El sabía
-Narra-Ocho-
Voltee la mirada hacia la puerta.
- Mads...
- No, Ocho, no me importa - Se sienta a mi lado - No me importa lo qué pasó con Aidan - Agarra mi mano - Lo que Cinco te hizo estuvo muy mal.
Suspiro aguantando las lágrimas.
- ¿Tú sabias?
- ¿Bromeas? ¡Claro que no! De echo... Aidan sabia y terminé con el solo por eso.
- Joder, lo siento Mads.
- Nah, no te preocupes. Igual era un idiota - Sonríe de lado - Ahora me preocupas tú.
Apoyo mi cabeza en su hombro suelto un sollozo.
- Lo siento Mads, lo siento.
- No te preocupes, tranquila - Acariciando mi cabello.
//
- ¡Amor escúchame por favor! - Me agarra de la cintura.
- ¡Cinco ya suéltame! - Lo miró molesta.
- Ocho por favor, escúchame yo si te amo.
Suspiro.
- Bien, habla.
- Yo realmente me enamore de ti, te amo y yo enserio lo siento.
- Ok, ¿eso es todo?
- Ocho por favor.
Niego con la cabeza mientras lo miraba.
- Tengo que irme.
Camino hacia mi casa mientras oía como Cinco gritaba mi nombre y me rogaba que volviera. Yo solo seguía mi camino.
Cuando llegue a mi casa, abrí la puerta y seguía escuchando a Cinco ya que el me estaba siguiendo. Entre a la casa y lo miré, tenia el ceño fruncido, pero no enojado sino triste. Moví mi mano de lado a lado en forma de saludo mientras lo miraba sonriendo Sarcásticamente. Cerré la puerta y me dirigí a mi habitación. Mis lagrimas no tardaron en salir, lo extrañaba pero no podía terminarlo. <<¿Ustedes han pasado por algo similar?>>
\\
Miro a Payton mientras tomaba mi café.
- Yo lo sabia - Se levanta.
Levantó una ceja confundida.
- Sabía lo de la apuesta... Aidan, Chase y yo lo sabíamos. Nunca te dijimos nada para que no sintieras dolor.
Mis ojos se cristalizaron inmediato.
- Page enserio lo lamento tanto, no pensaba bien. Juro que hubo un momento en el que pensé que Cinco iba a dejar la apuesta por ti, pero me equivoqué. Fui una mala persona, un mal hermano y enserio ¡Enserio! Lo lamento - Baja la mirada - Ya no quería mentirte. Tenía que decírtelo.
Seguía procesando las palabras de Pay. No creía lo que oía. Mi propio hermano me estuvo traicionando por más de 5 meses ¿Porque siempre yo soy la que sale lastimada?
- Fuck you - Susurre.
Lo mire con el ceño fruncido mientras mis lágrimas bajaban sobre mis mejillas.
- Lo siento - Me susurra mientras fruncía el ceño con tristeza.
Me mostré el dedo del medio y me fui a mi habitación. Seque mis lágrimas bruscamente. Estaba harta, lloraba todo el tiempo por un chico y ya pasó una semana desde qué supe lo de la apuesta. Cinco tocaba la puerta de mi casa todo el tiempo y sino le abría me gritaba que le abriera y también me gritaba lo tanto que me amaba y que lo perdonara, solo lo ignoraba y lo mandaba a la mierda. Luego, todos los días me dormía tarde por el hecho de que lloraba o de vez en cuando porque estaba viendo alguna película para dejar de pensar en Cinco, y eso hacia qué me despertara tarde todos los días, pero, ¡eran vacaciones! ¿Que importa lo tarde que me duerma y me despierte?
En fin, mis papás llegaban mañana de Australia después de 2 años sin verlos. Los extrañé mucho, necesitaba de ellos y más de mi padre. Mi papá y yo siempre fuimos muy unidos por el hecho de que mi mamá siempre trabajaba y salía del país cuando yo era pequeña. Pero cuando crecí, mi papá se fue también dejándome sola con mis hermanos.
Ajuste los botones de mis jeans y quite mi sostén para poder cambiarlo, hasta que sentí una extraña presencia mirándome. Miré hacia la ventana, Cinco estaba mirándome con una sonrisa. Me giré para mirarlo, haciendo que pudiera ver también mis pechos <<obviamente lo hice para que se diera cuenta de la perfección de mujer que se está perdiendo por sus juegos idiotas>> Vi como se apoyaba mejor a la ventana para verme mejor. Me acerqué a la ventana, le mostré el dedo del medio y cerré la ventana.
Puff idiota.
Ocho Cafecita
2021
•Toxic•
ESTÁS LEYENDO
Toxic ✔️
Romance[TERMINADA] ¿Sexo? ¿Alcohol? ¿Fiestas? ¿Retos? ¿Dinero? Eso es todo lo que piensan los adolescentes. Ocho se enamoraría de alguien que no le corresponde, ella sabe que en algún momento el se aburrirá de ella y la dejara como a muchas de las chicas...