Capitulo- 52

2K 243 67
                                    

Las mejores vacaciones

-Narra-Cinco-

Abrazaba a Ocho mientras la veía dormida, era tan hermosa.

- Mmm - Me mira - Buenos días - Bosteza y apoya su cabeza en mi pecho.

Sonrió - Hola bonita - Acaricio su cabello castaño.

Se sienta en la cama y me mira - ¿Te iras?

Suspiro y miro la ventana - Sabes que es mi sueño estudiar en Nueva York.

- Hazlo - Agarra mi mano.

La miro - ¿Que?

- Ve a estudiar Psicología criminalista en Nueva York, ¿Es tu sueño? ¿Que te impide cumplirlo?

- Tu me lo impides - La abrazo por la cintura y hago que se acueste en mi pecho - No quiero separarme de ti.

Niega con la cabeza - Yo soy la de menos. Podremos tener una relación a distancia, ya sabes. Puedo ir en tren a Nueva York, son como cuatro horas y no es tan caro. Y puedo ir a verte los fines de semana.

- Agh - Me quejó - ¡Eres tan
Perfecta! - La beso.

Sonríe - Cinco - La miro - Que nadie te impida cumplir tus sueño ¿Prometido?

- Prometido - Vuelvo a besarla.

...

-Narra-Ocho-

Queríamos estar juntos todo el tiempo, ya que se iría en dos semanas. Hoy fuimos a la playa, Cinco me regañaba a cada rato por haberme puesto un traje de baño un tantito sexy, era: la parte de arriba color negro, con un escote bastante notorio y la parte de abajo, es del mismo color pero es un tanga. Y según Cinco, los chicos me miraban, así que en estos momentos, estoy boca abajo y él acostado encima de mi matándome la espalda.

- ¡Que miras! - Le grita a un chico que nos estaba mirando raro.

- Mmm, tal vez esta viendo que estas matando la espalda de tu chica - Entre quejidos de dolor.

- Por lo menos no negaste que eras mi chica - Ríe y se sienta a mi lado.

Lo miro - Gracias.

- De nada bonita - Me da una nalgada.

- Hola chicos.

- Hola Mads - La saluda Cinco.

La miro y sonrió de lado - Hola.

- ¿Podemos hablar?

Miro a Cinco, la miro de vuelta y asiento con la cabeza.

Nos alejamos un poco.

- Escucha Ocho, no creo que funcione.

- Digo lo mismo - Juego con mis dedos.

- Me gusta Aidan.

- Me gusta Cinco.

Reímos al mismo tiempo.

- Eres mi mejor amiga, no quiero arruinar las cosas - me abraza por los hombros - ¿Amigas de nuevo?

- Amigad de nuevo - Sonrió.

Las dos volvimos riendo y me senté encima de Cinco.

- Wow, ¿Ya no están juntas?

- Somos mejor amiga de nuevo - Dice Mads sonriendo.

- Hey.

- Hola hermano - Cinco lo mira y me agarra de la cintura.

- Estas serán las mejores vacaciones del mundo - Dice Mads agarrando mi mano.

- Lo serán





_______________
Perdón por no escribir xd

Estaba pidiendo un vape (cigarro electrónico) a domicilio y el vato no contestaba y yo esperando como Pendeja 🤧

Pero bueno no olviden votar

Att: Ocho <3

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora