Capitulo- 6

5.5K 504 214
                                    

La Cena

Yo lo miré — no, lo siento — El asintió con la cabeza levemente.

— Entiendo — Se sienta en la cama y mira a la pared que tenía en frente.

Siento mi teléfono vibrar y lo agarro.

"mi gay💞"

— Dime.

— Hoy Chase, Aidan, Cinco y la nueva vendrán a cenar a la casa, así que ven a cambiarte.

— Claro, te quiero — Susurré el "Te quiero".

— Yo a ti niña — Dijo para luego colgar.

Sonreí levemente y miré a Cinco.

— Vendrás a cenar a mi casa —Dije mientras apoyaba mi mentón en su pecho y el me miró.

— Si, ya lo sabía — Mira mis labios mientras empezaba a acariciar mi mejilla — Eres hermosa — Susurró.

Sentí un leve cosquilleo en la espalda haciendo que sonriera — Gracias.

— Mierda — Maldijo ante la tentación, me agarró de las mejillas y me besó.

Iba a separarme, pero de nuevo apareció ese cosquilleo en la espalda haciendo que yo le siguiera el beso. Movíamos nuestros labios lentamente mientras que lo abrazaba por la nuca y el me agarraba delicadamente las mejillas, hasta que decidí separarme y lo miré.

— Gracias — Susurró y yo negué con la cabeza riendo levemente.

— De nada.

...

— Te ves muy hermosa hermanita — Dijo Payton mientras estaba abrazando a Chase por la cintura.

— Gracias hermano — Sonreí y los miré — Que lindos se ven juntos.

— Gracias Ocho — Dijo Chase y beso a Payton en la mejilla.

Fui hacia al baño y me miré al espejo.

Suspiré — Estupidas inseguridades.

Trataba de acomodar mi vestido para ver si de alguna manera mi cuerpo se vería mejor, no fue así.

— Te extraño Char — Susurre al ver que había una foto de ella, Payton, Dixie y yo abrazados a lado de ellos dos.

— Ocho — Oí su voz detrás de la puerta.

— Cinco — Abrí la puerta.

— Estas... Wow — Dijo mirándome y luego miro mis ojos — Espectacular.

Sonreí levemente — Te vez...

— ¿Hermoso? Lo se — Ríe levemente.

— Mmmm, guapo era lo que quería
decir — Reí también con el.

— Que me veas guapo es un avanc, ¿No crees?

Lo mire en forma de burla por sus palabras — Mjm.

— Eso es bueno — Me abraza por la cintura y pone su dedo índice debajo de mi mentón. Levantó un poco mi cabeza suavemente para que yo lo mirara y acerca su cara a la mía.

— ¿Nunca te rindes cierto? — Dije mirándolo.

— Nunca — Susurró para luego juntar sus labios contra los míos.

...

Estábamos cenando pizza, Cinco a mi derecha, payton a mi izquierda, Chase enfrente de Payton, Mads enfrente de Cinco y Aidan enfrente de mi.

Mire sigilosamente a Mads, veía como se miraba con Cinco y yo solo suspiré y me levante de la mesa.

Cinco me miro — ¿Todo bien?

— Si, ya vengo — Me fui a mi habitación.

Agarre mi celular y llame a Damián.

— Contesta — Susurre.

— ¿Hola? — Preguntó.

— ¡Hey! ¿Quieres venir a mi casa? Estamos cenando pizza todos en pareja menos yo... ¿Vienes?

— Claro.

Sonreí — Te espero aquí — Dije para luego colgar y salir de mi habitación
— Vete.

— ¿Me dirás que tienes?

— ¿Tu me ves como otro de tus juguetitos sexuales cierto? ¿Cuantas veces te lo tendré que repetir? ¡No soy una de tus conquistas, entiende ya! — Lo empuje y salí de la casa a esperar a Damián.




— ¿Tu me ves como otro de tus juguetitos sexuales cierto? ¿Cuantas veces te lo tendré que repetir? ¡No soy una de tus conquistas, entiende ya! — Lo empuje y salí de la casa a esperar a Damián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________
Ocho👯‍♀️
Capítulo 6
2021
•Toxic•

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora