecho sabes que me gusta Damián... El siempre me gustará.
— ¡Ñeñeñe! ¡Estas enamorada de Damián desde los 11 años! ¡Fuck off! ¡Conoce a otros chicos!
Yo negué con la cabeza y miré a Damián sigilosamente.
— Es que es herm...
— ¡Horroros! — Emma me mira — Tienes que cambiar, simplemente nos dimos cuenta que con Damián no quedas... Porque nunca te da bola — Ella ríe haciendo que yo frunciera el ceño.
— Bueno eso si es verdad.
Emma reía — ¡Lo se! Conoce a los chicos, ah lo mejor alguno te llegue a gustar.
Encogí los hombros medio pensativa
— Pero le seré infiel a Dami — Hice puchero y Emma río de nuevo.— No lo harás... dudo que sepa de tu existencia — Dijo y yo suspire mirándola.
— Vamos a clases.
Al entrar lo primero que veo es Cinco y otra de sus zorras besándose, ella encima de el.
— Esto no es un prostíbulo — Dije mirándolos seria.
Cinco volteó su mirada hacia mi y sonrió Victorioso — ¿Celosa?
Yo reí a carcajadas — Ni un poco.
— Hola Ocho.
Voltea a ver a la persona que me había saludado y ¡Oh por Dios! ¡Damián sabia mi nombre!
Mordisquee mi labio con ciertos nervios y lo salude con la mano.
— Quería preguntarte si... ¿Hoy querías estudiar conmigo en mi casa? — Pregunta y Emma ríe levemente.
"El amarre funcionó"
Ella me susurro haciendo que yo riera levemente y volví y mirar a Damián.
— Oh, claro que s...
— No — Me abraza por los hombros
— Mi novia y yo estamos ocupados... Ahora largo.Damián se fue con la mirada un poco baja y yo lo mire.
— ¿Que carajos fue eso Cinco? — Pregunte molesta — ¡Estuve esperando este momento desde toda mi vida!
El niega con la cabeza mientras reía — Lo se, no soy estupido.
— ¡Si lo eres! Eres una mierda de persona, no mereces nada, por lo mierda que eres — Dije para luego salir del aula y sentarme en una tipo pared de cristal pero negra. (de las que no se ve nada)
Espere unos minutos ahi hasta que, Sentí como alguien más suspiraba detrás de esa pared.
— ¿Hola?
— ¿Quien eres?
— No voy a decirlo...
— Yo tampoco puedo entonces...
__________________________
Grace Hargreeves (Ocho)
Capituló 1
2021
•Toxic•
ESTÁS LEYENDO
Toxic ✔️
Romance[TERMINADA] ¿Sexo? ¿Alcohol? ¿Fiestas? ¿Retos? ¿Dinero? Eso es todo lo que piensan los adolescentes. Ocho se enamoraría de alguien que no le corresponde, ella sabe que en algún momento el se aburrirá de ella y la dejara como a muchas de las chicas...