Capitulo- 18

4.9K 427 242
                                    

~Año Nuevo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Año Nuevo~

-Narra-Ocho-

— No eres ningún imbecil — Lo agarre de las mejillas y sonreí leve.

Me mira — Lo soy — La agarre de la cintura y la acerque a mi — Pero ahora quiero estar contigo — Susurra mientras apoyaba mi cabeza en su pecho — Quiero pasar cada segundo contigo.

— Lo estarás — Susurre — Estaremos cada segundo juntos ¿Si?

Sonríe — Cada segundo.

//

— ¿Fiesta para Año Nuevo? — Mira a Cinco.

— Creo que si, en casa de Mads — Me mira y me abraza por la cintura — Tendrías que pedirle perdón, ella no hizo nada.

— Tienes razón — Suspire — Fui una idiota. Iremos para que pueda disculparme — Sonreí.

— Te amo — Me acerca a él.

— Te amo mas — Sonrío, me pongo de puntitas y lo beso.

//

— ¡Ocho, se nos hace tarde! — Grita Cinco.

— ¡Voy! — Grite mientras terminaba de maquillarme.

Llevaba con vestido negro y unos tacones también negros, con mi larga cabellera castaña suelta y mi maquillaje era algo muy simple.

Baje a la sala — Lista.

— Wow — Murmuran Chase, Payton y Cinco mirándome.

— ¿Es lindo no? Era el de Charli — Sonrío.

— Te vez preciosa Ocho — Camina hacia mí y me jala de la cintura hacia el — Como
siempre — Susurra en mi oído para luego besar levemente mi cuello.

— Ya vamos antes de que se nos haga tarde — Dijo Payton saliendo de la casa.

//

— Mads — Toque su hombro y ella me miró.

— Hola — Sonríe de lado — es lindo verte.

— Digo lo mismo — Suspire — ¿Podemos hablar? — Pregunte y ella asintió con la cabeza.

Fuimos a su habitación y se sentó en la cama mientras me miraba.

— Eres libre de decir lo que te plazca — Sonríe.

— Lo siente, me comporté como una idiota contigo y no lo merecías — Suspire — Lo lamento.

— No te preocupes, todos cometemos errores Ocho — Se levanta y toca mi hombro — Se que eres buena chica, claro que te perdono. Pero ahora a disfrutar la fiesta ¡Oh! — Sale de la habitación y yo suspiro.

Siento como la puerta se cierra y unos labios contra mi cuello.

— ¿Todo bien entre ustedes? — Susurra.

— Si — Susurre entre suspiros.

— Eso es bueno — Levanta mi mentón para tener mas acceso a mi cuello.

— Cinco — Susurre.

Me abrazo por la cintura y subió sus manos hacia mis pechos mientras los masajeaba levemente.

— ¿Necesitas algo bebé? — Pregunta susurrando en mi oído sin parar de masajear mis pechos.

Suspiro excita — ¿Y si vamos con nuestros amigos? — Susurre y él se separó de mi.

— Claro, lo siento si te incomode. No fue mi intención.

Me di la vuelta, agarré sus mejillas y las atraje hacia mi — Claro que no lo hiciste — Sonreí
— Solo que ahora quiero pasar Año Nuevo con mis amigos. Pero más tarde volvemos.

— Bien — Besa mi mejilla, agarra mi mano y salimos de la habitación.

Fuimos hacia la sala de baile y empezamos a bailar mientras que Cinco me agarraba por la cintura y yo lo abrazaba por la nuca. Movía mi cintura al ritmo de la música hasta que me di la vuelta, acerqué mi trasero al miembro de Cinco y empecé a mover mi cintura mientras que sentía como la erección de Cinco crecía por en medio de mi trasero.

— Así me pones bebé... Así y más — Susurro en mi oído con voz ronca y beso mi cuello.

— ¿Porque carajos la invitan?

Oímos ese grito y fuimos hacia la sala.

— ¿Que pasa aquí? — Preguntó Cinco.

— ¡Ella! — Avani me apunta — ¡No permanece aquí!

— Ella si lo hace porque ahora está conmigo, quieras o no — Serio.

— ¿Y yo que? — Lo mira.

— ¡Nunca me gustaste Avani! ¡Solo fuiste mi estupido juguete!

— ¿Le dirás tú o yo? No mejor esperaré hasta que se lo digas tú — Me mira y ríe — Pobre de ti, lo que te espera no es nada bueno.

Miro a Cinco — ¿De que habla? — Pregunte confundida.

— Luego te explico — Con ciertos nervios.

— ¿Ok?

— ¿Porque no jugando "yo nunca nunca"?

— Bien.

— Claro.

Me senté encima de Cinco y recargue mi cabeza en su hombro mientras él sonreía y besaba mis labios levemente.

— ¡Emma, Damian! ¡Vengan! — Grita Avani.

— Hija de Pu...







________________________
Ocho Hargreeves
Capítulo 18
2021
•Toxic•

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora