Mi sexualidad
-Narra-Ocho-
- ¿Entonces porque lloras? - Ríe - Hiciste bien, lo rechazaste.
- Si, y eso me hace sentir bien, muy bien de echo... pero, te extrañe - Sonrió le lado secando mis lagrimas.
- Awww - Me abraza - Yo a ti y lo siento mucho, enserio lo siento.
- Ya no te preocupes - Acaricio su nuca y me separo - Me bese con Mads - Confesé.
Chase quedó boquiabierto.
- ¡No me lo puedo creer! - Suelta un grito como si fuera una niña de 4 años.
Río - Si bueno... no estuvo mal - Miro el techo suspirando y luego lo vuelvo a mirar - Sentí algo... como si ella - Hago una pausa pensando - ¿Me gustara?
Chase se levanta del sillón y empieza a saltar ¿Feliz?
- No entiendo que es lo que te pone así.
- Te gusta Mads.
Bajé la mirada - Es imposible - Dije negando con la cabeza.
Se agacha y me agarra las manos
- Escúchame, Ocho. Ser bisexual no es malo... ¿Entendido? Si sientes algo que no creías sentir por ella, es porque te gusta y tienes que entenderlo... ser homosexual, transexual, bisexual, etc... no es malo, al contrario... es bueno, porque es tu sexualidad y quieras o no, no puedes escogerla tú, sino tu corazón.Lo miro y asiento - Es mi sexualidad.
- Aclara bien lo que sientes por Mads, y luego búscala, dile lo que sientes.
Asiento con la cabeza - Me de miedo, Chase.
- ¿Porque?
- Que Mads me rechace.
- Si ella no se alejó... Es por algo ¿No crees?
- Supongo.
Nos quedamos hablando del tema como 1 hora, hasta que Dixie me llama por teléfono, diciendo que volviera a casa porque ya se hacía tarde.
***
Me senté en el sillón con Dixie a mi lado, hasta que suena el timbre y Payton abre.
Aidan, Chase, Mads y Cinco entraron a la casa.
Me acerqué a Cinco y me apoye en la pared mirándolo - ¿Te quebraste el brazo? - Viendo la venda que tenía.
- No. Me torcí la muñeca - Encoge lo hombro para luego abrazarme con el otro brazo <<obviamente>> por el cuello.
Yo no me movía, ni siquiera lo abrace.
- Te extrañe. No tuviste que irte del hospital, te necesitaba - Susurra.
- Si bueno - Lo separe - Me sentí orgullosa de hacerlo.
Ríe levemente - Entiendo - Asintiendo con la cabeza.
Aidan aparece - Dejen de besuquearse y vengan a comer - Dijo riendo para luego irse a la mesa.
- Quiero.
- ¿Que cosa? - Alce una ceja.
- Besuquearme contigo - Me guiño el ojo para luego irse tras Aidan.
Me sonroje levemente mientras negaba con la cabeza susurrando que era un idiota, y me acerco a ellos.
- Solo diré que... estoy feliz que Cinco no se muriera - Todos reímos - Y que Ocho lo haya perdonado, después de 3 semanas de estar rogándole.
- Si, no aguantaba ya sus idioteces. Pero solo somos amigos -. Encogí los hombros.
- Si, me rechazó.
Pay ríe - Bien... ahora, a comer - Agarra los palillos y agarra el sushi.
Cinco acerca su cara a mi oído - Que me recomiendas - Susurra.
- Mmm, no se - Susurre riendo.
- Dime antes que te come a besos... si, no me importa que tú no quieras, yo te besaré forzadamente - Sigue susurrando en mi oído.
- Los de camarón - <<me sentí orgullosa>>
El ríe y se separa - Bien, gracias.
Sonreí y miré a Mads. Nos estaba mirando algo mal. Suspire para luego agarrar los palillos y comer.
Ocho Cafecita
Ig:grace_.cash
Tiktok:ocho_cafecita_.
ESTÁS LEYENDO
Toxic ✔️
Romance[TERMINADA] ¿Sexo? ¿Alcohol? ¿Fiestas? ¿Retos? ¿Dinero? Eso es todo lo que piensan los adolescentes. Ocho se enamoraría de alguien que no le corresponde, ella sabe que en algún momento el se aburrirá de ella y la dejara como a muchas de las chicas...