Capitulo- 43

2.3K 272 142
                                    

Ambulancia

-Narra-Ocho-

Estaba sentada en el mueble a lado de la ventana mientras miraba como la lluvia caí. Las gotas se deslizaban a través de la ventana como mis lágrimas en mis mejillas.

Suspiraba tratando de calmarme y no llorar, no quiero ser una de esas chicas que llora por un hombre, yo soy fuerte y lo se (eso! Ocho! No seas como
Yo *Cry*)

En el vinil empezó a sonar "Traitor" de "Olivia Rodrigo"

Apoye mis pies en el mueble y metí mi cara entre mis rodillas. Mis rodillas empezaban a mojarse hasta que alce la cabeza y apoye mi espalda completamente a la pared mientras que cantaba a todo volumen la canción y mis lágrimas caían poco a poco.

"God, I wish that you had thought this through
Before I went and fell in love with you"

Y ahí fue cuando exploté en lágrimas y tapé mi cara con una mano mientras que la otra golpeaba el mueble y sollozaba fuertemente.

Cuando la canción había terminado, subí la mirada lentamente tratando de calmarme, volver a mirar la ventana y lo vi. Cinco estaba mirándome frunciendo el ceño con tristeza y con una mano apoyada a la ventana. Apoye también mi mano a la ventana mirándolo.

- Te extraño idiota - Susurré - Pero te odio tanto.

El abre la ventana y saca su cabeza fuera de ella. Yo frunciendo el ceño la abro.

- ¿¡Que mierda haces!? - Grite con los ojos entre cerrados por la lluvia fuerte que caía.

- ¡Te amo, Ocho! ¡Perdóname! - Grita.

Un nudo en mi garganta apareció - no puedo - Dije esta vez sin gritar <<ya que mi garganta no dejaba que lo hiciera>>

- ¡Por favor!

Suspire para calmarme - ¡Cinco, mete tu cabeza adentro! ¡Te vas a caer! - Grite metiendo mi cabeza dentro.

- ¡No hasta que me perdones! - Saca más su cabeza.

- ¡Cinco, lo digo enserio!

- ¡Por favor perdóname!

- ¡Gallagher! ¡Enserio lo digo! - Dije con desesperación.

- ¡Perdóname!

Las manos de Cinco resbalaban por la lluvia y lo mojada que estaba la ventana. Apoya un pie en el mueble para poder levantarse (aclaremos que las habitaciones de Cinco y Ocho estaba en el segundo piso)

- ¡Cinco, baja de ahí! - Grite y tape mi boca con mis manos mientras lo miraba.

- ¡Och....

Fue lo único que pudo decir, ya que se había resbalado y callo fuera de la ventana.

Desesperadamente, salí de mi habitación y corrí para salir de la casa. Al salir, corrí hacia Cinco que se encontraba en el piso fuera de su casa desmayado por el golpe.

Empecé a moverlo un poco para ver si despertaba, pero no obtenía ninguna respuesta. Con mis brazos, lo enrollé y lo tenia abrazado mientras apoyaba mi cabeza en su corazón para ver si seguía latiendo <<por precaución>> y cuando vi que si latía, empecé a gritar para que alguien llamara a alguna ambulancia <<Ya que había dejado mi teléfono en casa, je>>

Aidan desesperado por los gritos, abrió la puerta y vio lo que pasaba. Se acercó a nosotros y se agachó rápidamente.

- ¿Que pasó? - Con los ojos entrecerrados por la lluvia.

- Se calló - Sollozó - De la ventana.

- ¡Joder! - Corre dentro de la casa y al salir, tenia un teléfono en la mano - Si despierta, avísame. Llamaré una ambulancia - Entra a casa.

Acaricié su cabello mientras lo miraba y esperaba a que la ambulancia llegara. Fue toda mi culpa. Si yo lo abría perdonado, esto no hubiera pasado. ¡Joder! Ahora me siento peor que antes.

Lo miraba y veía como tenía los ojos cerrados, sus labios algo morados por el frío, sus mejillas con un rojizo leve, sus cejas perfectas y su hermoso cabello castaño todo mojado por la lluvia.
Lo abrace fuertemente poniendo mi cara entre su cuello y inhale ese delicioso perfume Dolce&Gabbana que siempre llevaba.

Aidan llegó y se agachó hacia nosotros
- Ya viene para acá, en un minutos aproximadamente.

Asentí con la cabeza mirando todavía la perfección de Cinco Gallagher.

Unos segundos después, empezamos a escuchar las sirenas de la ambulancia cerca de aquí. Cuando llegaron, se estacionaron enfrente de nosotros y bajaron corriendo.

- Señorita, tendrá que soltarlo - Me dijo uno de los técnicos de emergencias.

Asentí y me aleje de Cinco mientras veía como se lo llevaban.

Payton y Dixie <<por el ruido de la sirena>> salen corriendo para ver qué pasa.

- ¿Que pasó? - Pregunta Dixie.

La abrace y apoye mi cabeza en su hombro mientras lloraba sin parar.

- ¿Cinco? - Pregunta correspondiendo el abrazo.

Asiento con la cabeza.

Se escuchan las puertas de la ambulancia cerrarse y veo que Aidan tampoco está. Payton se me acerca.

- Se fue con Cinco - Lo miró - Aidan.

Vuelvo a asentir y volteo a ver a la ambulancia y veo que se empieza a alejar.

Suspiro y entro corriendo a casa.

Agarro las llaves del auto y sin la que nadie se de cuenta, lo enciendo.

- No se manejar bien... pero no pienso quedarme aquí.







Ocho Cafecita
Ig: @grace_.cash






.

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora