Capitulo- 26

3.2K 318 75
                                    

¿Jacuzzi?

-Narra-Ocho-

En la noche

- ¡Me cuentas todo! - Dije con cierta emoción mientras me sentaba en mi cama (También era la de Mads) y la miraba sonriendo.

- Pues - Suspira - Aidan me contó lo qué pasó contigo, ya sabes.

Negué con la cabeza rápidamente - Fue un error, no tuvimos que hacer eso solo nos dejamos llevar demasiado.

Ella me agarra de los hombros con delicadeza y me mira - No tienes porque preocuparte, Aidan y yo no éramos nada en ese entonces, tranquila Ocho - Sonríe levemente.

Suspire y sonreí - Gracias por entender.

De la nada me llega un mensaje de Cinco.

"Linda, buenas noches. En 20 minutos ven a la playa te tengo que llevar a un lugar que sé que te gustará. Te amo, corazón <3"

Sonreí al ver el mensaje y solo me puse un "Ok amor, te amo mas" y ya.

- Bueno sigue contando - Deje mi celular lejos de la cama y volví a mirar a Mads.

- Como decía. Aidan me invitó a salir - Suelta un pequeño grito de emoción.

Sonreí con cierta emoción - ¡Eso es genial! - Le tire una almohada y reí.

Ella ríe - ¡Lo se! Pensé que Aidan le gustara Avani o Emma, no se - Suspira y me mira.

- Número uno, Avani es una mierda de persona y dos Emma le gustaba pero después de lo que me pasó con Damian y ella pues no todo salió muy
bien - encogí los hombros.

- Lo siento por lo de Damian y Emma, debió haber sido muy feo - Murmuro mirándome.

Asentí con la cabeza - Damian no me importó si te soy sincera, pero sentí más traición por la parte de Emma, ya que ella fue mi mejor amiga por años
- Suspire - Solo falta que ella se acueste con Cinco y, supongo que me sentiré terrible - Susurre.

- Y créeme que eso no pasará, ¿Ya notaste como es que Cinco te mira? - Ríe - Ese chico esta a tus pies niña.

- Supongo - Encojo los hombros y las dos reímos.

Mads se empezó a volver alguien muy especial para mi, después de todo lo que ocurrió en la pasado simplemente quisimos pisarlo y olvidarlo por completo. Ella me está apoyando y yo a ella con lo que necesite. Es una gran persona y se que poco a poco se convertirá en mi mejor amiga.

- Bueno - Sonrío - Tengo que vestirme, Cinco me espera - Me levanto de la cama y ella me tira una almohada.

- ¡Uhhh! ¡Tendrán sexo en la playa de noche! - Grita mientras festejaba alzando los brazos - ¡Tendrán el cuchibananeo - Nos echamos a reír por la palabra y entro al baño mientras le regresaba la almohada de que había lanzado.

Me puse mi ropa interior, un vestido bastante corto color rosa pastel que llevaba alrededor unas flores pequeñas blancas. Mis sandalias blancas, me dejé el cabello suelto y con la plancha, me empecé a hacer pequeños rizos en el pelo. Me puse un collar de plata que Charli me había regalado antes de su muerte y sonreí al verme al espejo.

De la nada entra más y me mira.

- Hermosa, pero - Me entrega un labial rojo sangre y yo la miro riendo.

- No combina, mejor un rosa pastel que tengo por aquí - Dije y empecé a buscarlo.

- Mejor, ponte un vestido negro y este labial y que el vestido sea pegado - Sonríe - Me lo agradecerás.

Me pasa un vestido suyo negro y las llaves de esta habitación.

- Cuando vuelvas a lo mejor estemos dormidos así que toma las llaves y tú teléfono por cualquier cosa.

- Me servirás como madre - Reí levemente.

- Lo se, ahora ponte el vestido - Sale del baño y suspiro mirándome al espejo.

No me encantan los vestidos provocativos pero si Mads me lo aconseja me lo pondré.





______________
Ocho Cafecita
Capítulo 26
2021
•Toxic•

Toxic ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora